Acceder

Ver la Versión Completa : Lenovo Tab 4 10'1


latorre93
10/09/17, 17:25:28
Buenas tardes, estoy buscando información sobre la Tab 4 10'1 y no encuentro apenas nada. En Youtube no hay reviews en español, apenas encuentro webs que hablen algo sobre ella y en este foro no encuentro ningún hilo. Alguien que la tenga me puede contar su experiencia y si merece comprar la tablet? Saludos

juanjete33
12/09/17, 02:15:18
http://www3.lenovo.com/es/es/tablets/a-series/tab-4-series/Lenovo-TB-X304/p/ZZITZTATB0X

Aquí tienes la tab 4 10, sin ser la Plus. En la tienda oficial.

latorre93
12/09/17, 09:30:21
http://www3.lenovo.com/es/es/tablets/a-series/tab-4-series/Lenovo-TB-X304/p/ZZITZTATB0X

Aquí tienes la tab 4 10, sin ser la Plus. En la tienda oficial.Ya, eso si lo he visto. Lo que me interesa es saber opiniones sobre la tablet y experiencia ya que no encuentro ninguna opinión en internet ni revise. Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Taco24
28/10/17, 10:53:07
Yo la tengo desde hace una semana y la verdad que estoy bastante contento. Es mi primera tablet, y para el uso que le doy esta muy bien. Para ver contenido multimedia (YouTube, Netflix) tiene una suficiente calidad de pantalla y un buen sonido. La batería tiene una buena autonomía aunque no la apreto demasiado. Las cámaras justitas pero no creo que le de mucha utilidad salvo la delantera para hacer Skype. Por 130€ que la conseguí no se me ocurre nada mejor.

juanjete33
28/10/17, 14:37:20
Si te decides la tienes en worten por 139, lo que no se es por cuanto tiempo.

Es una tablet 720p con un procesador, ram y almacenamiento para funcionar sin problemas en el streaming y reproducción de cualquier vídeo, con las limitaciones de la resolución, si la aprecias. para jugar holgadamente pues no.

Yo me gaste casi 300 en una tablet, porque no había nada aparente, pero de haber estado esta, me habría bastado para mi uso.

Si te aseguras una devolución sin problemas si no te satisface, pues pruébala.

Aunque veo que es un reflote de mes y medio.

JMM93
27/11/17, 13:21:41
llevo un mes con la tablet y hasta la semana pasada no me había dado ningun problema con netflix. Ahora no puedo abrir la aplicación al no conectarse al servidor de netflix. A alguien le ha pasado lo mismo?