PDA

Ver la Versión Completa : Pasar del MI5 al MI6

pokemon65
10/09/17, 17:07:28
Hola,

He pasado por diversos Xiaomis, ahora desde hace un año 14 meses estoy utilizando un Mi5 128GB de color blanco, para mi una maravilla, sin ningún problema, bueno el NFC no me funciona bien...
Estoy pensando en cambiar y adquirir un MI6, pero os quiero preguntar a los usuarios del MI6 (64 o 128 GB), me digaís si es un buen cambio y tendré un aumento de mejoras. El tema de fotos no es una gran preocupación, trabajo con muchas Apps y conexión web...

Espero vuestros comentarios...
gracias de antemano

juankar7
10/09/17, 17:16:29
Yo tenía in MI5s también y ahora tengo el MI6, lo cambié pero porque alguien quiso comprarme el MI5s.
Se nota más fluidez, sí pero no es exagerado y la calidad en las fotos la noto más o menos igual, claro que ahora con zoom 2x y efecto bokeh. Estoy muy contento con el, es el mejor smartphone que he tenido hasta ahora, pero no es un cambio radical. Casi es mejor esperar a que salga el MI7.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

tupacsoul
10/09/17, 17:18:08
Yo también esperaba. La única mejora real es el apartado fotográfico, y si no te importa en exceso....

krahe
10/09/17, 18:02:43
Pues entonces diferencias no vas a notar muchas. El mi6 tiene 2 cosas sustancialmente mejores (modo retrato de la cámara y lector de huellas) y después otras que son un poquito mejores pero que no hay una gran diferencia (cámara, pantalla, audio, batería...)

gonzaloc0
10/09/17, 18:15:40
Pues entonces diferencias no vas a notar muchas. El mi6 tiene 2 cosas sustancialmente mejores (modo retrato de la cámara y lector de huellas) y después otras que son un poquito mejores pero que no hay una gran diferencia (cámara, pantalla, audio, batería...)

Se te olvida destacar la autonomía. El Mi5 con el 820 + 3000 mah iba bastante justo!

krahe
10/09/17, 19:50:20
Se te olvida destacar la autonomía. El Mi5 con el 820 + 3000 mah iba bastante justo!Sí, ya dije que batería algo mejor el mi6. No es algo exagerado la diferencia pero se nota sí

1785409
10/09/17, 20:37:52
A ver... una respuesta por partes (desde mi5s, hacia mi6@128gb)...

Pros:
1. idéntica pantalla en calidad y resolución, pero con más brillo.
2. Bateria, siempre, te rendirá un 50%mas según el uso. Esto se traduce en una autonomía muy por sobre el promedio, que al final, se nota y no baja de 7 u 8 horas.
3. La versión que corro de miui es la Epic. Y debo decir que el teléfono NUNCA se me ha calentado, ni mucho menos laggeado. solo al momento de flashear roms en recovery, he notado calor, es un procesador, que pese a tener el doble de núcleos, fue sumamente bien diseñado. Noté varias veces calor en mi anterior "mi5" por ello lo ponía habitualmente en modo ahorro, ya que aprecio mucho la autonomía por las condiciones en las que vivo el día a dia...
4. La pantalla es sumamente resistente a arañazos, la del mi5, no lo es :c
5. La cámara... Emm a otro nivel, aunque siendo realista, en modo nocturno sigue siendo algo mediocre en modo automático
6. Bocinas o parlantes esterio -reales- uno abajo a la derecha y otro en el frontal arriba. Por cierto, suena más claro y con algunos decibeles más...
6. Multitarea (ram) los 6 GB se notan. Poder correr el navegador con 10 pestañas activas, junto con apps de muchos requisitos al mismo tiempo, sin que las otras se cierren, es maravilloso es tal vez uno de los mayores éxitos del mi6, jugar 20 minutos el asphalt Xtreme, para luego notar que el instagram y explorador que estaban en segundo plano abierto desde hace horas, seguían así, fue lo mejor...

Contras:
1. Es más grueso y pesado, (si, más firme, ya que pasó del aluminio al acero, pero se siente muy pesado y casi hasta molesto al tomarlo en solo una mano) considerando que mantuvo los 5.15"...
2. a algunos les gustará, pero para mi no es más que algo malo... adoptaron pantalla 2.5D o curva, que hace imposible ponerle una lámina y que quede perfecta...
En fin, si tienes más preguntas específicas, solo hazlas, jeje