Ver la Versión Completa : ROM Mi A1 AndroidOne Rom Ported for Mi 5X Tiffany
Molgorth
10/09/17, 21:34:02
http://en.miui.com/thread-825694-1-1.html
friterre
10/09/17, 21:54:22
Buenas noticias no? Podremos tener android puro!!
Enviado desde mi P9000_Lite mediante Tapatalk
Molgorth
10/09/17, 22:38:05
Instalada y funcionando, de momento sin fallos.
Coldflid
10/09/17, 22:52:46
Instalada y funcionando, de momento sin fallos.
Tema fluidez respecto MIUI que te parece?
Molgorth
10/09/17, 23:02:17
Tema fluidez respecto MIUI que te parece?
Yo usaba la EU y era muy muy fluida, esta también, vuela. He deshabilitado todas las app de Google que odio y puesto Nova Launcher no puedo con Pixel.
meteosanjuan
10/09/17, 23:06:53
Ostras pues ahora que estaba metido en la instalacion de MIU.EU me lo estoy planteando....
¿5X Tiffany?
Molgorth
10/09/17, 23:18:34
Ostras pues ahora que estaba metido en la instalacion de MIU.EU me lo estoy planteando....
¿5X Tiffany?
Última EU, va muy muy muy bien.
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/7.9.7/xiaomi.eu_multi_MI5X_7.9.7_v9-7.1.zip/download
Menkato
10/09/17, 23:31:53
Tiene español?
Molgorth
10/09/17, 23:33:00
Tiene español?
Si, tiene español.
Lleva alguna aplicacíon de MIUI como mensajes, remote y miui services, la camara funcion sin problemas, efectivamente es la de Xiaomi. Ahora le hago una carga completa a ver como responde la bateria.
Buenos dias, tiene la radio Fm?
Molgorth
11/09/17, 11:52:24
No, aun no la han incluido, cuando este mas desarrollada la rom incluirán mas cosas, supongo que la app de Radio solo es compatible con MIUI y no con una versión de google con lo que tienen que hacer una nueva.
De batería parece que va de lujo ya veremos a lo largo del día.
buenas Molgorth, ¿qué tal notas la cámara con esta ROM, ves diferencias respecto a la rom de MIUI?
Lo digo basandome en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=tyTWrnN9yfQ
Molgorth
11/09/17, 13:07:19
buenas Molgorth, ¿qué tal notas la cámara con esta ROM, ves diferencias respecto a la rom de MIUI?
Lo digo basandome en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=tyTWrnN9yfQ
Igual porque son iguales y llevan el mismo software, pero vamos bien la camara, supongo que habra mejoras en futuras actualizaciones del mi 5x y mi a1 que es prebeta, pero android 7.1.2 no y va de PM.
friterre
11/09/17, 14:24:48
Sabeis si esta ROM permite actualizar por ota?
Molgorth
11/09/17, 14:27:27
Sabeis si esta ROM permite actualizar por ota?
Lo dudo, ya seria la caña, veremos mas adelante si algún cocinero hace algo así aunque tengo una pequeña esperanza de que LineAgeOS pille el testigo. Seria brutal teniendo ya la rom.
cangas69
11/09/17, 14:28:24
uff, ahora que he terminado de instalarle al Mi5X la EU sale esta... :cry:
Una preguntilla, al instalarle la rom del A1 el Mi5X soportaría banda 20?
Molgorth
11/09/17, 14:30:44
Ni idea mas esto es una rom muy beta y la EU va bien no, lo siguiente.
cangas69
11/09/17, 14:43:45
Ni idea mas esto es una rom muy beta y la EU va bien no, lo siguiente.
toda la razón, la EU es una pasadaX-D
Molgorth
11/09/17, 14:48:29
toda la razón, la EU es una pasadaX-D
Yo seguro que volveré a la EU.
Kolsan04
19/09/17, 15:07:48
Buenas
He puesto la ROM del A1, y van tan fina que me quedo con ella. Lo único que hecho en falta es la Radio FM...alguien conoce alguna alternativa que no funcione a traves de internet?
Molgorth
19/09/17, 16:52:15
Buenas
He puesto la ROM del A1, y van tan fina que me quedo con ella. Lo único que hecho en falta es la Radio FM...alguien conoce alguna alternativa que no funcione a traves de internet?
