PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Después de actualizar se queda en logo Samsung

Noroca
10/09/17, 14:29:50
Buenas tardes. Mi S7 Edge (G935F) entró en una actualización ayer, lo dejé actualizando y al rato me veo que el móvil estaba en modo recovery, salgo (creyendo que ya habia terminado) y se queda en una infinita carga en el logo de Samsung. He intentado recuperarlo por SmartSwitch pero al parecer entra en el recovery porque no termina de actualizar y me da el siguiente error:

E: failed to mount /efs (invalid argument)
dm-verity error...

requetechusa
10/09/17, 14:33:57
Buenas tardes. Mi S7 Edge (G935F) entró en una actualización ayer, lo dejé actualizando y al rato me veo que el móvil estaba en modo recovery, salgo (creyendo que ya habia terminado) y se queda en una infinita carga en el logo de Samsung. He intentado recuperarlo por SmartSwitch pero al parecer entra en el recovery porque no termina de actualizar y me da el siguiente error:

dm-verity error...

Si te entra en Download, rom por Odin.

Saludotes.

Noroca
10/09/17, 14:37:24
Si te entra en Download, rom por Odin.

Saludotes.

Eso también lo he hecho, termina todo sin errores (en el programa) pero sigue saliendo lo mismo

requetechusa
10/09/17, 14:44:45
Pues solo me queda decirte, que metas la rom original con la que venia tu movil, 4 archivos mas pit, y luego desde el recovery, wipes.

Igual asi se recupera la EFS...

Saludotes y suerte.

Noroca
10/09/17, 15:11:37
Pues solo me queda decirte, que metas la rom original con la que venia tu movil, 4 archivos mas pit, y luego desde el recovery, wipes.

Igual asi se recupera la EFS...

Saludotes y suerte.

Lo acabo de probar y sigue dando el mismo error, no sé ya que hacer, y mañana tengo que viajar y estoy sin movil.

Edito: Ahora después de meterle la de fábrica se queda en "Samsung Galaxy S7 edge" con la luz azul

requetechusa
10/09/17, 15:21:21
Lo acabo de probar y sigue dando el mismo error, no sé ya que hacer, y mañana tengo que viajar y estoy sin movil.

Edito: Ahora después de meterle la de fábrica se queda en "Samsung Galaxy S7 edge" con la luz azul

Wipes desde el recovery....

requetechusa
10/09/17, 15:22:29
Ya casi lo tienes...

Noroca
10/09/17, 15:44:23
Wipes desde el recovery....

Mismos errores :'(

requetechusa
10/09/17, 16:06:07
Mismos errores :'(

Pues compi, si has metido por Odin la rom original con la que venia el movil, con 4 archivos mas pit, cada archivo en su casilla correspondiente, marcando tambien repartition pit, y finalizando con los wipes desde el recovery stock y nada, no se ha regenerado la carpeta EFS.
No lo tienes todo perdido, pero la solucion que yo le aplicaria en vista a ello seria a un SAT y recuperarlo.

Siento que no te funcionara el metodo.

Saludotes y suerte compi.

Noroca
10/09/17, 16:08:09
Pues compi, si has metido por Odin la rom original con la que venia el movil, con 4 archivos mas pit, cada archivo en su casilla correspondiente, marcando tambien repartition pit, y finalizando con los wipes desde el recovery stock y nada, no se ha regenerado la carpeta EFS.
No lo tienes todo perdido, pero la solucion que yo le aplicaria en vista a ello seria a un SAT y recuperarlo.

Siento que no te funcionara el metodo.

Saludotes y suerte compi.

Otro remedio ya no me queda :cry: y muchas gracias por la ayuda :gracias:

rpboronat
10/09/17, 17:05:21
A mi me ocurrió lo mismo, reseteé el móvil con desde Recovery (hice los dos Wipe que tiene, primero el cache y luego el general) y reinicié el teléfono y al final volvió en sí. Luego una hora hasta volver a tener todo como antes (menos mal que tengo copia de todo en la nube). Me jodió muchísimo esta situación pero ya he actualizado 2 veces desde hace 2 meses que me ocurrió y no ha vuelto a pasar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Facu69
11/09/17, 21:10:27
Yo estoy con el mismo problema desde que quise cargarle el ultimo firmware via odin :( va todo bien hasta que el teléfono se reinicia y empieza a cargar y llega hasta casi el 30% de la actualización y me arroja "no command", después habro el recovery y tira dm-verity failed...( aclaro que el cel esta con knox 0x1 y custom)