Ver la Versión Completa : 8 opiniones del Samsung Galaxy Note 8 ¿es la nueva referencia de Android?
Nonamed
10/09/17, 21:33:39
8 opiniones del Samsung Galaxy Note 8 ¿es la nueva referencia de Android?
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/note8_10.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En un mercado de miles de modelos diferentes crear un dispositivo con sistema operativo Android que destaque no es tarea fácil. De hecho es lo que más trabajo cuesta a las diferentes marcas ya que la esencia, el software, es el mismo para todo. Cuando Samsung creó la gama Note se arriesgó. La verdad es que en aquel momento muchos criticaron varios aspectos del mismo, desde su tamaño hasta el que incluyera un stylus, algo que parecía ir en sentido contrario a lo que el mercado demandaba. Pero ambas cosas sirvieron a Samsung para marcar tendencia y sobre todo crear una marca nueva. He tenido oportunidad de poder probar la última entrega de esta serie, el Samsung Galaxy Note 8 que ya pudimos ver en Londres antes de su lanzamiento oficial, y la sensación que me ha dejado es la de que el Note 8 no es un móvil para todo el mundo, pero si lo que ofrece te interesa, no tiene rival. Al contrario que en otros años las diferencias con el Samsung Galaxy de turno no son demasiado elevadas, algo que se ve sobre todo comparado con el S8 Plus. Es verdad que el S Pen ofrece una experiencia propia de uso y que la doble cámara es increíble, pero quizás eso no sea suficiente para justificar el paso de uno a otro. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/09/8-opiniones-del-samsung-galaxy-note-8-la-nueva-referencia-android.html)
Nonamed
10/09/17, 21:33:51
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/09/8-opiniones-del-samsung-galaxy-note-8-la-nueva-referencia-android.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/09/8-opiniones-del-samsung-galaxy-note-8-la-nueva-referencia-android.html
kroma_vlc
10/09/17, 21:43:56
Personalmente para lo que ofrece me parece que está sobrevalorado, prefiero un s8+ que la diferencia de precio es abismal y prácticamente es lo mismo.
Eso depende de lo que haya pagado Samsung al que opina.
PIMURSA
10/09/17, 21:55:46
Aunque han mejorado la posicion del lector de huellas respecto al S8+, sigue estando en mal lugar.
Ya que lo no han puesto centrado o lejos de las camaras, podian haber lo bajado 1 cm mas al centro del tlf
poleman83
10/09/17, 23:45:42
"En un mercado de miles de modelos diferentes crear un dispositivo con sistema operativo Android que destaque no es tarea fácil."
Pues no estoy de acuerdo. Creo que todos los que estamos aquí sabríamos crear el smartphone definitivo. Ya que lo que le falta a uno, lo tiene el otro y parece que las marcas no quieren hacerlo. Diseño como el Galaxy S8 o LG v30. Doble altavoz frontal, lector de huellas bien hubicado en la parte trasera o en la pantalla, cuando está tecnología esté disponible. Y personalmente, si añaden un poco de marcó por la parte de abajo y arriba para poner el sensor de huellas delante, no me molesta. El de HTC no ocupa mucho, por ejemplo. Si los marcos laterales están bien exprimidos me vale, ya que es la anchura la que molesta para trabajar con el movil a una mano. Doble cámara trasera, sí pero que no sobresalga. Si lo puede hacer Huawei/Honor porque no los demás? Sensor infrarrojos que en mi opinión viene bien muchas veces para no andar con varios mandos, protección ip67/ip68 por si ocurre algún incidente con el agua. También un botón inteligente como el del Honor 8,por ejemplo para poder abrir apps desde la pantalla de bloqueo. Que lo implementen en el sensor de huellas o que lo pongan donde el inútil botón de Bixby de Samsung. Un alert slider como el de OnePlus... Eso y por dentro el último snapdragon y 6 u 8 de ram para ir sobrados. Android puro con algunos añadidos como los gestos de Motorola y ya tenemos el smartphone con todo. Luego que hagan una versión de 5-5,2 pulgadas para quien quiera un smartphone cómodo de llevar en la mano, otra versión de 5,5 pulgadas para quien prefiere algo más de pantalla y una versión con 6 pulgadas o 6 con algo y un s pen como el de Samsung y las funciones de este y así también cubren las necesidades de quien precisa trabajar con su smartphone. Se ma olvida algo? Seguro que sí, pero este móvil ya va más completo que toda la morralla que nos cuelan todos los años por 800€ que en lo único que difieren es en tener un sóc algo más potente y una cámara algo mejor que el del año pasado. Mientras, marcas que si que innovaron como HTC que fué la primera en sacar el doble altavoz frontal o la doble cámara trasera para el efecto bokeh, se hunden irremediablemente por falta de marketing. En fin!
