Acceder

Ver la Versión Completa : Analisis Agosto 2017: THE VERGE sobre el XZ Premium

nogarder
10/09/17, 20:10:22
https://www.theverge.com/phone-review/2017/8/24/16182832/sony-xperia-xz-premium-review-price
by Vlad Savov@vladsavov Aug 24, 2017

Sony’s Xperia XZ Premium is unworthy of its name....

Pondre trozos a mi eleccion ,traducidos con el translator, si os parece mala la traduccion, podeis leed el texto en ingles que es muy interesante, tambien hay 142 comentarios de la misma en el analisis original.

Quien quiera mas, tiene la review completa, ademas es reciente, del 24 de agosto

No se la linea editorial de la pagina The Verge, imagino que direis lo de siempre...que esta comprada por otra compañia y esas historias...

Qué define un producto premium? En mi opinión, es el beneficio o ventaja adicional de algo que no sería capaz de obtener a un precio más bajo.

No importa lo brillante que lo pulir, este teléfono no está a la altura de su precio y el epíteto

Camara:
Sony tiene un nuevo sistema de cámara este año, llamado Motion Eye, que se supone que debe hacer cosas de fantasía como la captura predictiva, 960fps por menos de un segundo, pero ambos son trucos.

El enfoque de la cámara no es fiable, y la inclinación de Sony por las imágenes de hiperprocesamiento continúa, con su reducción del ruido activamente borrando el detalle en las tomas.
¿Cuál es el punto de los disparos de 19 megapíxeles si están borrosos?
El truco de cámara lenta es lindo, pero su novedad rápidamente desaparece.
Las verdaderas cámaras premium de hoy se pueden encontrar en el Google Pixel y HTC U11, dos teléfonos caros que no dudo en recomendar la fuerza de su rendimiento de imagen por sí solo.
Diseño.
El Xperia XZ Premium, que seguramente fue el objeto de mucho cuidado y atención también, pero obviamente fue diseñado para sentarse en un pedestal en lugar de en las manos de una persona.

Duración de la batería: Este es realmente uno de los aspectos en los que me parece que este teléfono funciona bien, obteniendo un sólido día de uso de su batería de 3,230mAh, pero todavía no es excepcional.

Audio. Cualquiera que no esté convencido de que un smartphone pueda distinguirse a sí mismo a través de sus capacidades de audio realmente necesita dar a V20 de LG y al G6 de cuatro DAC una escucha.

Sony no puede competir con la excelencia del G6 en el audio con cable, y aunque presta un sistema de altavoces estéreo en el Xperia ZX Premium, su sonido es un poco demasiado silencioso para ser un punto de diferenciación.

Actuación.
Sony se merece crédito, ya que Android se ejecuta suave y verdadero en el XZ Premium - pero no más que en el menos caro HTC U11.

Con su elegante acabado en espejo, preciosas elevaciones de cejas y orgulloso pedigrí de Sony, la Xperia XZ Premium lisonjea para engañar.

VENTAJAS
Pantalla brillante y con píxeles
Rendimiento rápido
Buena duración de la batería
INCONVENIENTES
Cámara apacible
Diseño no ergonómico
Los biseles de pantalla son enormes para 2017

yonifr
10/09/17, 21:41:05
Perdona, pero chaval, hay más review que lo dejan en muy buen nivel, y si pones en el foro una de las que habla pestes del teléfono, estás fomentando discutir y sabes que aquí te saltan y es lo que quieres, pasa ya hombre y pon algo positivo, que te falta un punto para ser un troll. Y pensaba que eras diferente, pero veo que has cogido manía a los que se te ponen en contra aquí y pienso que lo haces para verlos rabiar. Ponte en mi punto de vista y verás que si fuera yo el que postea una review que no dice nada bueno cuando hay montones que lo alaban, pensarían que eres un trol, pero que al final te aburrirás. En serio, evita tontadas, y éste post no es para discutir en paz, anda pillin que estás casi saliendo de la cueva

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

nogarder
10/09/17, 21:42:19
Que malo hay en poner un analisis de otra pagina? Ah, que no es favorable...bueno, igualmente se puede debatir no, y habra gente que le interese un analisis que se ha echo a finales de agosto, con una rom ya mas nueva , no?