Va fina fina pero volví a la EU qué también va fina y tiene radio, uffff es un lío jajaja
rosegold
19/09/17, 18:42:46
Va fina fina pero volví a la EU qué también va fina y tiene radio, uffff es un lío jajaja
los que tenemos la ue"especial" que flaseamos de la rom fake no podemos poner la del A1, verdad??:(
gaizka85
19/09/17, 23:47:53
Una pregunta para los q tenéis instalada la rom de Android one, tenéis galería para ver las foto? .
Molgorth
20/09/17, 07:17:00
Una pregunta para los q tenéis instalada la rom de Android one, tenéis galería para ver las foto? .
Claro, Google Fotos.
Kolsan04
20/09/17, 12:58:14
Claro, Google Fotos.
y con el almacenamiento ilimitado con la calidad alta de fotos de "regalo"...a todos los efectos google lo considera un A1.
Por curiosidad...Netflix no me dejaba instalarlo a traves del market, pero me he bajado la apk de la propia netflix y todo perfecto...
luisray
23/09/17, 04:36:38
esta rom la puedo instalar con el bootloader bloqueado?
edit: ya vi que tiene que tener el bootloader desbloqueado :( hasta cuando esta limitacion me esta matando no soy bueno con el ingles
A_mejia17
03/10/17, 02:57:38
Eu o android one?? Ayuda
luisray
03/10/17, 03:26:08
Eu o android one?? AyudaPues a mi me encanta miui si tienes abierto el bootloader preferiría eu
Sent from my MI 5X using Tapatalk
friterre
03/10/17, 13:44:00
Eu o android one?? AyudaEs cuestion de gustos, en rendimiento no se nota mucho. Solo ten en cuenta que androidone no lleva radio FM. Si quieres ver comparativas en youtube hay, por ejemplo en el canal de Newdroy.
Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
manixiu
04/10/17, 08:47:40
Al final.comsiguieron flashear la rom por miflash? Alguien lo sabe.... Seguimos a la espeea del bl
Sent from my MI 5X using Tapatalk
77rayos
04/10/17, 14:04:32
Eu o android one?? AyudaYo tenía instalada la one y he instalado la última EU por recomendación de Molgorth ,y la verdad muy contento, el terminal va muy bien y fino con la eu . Un saludo
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
No modifica el modem , no tiene banda 800
manixiu
16/10/17, 23:27:23
Al parecer no se va a actualizar... Al menos no por el autor... Y ya hay una actualización... Lastima...
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Al parecer no se va a actualizar... Al menos no por el autor... Y ya hay una actualización... Lastima...
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Viendo que el desarrollador no actualizaba me he tomado la molestia de actualizarla yo mismo. La he subido en XDA:
https://forum.xda-developers.com/mi-5x/development/rom-android-one-port-mi5x-t3692244
manixiu
21/10/17, 19:36:42
Viendo que el desarrollador no actualizaba me he tomado la molestia de actualizarla yo mismo. La he subido en XDA:
https://forum.xda-developers.com/mi-5x/development/rom-android-one-port-mi5x-t3692244De **ta madre!!! Gracias!
meteosanjuan
22/10/17, 22:56:10
De **ta madre!!! Gracias!
Y yo que me pregunto que mejoras veis en android one con respecto a MIUI. Porque yo no las veo :rolleyes:
manixiu
22/10/17, 23:28:07
Y yo que me pregunto que mejoras veis en android one con respecto a MIUI. Porque yo no las veo :rolleyes:A mi personalmente me parece muy basico... Muchas mas funciones en miui ahora bien... Tener las actualizaciones tipo nexus esta genial... Para probar como alternativa al menos.
Y yo que me pregunto que mejoras veis en android one con respecto a MIUI. Porque yo no las veo :rolleyes:
Es más fluido, la multitarea funciona mejor, las notificaciones se ven como deberían, y se actualiza todos los meses.
meteosanjuan
23/10/17, 23:41:40
Es más fluido, la multitarea funciona mejor, las notificaciones se ven como deberían, y se actualiza todos los meses.
Lo de las notificaciones si te lo trabajas van perfectamente en MIUI, al menos en la eu, si que es verdad que en android van y no hay que hacer nada.