Developer_Mode
10/09/17, 23:59:48
Para mí es un engendro de libro y que no aporta nada y ojalá que exploten todos
https://s.yimg.com/lo/api/res/1.2/kjnCG8aRQMSLTxU.6pTXOg--~A/YXBwaWQ9eWlzZWFyY2g7Zmk9Zml0O2dlPTAwNjYwMDtncz0wME EzMDA7aD0xODI7dz0yNzg-/http://www.guiltybit.com/wp-content/uploads/2013/10/Homer-Simpson-coche.jpg.cf.jpg
Evitaperone
11/09/17, 00:11:37
Me encantaría tenerlo.. si toca no lo creo
Más sobre valorado que un bq
Enviado desde mi Oneplus 5 mediante Tapatalk
pozainax
11/09/17, 01:10:14
He sido siempre do la gama note, el otro día lo estuve cacharreando en el phonehouse y menudo chasco. Es feo feo, y por encima ese formato que parece el mando de mi tele,...buf. Espero que no marque tendencia. Porque como el aifon salga con ese ratio de pantalla nos veo en dos años a todos con el mando de la tele en el bolsillo...tiempo al tiempo.
Etereal2love
11/09/17, 03:32:09
https://s.yimg.com/lo/api/res/1.2/kjnCG8aRQMSLTxU.6pTXOg--~A/YXBwaWQ9eWlzZWFyY2g7Zmk9Zml0O2dlPTAwNjYwMDtncz0wME EzMDA7aD0xODI7dz0yNzg-/http://www.guiltybit.com/wp-content/uploads/2013/10/Homer-Simpson-coche.jpg.cf.jpg
+10 la mejor respuesta :dios:
santinhos
11/09/17, 08:42:21
La gama Note lleva años siendo la referencia en Android y seguirá siéndolo un año más.
phenixato
11/09/17, 08:56:48
"Además, como apunte, la doble cámara me parece feísima"
OLE OLE Y OLE! lo más importante de una cámara es que sea fea o bonita.
Viva el periodismo de calidad!!!!
santinhos
11/09/17, 10:07:27
"Además, como apunte, la doble cámara me parece feísima"
OLE OLE Y OLE! lo más importante de una cámara es que sea fea o bonita.
Viva el periodismo de calidad!!!!
:sisi1::sisi1::sisi1:
A ti se te va la olla, verdad???
Vaya comentario de persona recional: alucino.:loco:
_Freddy_
11/09/17, 11:03:30
La gama Note lleva años siendo la referencia en Android y seguirá siéndolo un año más.
Si, sobretodo este último año, donde ha quedado muy bien posicionado (aplícate la ironía que tú quieras).
Mira la referencia que es... que todo los fabricantes se copian del Note. Solo hay que ver la cantidad infinita de modelos con lápiz xDDD
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.
Algunos llevan su odio a una marca (que nunca entenderé) hasta llegar al límite de desear que las personas que los usen resulten heridas o muertas (eso es lo que implica desear que un móvil explote). Absolutamente lamentable y rozando el delito, si no es delito directamente. Como decía alguien, al leer este tipo de comentarios (y los que los agradecen) pierdo mi fe en la humanidad :(
Un saludo
Lo que debería ser delito es que personas que trabajan para las marcas participen en !os foros haciéndose pasar por usuarios normales hablando bien de los terminales de su marca.