Es falso lo que dice la review? Se la ha inventado? O acaso la he escrito yo?

O sea, si son alabanzas, perfecto, porque es lo que le gusta a la gente...aja, y claro, en este no he titulado nada de el XZP detroza, barre o humilla a otro terminal...no gusta... y la gente se puede mosquear, porque no le doras la pildora...aja.

Pues fijate que la portada de Htcmania suelen ser noticias y analisis de otras paginas....no se si buscaran las que les guste mas al personal o no....seria preguntarles.

Por cierto, no sabia que tenia puesto que era de poca edad para que me llamaras "chaval", ojala lo fuera, un saludo posible muchachillo.

yonifr
10/09/17, 22:22:03
En serio, a trolear a otro lado hombre, es que la impresión que das es esa, mírate lo que posteas,.... En el foro del xzp una review que hablan peste, o sea, que pretendes,el típico forero fustrado haciendo ver que el terminal es inferior. Ya te lo dije que aquí poco vas a hacer y te aburrirás. Y que haces con tanto ímpetu posteando en un foro del cual no dispones del terminal? Son pocos los que lo hacen. Al final hueles a trol, que no digo que lo seas, pero las papeletas las tienes eh. Pon algo bueno, que seguro que no te gusta.

Lenisx
10/09/17, 23:36:58
En serio, a trolear a otro lado hombre, es que la impresión que das es esa, mírate lo que posteas,.... En el foro del xzp una review que hablan peste, o sea, que pretendes,el típico forero fustrado haciendo ver que el terminal es inferior. Ya te lo dije que aquí poco vas a hacer y te aburrirás. Y que haces con tanto ímpetu posteando en un foro del cual no dispones del terminal? Son pocos los que lo hacen. Al final hueles a trol, que no digo que lo seas, pero las papeletas las tienes eh. Pon algo bueno, que seguro que no te gusta.

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkMadre mía, no puede postear un análisis por que es desfavorable y a ti te molesta ?

Te noto frustrado amigo.

P..D: te he dado like sin querer .

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

yonifr
10/09/17, 23:47:50
Otro pal saco, no es eso,sino tienes el terminal y posteas cosas desfavorables, pinta de trol y blanco y en botella. Imagina yo en tu foro posteando cosas desfavorables, que si es peor en fotos, que sino trae opciones cómo los demás y tal, a mi me da igual, pero es cansino. Tu que harías? Igual algo diferente, pero eso está más que visto en el foro, no es de buen rollo postear cosas en las que sabes que te saltarán al cuello. Pero si te gusta la polémica, pues pa lante. Yo paso de postear más y se quedará sólo. Pero que tiene pinta de trol fijo, no he dicho que lo sea. El postea a su favor y yo al mío. Voy al foro del Samsung a decir que el sensor es de pena y que funciona fatal, uhhhh, me comen, lo mismo pasa aquí, y tienes que saberlo. Mira los post de él, que ni posee el teléfono, entiendelo, sino defiendelo, tampoco pasa nada, no voy a dejar de pensar lo que pienso del Sony. Haya paz y menos post pos polémicos. Me explico?

nogarder
10/09/17, 23:52:34
Madre mía, no puede postear un análisis por que es desfavorable y a ti te molesta ?

Te noto frustrado amigo.

P..D: te he dado like sin querer .

Aqui estaba prohibido , desde hace mucho , decir una palabra negativa de un terminal sony, ademas era obligatorio tener el carne de Sony y el movil en propiedad.....sino desde ese momento eras un troll, y no pintabas nada aqui; ya habia gente que se dedicaba en expreso a eso...ademas ellos ponian las normas, como si esto fuera suyo.

