PDA

Ver la Versión Completa : Analisis del XZ1: Ademas la camara del XZ1 junta por fin ISO y SS en el menu manual. Posible llegada a Vodafone con auriculares de regalo.

nogarder
10/09/17, 17:35:25
La camara del XZ1 incluye por fin un modo manual, donde el ISO esta presente , junto a SS , sin tener que pasar por el menu

Se que parece algo bastante "logico" a estas alturas...pero es toda una novedad en Sony, y algo que incluso yo pensaba que ya llevaba tiempo incluido y que descubri hace un mes que no.

Espero y deseo que le llegue al resto de la gama, porque es algo basico y dudo que dificil de implementar, ya que la app camara tiene pinta de ser la misma para todos.

Por lo menos imagino que llegara al XZP.

Con suerte, a este ritmo, el RAW , Estabilizador fotografico y algun otro detalle fotografico basico , llegaran para el 2020 (eliminado para no herir la sensibilidad de los foreros)

http://i64.tinypic.com/2usv5v8.jpg

http://i67.tinypic.com/9issav.jpg

yonifr
10/09/17, 22:41:08
Fíjate si posteas chorradas, que el SS ya lo traía el xz normal sin pasar por el menú, y aquí el iso si es verdad. Al final troladas y que si en 2020 y tal, bueno, no te daré más protagonismo y espero que los demás te ignoren. PD. Asegúrate bien de la información antes de postearla que al final va a ser cierto lo de ser un troll, te vamos a dar tiempo y todo para que veas.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

nogarder
10/09/17, 22:42:45
Me estas diciendo que lo trae el XZ Premium? Pues no...ni lo trae el, ni el XA, ni el XA1 ultra etc etc....f

El XZ , no lo trae tampoco, porque yo mismo lo estuve probando junto a los anteriores que he nombrado....y de eso hace hara un mes.

PD: Voy a subirte una captura ... porque en serio, sois cansinos....

https://www.youtube.com/watch?v=rjg_ctLUK1E

http://i66.tinypic.com/qxrjmw.jpg

yonifr
10/09/17, 23:13:38
Estoy hablando de SS hombre. Paso, descansa hombre. Yo ponía larga exposición de 1 segundo con xz, el ISO si es novedad, lee bien

yonifr
10/09/17, 23:17:28
3,2,1.....post inútiles no por favor. Me salgo, te dejo sólo que seguro te harán mas caso. Un saludo y debes currar de periodista en telefonía móvil.

nogarder
10/09/17, 23:22:52
Voy a editarlo...que se ve que era muy dificil de entender... igual ahora...

Ahora pone: incluye por fin, un modo manual, donde el ISO esta presente , junto a SS , sin tener que pasar por el menu.

yonifr
10/09/17, 23:30:24
Lo que quiero es que no me cambie el valor iso cuando modifico el tiempo de exposición, en cuanto a opciones está 3 pasos por debajo, eso es cierto.

nogarder
10/09/17, 23:31:44
Eso espero que sea posible con la nueva aplicacion.

E imagino que esa sera la razon de que ahora esten juntos SS e ISO en el modo manual.

rnimlot
11/09/17, 10:35:30
Lo que quiero es que no me cambie el valor iso cuando modifico el tiempo de exposición, en cuanto a opciones está 3 pasos por debajo, eso es cierto.

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkTen cuidado... Todos los que le contestan fervientemente... Acaban bloqueados.... Ten cuidado y no lo provoques más.. Es mejor dejarlo.... Offred estaba obsesionado con sony... Este "señor" es totalmente opuesto.... Pero está mejor visto.... Y nisiquiera ha tenido el terminal... No sé a que viene... Pero dejémoslo...

nogarder
11/09/17, 10:47:27
Creo que confundis lo ferviente, con las faltas de educacion e insultos.....

Y vengo a participar en el foro.

yonifr
11/09/17, 11:23:59
Está claro, vamos a dejar que exponga y la ignorancia es la mayor bofetada sin manos

nogarder
11/09/17, 13:48:56
Aplicatelo....porque ya cansas de ir dando lecciones de lo que debe hacer la gente en el foro.

Si quieres debatir de las noticias, las reviews, o lo que sea relacionado con el XZ P perfecto, sino , sobran las palabras.

Si vas a comentar algo en relacion a la noticia que me he molestado yo en poner , perfecto, pero que encima critiques que la haya puesto, es de risa y cansino.

yonifr
11/09/17, 16:20:27
Ya no te escribo más que me bloquean, cuídate y aporta cosas donde se vean sus buenas cualidades también si eso ya que estás tan puesto a postear

nogarder
13/09/17, 12:25:49
Comentar que el XZ1 llegara a Vodafone, al menos en otros paises, aun no se sabe nada de España.

Y tambien se regalarian unos auricuales WH-H900N

yonifr
13/09/17, 15:28:38
Yo no cambio de móvil hasta el año que viene,estaba viendo cómo ne dominaban las ansias de cambiar de teléfono para probar y me dije basta, el año que viene a mediados cuando Sony presente lo nuevo, y depende de lo que saque cambio, de momento sobrado con éste. Es un vicio esto

nogarder
13/09/17, 18:33:16
Analisis del XZ1 en Xataka

https://www.youtube.com/watch?v=ujLLumX0va8

nogarder
13/09/17, 18:40:00
Como resumen, dicen que se calienta usando la camara (normal si todo el procesado es por software) una pantalla normalita, que tira a gris cuando lo ves de lado y que en textos claros con fondo gris pierde nitidez, un brillo automatico regulero.

Permite cambiar el color, temperatura de la pantalla. Tipico bloatware de sony...