Diria que en España la publicidad es delito si no está identificada como publicidad.
Estos usuarios deberían llevar una marca o señal que dijera "comentarios patrocinados" que indicara que están haciendo publicidad de la marca les paga, por que lo que hacen es engañar al personal que viene a los foros a informarse de lo que dice la gente de un terminal y no a leer lo que dice un community manager, pagado por una empresa para hacer publicidad, haciendose pasar por un usuario normal.
Eso es lo que debería ser delito.
wiki wiki
11/09/17, 12:35:46
La realidad es que, por mucho que joda a muchos, el Note 8 será el mejor terminal Android del 2017 seguido del S8+... no hablo de relación calidad/precio... Y que la mayoría que lo critica es que simplemente no puede pagarlo. Esa es mi opinión. Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
santinhos
11/09/17, 12:45:01
La realidad es que, por mucho que joda a muchos, el Note 8 será el mejor terminal Android del 2017 seguido del S8+... no hablo de relación calidad/precio... Y que la mayoría que lo critica es que simplemente no puede pagarlo. Esa es mi opinión. Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkAaaamen.
Freak45
11/09/17, 13:39:22
Aquí a algunos en cuanto les tocas su querídisima marca diciendo algo en contra (en este caso Samsung) se alteran todos como si les diera una hiperventilación o algo. Si hay que decir que la doble cámara del Note 8 es fea se dice y punto. Bueno toda la parte trasera en general es un engendro
omnia 6.5
11/09/17, 13:45:47
Para mí es un engendro de libro y que no aporta nada y ojalá que exploten todosMe confundí al dar a gracias, más bien pretendía ver que espécimen las había dado a semejante comentario tan digno de denunciar, porque sino es delito, lo roza.
Te aconsejo busques ayuda de expertos en el tema, seguro que con unas buenas sesiones y alguna receta te ayudan, animo.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Ese artículo es un claro caso de "illo, qué publicamos hoy que no se me ocurre ná?"
Ocho opiniones de un párrafo de longitud sobre un teléfono. Y ojo, que dos de ellos, hasta lo han probado!!! Tooooma!!!
Lo más ridículo que he leído en mucho tiempo.
Nonamed
11/09/17, 14:06:34
Seguimos.
Hay comparaciones nefastas y la de un user comparando delito= opinion (comprada o no) con el comentario del otro user diciendo: a ver si explotan todos...es para alucinar y se ve el grado de perdida de sentido y valores a los que está llegando esta "humanidad"¿?.
Puede que no te guste un determinado Smartphone, que te decepcione, que te defraude, etc, etc, y que haya personas que ganen dinero haciendo comentarios de un Smartphone guiandose por el que "les pague", pero tambien hay comentarios de los que les gusta un producto sí o sí y se les denomina "fans", personas que vierten su "verdadera" opinion personal, etc, etc., pero que se lleguen a ciertos comentarios, es para que intervenga el moderador, porque una cosa es libertad de opinion y otra que yo salga a la calle y llame "HP" al primero que me encuentre, por ejemplo, porque si el aludido, tiene libertad tambien de movimientos, me puede calzar una leche y todos tan felices con nuestras libertades y derechos, no??
Esperemos qué él precio no sea una referencia, porqué si no, apaga y vámonos.
Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
Hay comparaciones nefastas y la de un user comparando delito= opinion (comprada o no) con el comentario del otro user diciendo: a ver si explotan todos...es para alucinar y se ve el grado de perdida de sentido y valores a los que está llegando esta "humanidad"¿?.
