Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema batería Bq m5
Hola tengo un Bq m5 pero resulta que el teléfono no se que le ocurre que la batería se queda en el 60% y se apaga, se bloquea, en definitiva no se que le pasa al teléfono y ya me desespera para saber que puedo hacer y solucionarlo evidentemente ya se encuentra fuera de garantía
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ddavid.16
10/09/17, 16:45:17
Hola Bees,
Lamentablemente no puedes hacer nada, te lo comenta un usuario que ha tenido el mismo problema. El error es de software y no de la batería, me ocurría exactamente lo mismo que a ti, de echo, cada vez iba a peor, se me apagaba incluso con el 90%. Lo llevé a una tienda para que me lo arreglasen y una vez cambiada la batería el problema persistía, como aún tenía garantía se lo envié a Bq para que lo mirasen, me lo arreglaron sin problema pero, lo único que le cambiaron fue la versión del Kermel, ya que la batería ya me la habían cambiado en la tienda.
Por suerte el mio si estaba en garantía, no entiendo mucho de esto pero, si por algún casual se puede cambiar la versión de Kermel sin llevarlo al sat, hazlo, porque ese el único error que tiene.
Un saludo.
less madness
10/09/17, 19:09:13
Hazle un traje al móvil e instala cyanogenmod o lineage os mejor dicho, yo lo hice y no se arrepiente uno la verdad. Así si es de software seguro lo solucionas.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Resident_
11/09/17, 04:00:50
¿Ya probaste a hacer un hard reset?
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Soporte BQ
12/09/17, 15:40:23
Buenas tardes:
Bees Si tienes la última versión de firmware oficial instalada y la incidencia persiste tras calibrar la batería, te aconsejamos que contactes con soporte (https://www.bq.com/es/support/call-request/generic) para ofrecerte la posibilidad de revisarlo en el SAT bajo garantía.
Un saludo,
Buenas tardes:
Bees Si tienes la última versión de firmware oficial instalada y la incidencia persiste tras calibrar la batería, te aconsejamos que contactes con soporte (https://www.bq.com/es/support/call-request/generic) para ofrecerte la posibilidad de revisarlo en el SAT bajo garantía.
Un saludo,
El tema que el teléfono creo que no esté en garantía, tiene 15 meses y se supone que no esté en garantía
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Resident_
15/09/17, 01:50:01
El tema que el teléfono creo que no esté en garantía, tiene 15 meses y se supone que no esté en garantía
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkLa garantía son dos años si lo compraste en una tienda europea.
Soporte BQ
15/09/17, 12:25:43
Buenos días:
Bees Como indica Resident_ la garantía es de 24 meses desde la fecha de compra. No obstante, desde soporte podrán confirmarte si está contemplado por las condiciones de la garantía.
Un saludo,
MotoDefy
16/09/17, 09:34:08
Hola Bees,
Lamentablemente no puedes hacer nada, te lo comenta un usuario que ha tenido el mismo problema. El error es de software y no de la batería, me ocurría exactamente lo mismo que a ti, de echo, cada vez iba a peor, se me apagaba incluso con el 90%. Lo llevé a una tienda para que me lo arreglasen y una vez cambiada la batería el problema persistía, como aún tenía garantía se lo envié a Bq para que lo mirasen, me lo arreglaron sin problema pero, lo único que le cambiaron fue la versión del Kermel, ya que la batería ya me la habían cambiado en la tienda.
Por suerte el mio si estaba en garantía, no entiendo mucho de esto pero, si por algún casual se puede cambiar la versión de Kermel sin llevarlo al sat, hazlo, porque ese el único error que tiene.
Un saludo.Pues otro por aquí con el mismo problema y sin garantía. Le he cambiado la batería yo mismo y aunque ahora la batería si dura más, sigue igual de loco que antes apagándose en porcentajes aleatorios.
Probaré a meterle la ROM stock de nuevo y su no a por modROMs.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Resident_
16/09/17, 16:59:08
Pues otro por aquí con el mismo problema y sin garantía. Le he cambiado la batería yo mismo y aunque ahora la batería si dura más, sigue igual de loco que antes apagándose en porcentajes aleatorios.
Probaré a meterle la ROM stock de nuevo y su no a por modROMs.
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkSiempre suelen funcionar mejor las ROMs de fabricante, a lo mejor se soluciona así.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.