Lo de mas fluido, pues no se, yo el rato que estuve probando no vi diferencias con respecto a miui. Es mas en las reviews que veo hablan si de algunas diferencias a favor de android por no llevar la capa de personalizacion de miui pero de pocas diferencias hablamos.
En cambio se pierden otros aspectos de miui,
Procesamiento fotográfico
Optimizacion de bateria
Funcionalidades extrar de miui sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros
La rom eu se actualiza ella solita, en nuestro terminar las de android tenemos que adaptarla y esperar que alguien lo haga...
Yo por ahora me quedo con MIUI, pero todo es respetable ;-)
Saludos
heyazorin
26/10/17, 11:49:11
Ayer me decidí a instalar la ROM de Android One que ha compartido el usuario Aex12 y tengo que decir que ha solucionado de golpe todos los problemas que comento en este post de mi blog: https://heyazor.in/análisis-del-xiaomi-mi-5x-29d40b811a47
Lo que quiere decir que, al menos durante una temporada, me quedo en esta ROM súper stock en la que todo funciona y en la que sólo veo un problema: el lector de huellas no desliza la cortina de notificaciones, sino que actúa como 'botón' en la interfaz y es un poco raro. Espero que pueda solucionarse.
Por lo demás, todo perfecto.
meteosanjuan
26/10/17, 13:24:38
Ayer me decidí a instalar la ROM de Android One que ha compartido el usuario Aex12 y tengo que decir que ha solucionado de golpe todos los problemas que comento en este post de mi blog: https://heyazor.in/análisis-del-xiaomi-mi-5x-29d40b811a47
Lo que quiere decir que, al menos durante una temporada, me quedo en esta ROM súper stock en la que todo funciona y en la que sólo veo un problema: el lector de huellas no desliza la cortina de notificaciones, sino que actúa como 'botón' en la interfaz y es un poco raro. Espero que pueda solucionarse.
Por lo demás, todo perfecto.
Bueno, debo reconocer que la publicacion a la que haces alusion no deja de tener "parte" de razon. Soy nuevo en el mundo Xiaomi, 2 meses que es lo que lleva mi5x conmigo, Tengo claro que me ha dado muchos quebraderos de cabeza, no es un movil para el publico de a pie.
Tras conseguir instalar la rom eu si puedo decir que ahora si va bien el movil, las notificaciones funcionan y no he tenido problemas con ninguna aplicacion.
He tenido instalado android y echo en falta tantas cosas que he vuelto a MIUI. por ejemplo, la opcion de capturar pantalla y editar, despertar movil con doble toque, desbloquear con miband, bateria y un largo sinfin. Los temas de personalizacion son la caña. Android one es demasiado basic, espartano diria yo, las notificaciones estridentes y para mi gusto hasta molestas.
Es cuestion de gustos esta claro. MIUI es para batallar y android es facilon, demasiado facilon para mi gusto.
Tampoco descarto que algun dia ponga android para una segunda oportunidad pero hoy por hoy me quedo claramente con MIUI
Saludos
CESAR750
10/11/17, 19:25:59
Va muy bien esta ROM también. Cierto es que le faltan cosillas que tiene miui, pero es muy fluida y agradable. La estoy probando unos días antes de instalar la estable de Xiaomi.eu limpia y me está gustando mucho. Espero que siga actualizándose porque es una muy buena opción.
gradieldelrey
28/12/17, 03:34:46
chicos ayer me llego el mi 5x comprado en geekbuyin pero me trajo la rom de mi a1 quisiera saber si ustedes con esta rom llevan les sale que el bootlader es el tisson (asi se llama el del mi a1) ya que hice la comprobación mediante el código fastboot getvar all y me dice que es tisson , alguien podría ayudarme o decirme si ese les marca a ustedes ? tambien como puedo volver a miui ?
chicos ayer me llego el mi 5x comprado en geekbuyin pero me trajo la rom de mi a1 quisiera saber si ustedes con esta rom llevan les sale que el bootlader es el tisson (asi se llama el del mi a1) ya que hice la comprobación mediante el código fastboot getvar all y me dice que es tisson , alguien podría ayudarme o decirme si ese les marca a ustedes ? tambien como puedo volver a miui ?