Puede que no te guste un determinado Smartphone, que te decepcione, que te defraude, etc, etc, y que haya personas que ganen dinero haciendo comentarios de un Smartphone guiandose por el que "les pague", pero tambien hay comentarios de los que les gusta un producto sí o sí y se les denomina "fans", personas que vierten su "verdadera" opinion personal, etc, etc., pero que se lleguen a ciertos comentarios, es para que intervenga el moderador, porque una cosa es libertad de opinion y otra que yo salga a la calle y llame "HP" al primero que me encuentre, por ejemplo, porque si el aludido, tiene libertad tambien de movimientos, me puede calzar una leche y todos tan felices con nuestras libertades y derechos, no??
Es que hacer publicidad sin decir que es publicidad es un delito. (En España)
Desear que un móvil explote no es un delito.
Opines lo que opines la ley es así. En este caso justamente además.
Desear que un móvil explote no hace daño a nadie ( no es desear que le explote a alguien en la mano, me parece que el que ha hecho ese comentario en ningún momento ha sugerido ni remotamente algo así). Hacer publicidad sin decirlo si hace daño, por que es engañar a la gente. Por eso una cosa es delito y otra no.
Si se engaña a la gente para que compre X, se le causa un daño económico, por eso es un delito y si se desea que un terminal explote no se causa ningún daño a nadie, los teléfonos no sienten dolor ni pasan hambre si se quedan sin dinero.
Una cosa es el humor negro y otra el engaño.
Personalmente prefiero una humanidad con sentido del humor, aunque sea negro, a una que engañe para su propio beneficio.
Es que hacer publicidad sin decir que es publicidad es un delito. (En España)
Desear que un móvil explote no es un delito.
Opines lo que opines la ley es así. En este caso justamente además.
Desear que un móvil explote no hace daño a nadie ( no es desear que le explote a alguien en la mano, me parece que el que ha hecho ese comentario en ningún momento ha sugerido ni remotamente algo así). Hacer publicidad sin decirlo si hace daño, por que es engañar a la gente. Por eso una cosa es delito y otra no.
Si se engaña a la gente para que compre X, se le causa un daño económico, por eso es un delito y si se desea que un terminal explote no se causa ningún daño a nadie, los teléfonos no sienten dolor ni pasan hambre si se quedan sin dinero.
Una cosa es el humor negro y otra el engaño.
Personalmente prefiero una humanidad con sentido del humor, aunque sea negro, a una que engañe a otros para su propio beneficio.
A lo mejor algunos estamos hasta ...allí, de los del Humor negro, como aquel concejal descerebrado y el cenicero del coche...en fin.
A lo mejor algunos estamos hasta ...allí, de los del Humor negro, como aquel concejal descerebrado y el cenicero del coche...en fin.
Pues creo que de lo que deberíamos estar hasta allí es de que nos tomen el pelo constantemente (hasta en los foros de móviles).
Seré un bicho raro pero no concibo que una persona, a no ser que esté muy enferma, pueda desear que explote algo, sea lo que sea. Y lo digo desde el fondo de mi corazón, no lo concibo, de verdad :(
Un saludo
Seré un bicho raro pero no concibo que una persona, a no ser que esté muy enferma, pueda desear que explote algo, sea lo que sea. Y lo digo desde el fondo de mi corazón, no lo concibo, de verdad :(
Un saludo
Joer, no es más que un.comentario gracioso con un poco de mala leche. Tomarlo literalmente es un poco excesivo.
Un saludoJoer, no es más que un.comentario gracioso con un poco de mala leche. Tomarlo literalmente es un poco excesivo.Exacto, es una broma tontería, que todos hemos dicho alguna vez. Seguro que lo dijo sin pensar. No hay que darle más vueltas
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
santinhos
11/09/17, 16:40:08
Un saludoA mí no me acaba de entrar en la cabeza.
No convirtamos HTCMANIA en Forocoches o ForoParalelo.
Por favor. [emoji853][emoji106]
Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
gregorii
11/09/17, 17:50:00
Joer, no es más que un.comentario gracioso con un poco de mala leche. Tomarlo literalmente es un poco excesivo.