La camara sigue con lente G (ojala se uniera con carl zeiss algun dia como hace en su gama profesional).
La camara cumple en buena luz, sigue siendo un terminal donde con poca luz, aumenta ruido y falta detalle; teniendo que usar el modo manual para mejorar la fotografia ( a lo que añado la falta de estabilizador optico/fotografico y RAW)

Hace 960 fps ya que comparte camara con el XZP.

Bateria que da entre 3 a 5 horas de pantalla (nada del otro mundo). Sonido con calidad bastante buena.

En general, nada nuevo, no ha mejorado en nada, sigue con los mismos defectos de siempre ...y es basicamente un XZ Premium en tamaño 5.2" FHD.... y que se añade a la lista de moviles sony de 5.2", como el XZ, XZs y XZ1.....y que son clones uno de otros, cambiando el procesador y la camara.

abel2024
13/09/17, 19:45:21
Como resumen, dicen que se calienta usando la camara (normal si todo el procesado es por software) una pantalla normalita, que tira a gris cuando lo ves de lado y que en textos claros con fondo gris pierde nitidez, un brillo automatico regulero.

Permite cambiar el color, temperatura de la pantalla. Tipico bloatware de sony...

La camara sigue con lente G (ojala se uniera con carl zeiss algun dia como hace en su gama profesional).
La camara cumple en buena luz, sigue siendo un terminal donde con poca luz, aumenta ruido y falta detalle; teniendo que usar el modo manual para mejorar la fotografia ( a lo que añado la falta de estabilizador optico/fotografico y RAW)

Hace 960 fps ya que comparte camara con el XZP.

Bateria que da entre 3 a 5 horas de pantalla (nada del otro mundo). Sonido con calidad bastante buena.

En general, nada nuevo, no ha mejorado en nada, sigue con los mismos defectos de siempre ...y es basicamente un XZ Premium en tamaño 5.2" FHD.... y que se añade a la lista de moviles sony de 5.2", como el XZ, XZs y XZ1.....y que son clones uno de otros, cambiando el procesador y la camara.Y con mucha peor batería, jajaja!

El Xperia XZ Premium me dura de 8h para arriba de uso de pantalla. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170913/2d83d63f022a7742ba3593227d7193ff.jpg

nogarder
13/09/17, 19:47:46
Lo de las horas de bateria...es como los cul..... cada uno es diferente.

Hay quien solo usa 4G como yo, o quien solo usa wifi, o mixto....y el tipo de aplicaciones.... si las haces viendo videos, o webs, juegos, etc etc.

Por lo que veo en la captura, no tienes ni wifi ni datos moviles activados.....ni sabemos en que lo gastas ni en cuanto tiempo.... echale un ojo al hilo de consumos.

yonifr
13/09/17, 20:31:18
Un diseño con marcos reducidos y una lente 1.7 y Sony da un paso de gigantes, éste Z1 me parece que se lo podían haber ahorrado la verdad.

nogarder
13/09/17, 21:28:57
Otra que dice mas de lo mismo.... que la camara no estaria en el top, que el sonido sigue siendo bajo y que pantalla es muy buena (no hace falta 4K para tener una pantalla buena , esto es mio), que la aplicacion de camara necesita un lavado de camara con urgencia (algo que llevo comentando hace eones), muy buena calidad de video, bateria muy justa, 960 fps 1 seg.

Por cierto, precio de salida en España....699€ .... casi nada.

Me gasto 700 pavos en este telefono, cuesta hacerlo y antes tendria 2 o 3 opciones por delante.....ese es su resumen del terminal.

Mi opinion.....ni de coña lo compraria cuando esta el XZ a 320€ en muchos sitios....y es practicamente lo mismo a efectos practicos.

https://www.youtube.com/watch?v=wsLr5zjWsc0&feature=youtu.be

abel2024
13/09/17, 21:38:52
Lo de las horas de bateria...es como los cul..... cada uno es diferente.

Hay quien solo usa 4G como yo, o quien solo usa wifi, o mixto....y el tipo de aplicaciones.... si las haces viendo videos, o webs, juegos, etc etc.

Por lo que veo en la captura, no tienes ni wifi ni datos moviles activados.....ni sabemos en que lo gastas ni en cuanto tiempo.... echale un ojo al hilo de consumos.Con wifi la mayor parte del tiempo, de noche con datos, ya que arriba no tengo wifi, "del vecino", jaja!

Dura tela tela!. Es de los que he tenido con más duración de batería, diría que mejor que el iphone SE, y ya es decir.

Ahora llevo casi todo el tiempo con datos ehhh!!,y esto va de maravilla!

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170913/7ab4c0dea275b16f9d7023a9f1fbc7bb.jpg

nogarder
13/09/17, 21:43:34
jaja pero subelo al hilo de consumos xD

nogarder
13/09/17, 23:13:21
https://www.xataka.com/analisis/sony-xperia-xz1-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

nogarder
24/09/17, 12:20:57
Por cierto, las promociones disponibles son estas

https://www.sonymobile.com/es/promociones/

Consigue un increíble regalo al reservar el nuevo Xperia XZ1.

Si reservas en Vodafone del 15 al 30 de septiembre: Unos auriculares Sony negros.

Si reservas en Orange del 20 al 30 de septiembre: Unos auriculares Sony azules.

Si reservas en El Corte Inglés del 21 de septiembre al 1 de octubre: Un increíble altavoz Sony.

Tiamath
21/11/17, 22:07:42
8 horas de pantalla no me las hace a mi ni conectado a la corriente. Cinco y algo y gracias