:estrellas:
No me j*das que ya empiezan a meter el bootloader del mi a1. Es el colmo, por qué no dejan las tiendas de meter mano?!?!?
gradieldelrey
28/12/17, 22:38:43
:estrellas:
No me j*das que ya empiezan a meter el bootloader del mi a1. Es el colmo, por qué no dejan las tiendas de meter mano?!?!?
así es, que mala jugada, pues ya abrí disputa para que me devuelvan mi dinero y enviarles el móvil, solo me queda esperar , por otro lado pedí una en gearbest esperando venga con rom china
gradieldelrey
02/01/18, 22:41:49
Yo seguro que volveré a la EU.
y como se vuelve a la eu?
hola chic@s! alguien con esta rom me puede hacer un gran favor??? podrian mirar que bootloader le sale con el "fastboot getvar all"??? y podria decirme el número de particiones que le sale con la app diskinfo??? seria de gran ayuda! gracias
zZarZiLLoSs
16/01/18, 10:56:49
hola chic@s! alguien con esta rom me puede hacer un gran favor??? podrian mirar que bootloader le sale con el "fastboot getvar all"??? y podria decirme el número de particiones que le sale con la app diskinfo??? seria de gran ayuda! gracias
Esta es la información que llevo yo habiendo realizado la instalación de android puro de este link:
https://forum.xda-developers.com/mi-5x/development/recovery-twrp-3-1-1-0-t3715084/post74745680
fastboot getvar all
(bootloader) version:0.5
(bootloader) token:a3p8ihrzz2Tr6db/xnOyIAAA
(bootloader) battery-soc-ok:yes
(bootloader) battery-voltage:4322000
(bootloader) variant:QRD eMMC
(bootloader) secure:yes
(bootloader) version-baseband:
(bootloader) version-bootloader:
(bootloader) display-panel:
(bootloader) off-mode-charge:0
(bootloader) charger-screen-enabled:0
(bootloader) max-download-size: 0x20000000
(bootloader) partition-type:cache:ext4
(bootloader) partition-size:cache: 0x10000000
(bootloader) partition-type:userdata:ext4
(bootloader) partition-size:userdata: 0x5fbb79e00
(bootloader) partition-type:system:ext4
(bootloader) partition-size:system: 0xc0000000
(bootloader) crc:1
(bootloader) mmcphase:8
(bootloader) serialno:
(bootloader) kernel:lk
(bootloader) product:tiffany
Esta es la información que llevo yo habiendo realizado la instalación de android puro de este link:
https://forum.xda-developers.com/mi-5x/development/recovery-twrp-3-1-1-0-t3715084/post74745680
fastboot getvar all
(bootloader) version:0.5
(bootloader) token:a3p8ihrzz2Tr6db/xnOyIAAA
(bootloader) battery-soc-ok:yes
(bootloader) battery-voltage:4322000
(bootloader) variant:QRD eMMC
(bootloader) secure:yes
(bootloader) version-baseband:
(bootloader) version-bootloader:
(bootloader) display-panel:
(bootloader) off-mode-charge:0
(bootloader) charger-screen-enabled:0
(bootloader) max-download-size: 0x20000000
(bootloader) partition-type:cache:ext4
(bootloader) partition-size:cache: 0x10000000
(bootloader) partition-type:userdata:ext4
(bootloader) partition-size:userdata: 0x5fbb79e00
(bootloader) partition-type:system:ext4
(bootloader) partition-size:system: 0xc0000000
(bootloader) crc:1
(bootloader) mmcphase:8
(bootloader) serialno:
(bootloader) kernel:lk
(bootloader) product:tiffany
Muchas gracias! me ha servido de mucho! saludos
manixiu
29/01/18, 21:43:14
Para los que no hablamos ingles Técnico y no entendemos lo expuesto en Xda...
¿Como esta el tema?
¿Que versiones tenemos disponibles ahora mismo?
¿Hay noticias de Oreo port?
Y por ultimo... Si le metemos Oreo... ¿Como volvemos de forma sencilla a xiaomi.eu?
Gracias!!!
Para los que no hablamos ingles Técnico y no entendemos lo expuesto en Xda...
¿Como esta el tema?
¿Que versiones tenemos disponibles ahora mismo?
¿Hay noticias de Oreo port?
Y por ultimo... Si le metemos Oreo... ¿Como volvemos de forma sencilla a xiaomi.eu?
Gracias!!!
se sabe algo de oreo puro?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.