PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema en S7 Edge despues de Root.

pituflas
10/09/17, 18:10:43
Buenas, tengo un problema con mi S7 Edge despues de rootear. Resulta que al iniciar me pide el tipico codigo con la pantalla aun en negro (¿KNOX?). Pongo el PIN para iniciar el teléfono y me dice que es incorrecto (cuando llevo usando el mismo durante años y siempre me ha desbloqueado la pantalla si no usaba la huella).

¿Alguna solución? Estoy desesperado. Estoy al 100% seguro de que es ese pin, no otro.

Pasku21
10/09/17, 18:21:26
No te preocupes, a mi me paso lo mismo no recuerdo con que ROM, prueba a instalar una ROM Stock por Odin haciendo primero los wipes desde el Recovery, creo que perderás el TWRP o al menos eso me paso a mi, lo vuelves a instalar y prueba a flashear otra ROM.

pituflas
10/09/17, 18:45:18
No te preocupes, a mi me paso lo mismo no recuerdo con que ROM, prueba a instalar una ROM Stock por Odin haciendo primero los wipes desde el Recovery, creo que perderás el TWRP o al menos eso me paso a mi, lo vuelves a instalar y prueba a flashear otra ROM.

¿Pero pierdo todo lo que tengo no? ¿Hay algun modo de salvarlo todo? Habia contemplado eso.

Pasku21
10/09/17, 19:13:27
¿Pero pierdo todo lo que tengo no? ¿Hay algun modo de salvarlo todo? Habia contemplado eso.

No sé si podrás entrar al TWRP para hacer una copia de seguridad, creo que a mi no me dejó, solo me dejaba entrar en modo dowload,si no puedes prueba a conectarlo al PC para recuperar lo que puedas....