PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda comprar Leeco version x727


caskero10
10/09/17, 18:54:59
Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar, estoy dudando si comprarme el leeco la version x727 la verdad es que no entiendo mucho del tema pero según he mirado en reviews lo suyo es rootear el movil a la room original y de ahi te salta automaticamente a actualizaciones en las que viene integrado el multilenguaje con un español mejor definido.
Mi duda es si todo esto que he puesto se aplica por igual a la version x727, o si me va a dar mas problemas que en las de las otras versiones, porque tampoco entiendo que diferencias hay con las otras por si me desaconsejais su compra.
Muchas gracias y un saludo.

ElAvispao
10/09/17, 23:18:08
Tengo entendido que el Bootloader viene bloqueado, pero que hay tutoriales para desbloquearlo y entonces te queda igual que el x720 solo que no tiene la banda b20 de 800 mghz

caskero10
11/09/17, 00:15:09
Muchas gracias por tu respuesta, alguien sabria decirme si con el 727 lo rooteara al a rom original luego podria actualizarla automaticamente y me saldria idiomas multilenguajes?

ElAvispao
11/09/17, 13:46:55
Si te saldría si, aunque la rom original tiene algo de bloatware, la ROM original se actualiza via OTA