Bienvenido al subforo del XZ premium.

iacobus1986
11/09/17, 00:05:35
Buena review. El diseño es de otra época. Bien pueden ir mejorándolo.

yonifr
11/09/17, 00:08:01
Bienvenidos seáis, mira cómo sabías lo que había y sigues... Venga que mañana quiero ver más cositas del móvil, pero te dije que pusieras cosas positivas hombre, que seguro te apoyamos más y mejor,un saludo y vivan los foreros cómo tú, son de lo mejor y más divertido.

nogarder
11/09/17, 00:08:50
Te parece poco positivo el que te haya dado la primicia de que te van a mejorar la aplicacion de camara?? Eso si, se ve que no me habia explicado bien...supongo.

Es lo que tiene este subforo, que de cada palabra que escribes, necesitas otras 3 para justificar lo que has puesto...y se ve que no me habia quedado claro.

Jok3r_pok3r
11/09/17, 00:09:18
Vaya y yo que pensaba que lo único malo del xz premium era su diseño del 2011... Resulta que su cámara también es del 2011, desde luego desde el z3 Sony no levanta cabeza

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Lenisx
11/09/17, 00:12:55
Otro pal saco, no es eso,sino tienes el terminal y posteas cosas desfavorables, pinta de trol y blanco y en botella. Imagina yo en tu foro posteando cosas desfavorables, que si es peor en fotos, que sino trae opciones cómo los demás y tal, a mi me da igual, pero es cansino. Tu que harías? Igual algo diferente, pero eso está más que visto en el foro, no es de buen rollo postear cosas en las que sabes que te saltarán al cuello. Pero si te gusta la polémica, pues pa lante. Yo paso de postear más y se quedará sólo. Pero que tiene pinta de trol fijo, no he dicho que lo sea. El postea a su favor y yo al mío. Voy al foro del Samsung a decir que el sensor es de pena y que funciona fatal, uhhhh, me comen, lo mismo pasa aquí, y tienes que saberlo. Mira los post de él, que ni posee el teléfono, entiendelo, sino defiendelo, tampoco pasa nada, no voy a dejar de pensar lo que pienso del Sony. Haya paz y menos post pos polémicos. Me explico?

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkMi foro? Yo no soy dueño de ningún foro, en todo caso será un subforo y no, no me molesta que venga nadie a poner un análisis ya sea favorable o lo contrario, el contenido siempre es de agradecer.

Sí te molesta amigo, ajo y agua.

Por cierto, así le damos un poco de vidilla a este subforo que está algo muerto.

yonifr
11/09/17, 00:28:26
Si sí, te encuentras a un tipo en el subforo posteando cosas así y ya te aseguro que lo mandáis a paseo. Hipocresía reina aquí. En fin, cada uno a lo suyo y sean felices posteando lo que queráis que yo se lo que tengo. Buenas noches y sean buenos con los que postean en el sub del mundo de la galaxia.

Lenisx
11/09/17, 13:15:23
Si sí, te encuentras a un tipo en el subforo posteando cosas así y ya te aseguro que lo mandáis a paseo. Hipocresía reina aquí. En fin, cada uno a lo suyo y sean felices posteando lo que queráis que yo se lo que tengo. Buenas noches y sean buenos con los que postean en el sub del mundo de la galaxia.

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkYo no soy ningún salvaje que manda a paseo a nadie por postear un análisis de una página contrastada y con muchos años de experiencia en el sector.

Aplicate el cuento.

yonifr
11/09/17, 13:38:45
Voy a creerte y todo pa que quedes tranquilo, un saludo y no te enfades hombre, que la vida es corta.

yonifr
11/09/17, 13:39:53
Y se agradece a todo aquel que quiera postear, que aporte algo, y que al poder ser no se meta en conversaciones ajenas. Gracias