Hombre, pues como chiste no lo veo muy gracioso, la verdad. Lo que me imagino es a un zumbao echando espuma por la boca porque le jode ver noticias positivas de una marca de teléfonos que odia. Como eso de acusar de delito por publicidad engañosa que haya empleados de samsung posteando como usuarios, no sé, te recomiendo que vayas a consumo a denunciar este hecho y lo grabes para ver como se descojonan de tu ridícula afirmación. Como si un empleado de samsung no pudiera opinar o tuviera la obligación de decir donde curra en un foro público, llevando la acción de opinar en un foro al nivel de hacer publicidad engañosa. Madre mía, los cuñaos.
Joder, no sé si os habéis planteado entrar menos en el foro o dejarlo una temporada porque me parece flipante de un tiempo a esta parte el nivel de odio absurdo que hay.
Hombre, pues como chiste no lo veo muy gracioso, la verdad. Lo que me imagino es a un zumbao echando espuma por la boca porque le jode ver noticias positivas de una marca de teléfonos que odia. Como eso de acusar de delito por publicidad engañosa que haya empleados de samsung posteando como usuarios, no sé, te recomiendo que vayas a consumo a denunciar este hecho y lo grabes para ver como se descojonan de tu ridícula afirmación. Como si un empleado de samsung no pudiera opinar o tuviera la obligación de decir donde curra en un foro público, llevando la acción de opinar en un foro al nivel de hacer publicidad engañosa. Madre mía, los cuñaos.
Joder, no sé si os habéis planteado entrar menos en el foro o dejarlo una temporada porque me parece flipante de un tiempo a esta parte el nivel de odio absurdo que hay.
Normas que deberían seguir los comunity mánagers que participan en los foros (según un comunity mánager)
"Identificarnos como marca: los foreros son conversadores expertos y están más que habituados a intromisiones, por lo que no podemos tratar de engañarlos con un perfil “falso”. Recordemos que la honestidad, la sinceridad y la transparencia son valores válidos, trascendentales y necesarios en todos los canales y medios sociales."
http://www.socialmediacm.com/foros-y-community-managers-deben-las/
Es bastante de cajón que si se viene aqui es para ver opiniones de los usuarios, si quiero saber lo que dice una marca de sus móviles me voy a su página.
Es una cuestión de ética y de educación saber si el que opina bien de una cosa y mal otra es por que piensa así o por que le están pagando por decir lo que dice.
Esto son los mismos community managers son los que lo dicen (o alguno). No lo digo yo.
santinhos
11/09/17, 18:53:24
Normas que deberían seguir los comunity mánagers que participan en los foros (según un comunity mánager)
"Identificarnos como marca: los foreros son conversadores expertos y están más que habituados a intromisiones, por lo que no podemos tratar de engañarlos con un perfil “falso”. Recordemos que la honestidad, la sinceridad y la transparencia son valores válidos, trascendentales y necesarios en todos los canales y medios sociales."
http://www.socialmediacm.com/foros-y-community-managers-deben-las/
Es bastante de cajón que si se viene aqui es para ver opiniones de los usuarios, si quiero saber lo que dice una marca de sus móviles me voy a su página.
Es una cuestión de ética y de educación saber si el que opina bien de una cosa y mal otra es por que piensa así o por que le están pagando por decir lo que dice.
Los mismos community managers son los que lo dicen.Pero aquí quién dice que X trabaja en una marca?
patrikmore
11/09/17, 19:50:07
Siempre en los foros hay gente increíblemente a favor cuya actividad en el foro desaparece a los meses cuando el móvil ya apenas se vende. En este caso hablan sin saber porque el móvil no ha salido.
ghosse55
12/09/17, 14:19:09
Siempre va a haber personas con comentarios soeces, fuera de lugar o, peor aún, con odio. La libertad de expresión es lo que tiene. Pasad, aunque a veces uno tenga que apretar los dientes, de ellos y dejadlos que se ahoguen en su propia bilis.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.