Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Después de actualizar se queda en logo Samsung
Buenas tardes. Mi S7 Edge (G935F) entró en una actualización ayer, lo dejé actualizando y al rato me veo que el móvil estaba en modo recovery, salgo (creyendo que ya habia terminado) y se queda en una infinita carga en el logo de Samsung. He intentado recuperarlo por SmartSwitch pero al parecer entra en el recovery porque no termina de actualizar y me da el siguiente error:
E: failed to mount /efs (invalid argument)
dm-verity error...
requetechusa
10/09/17, 14:33:57
Buenas tardes. Mi S7 Edge (G935F) entró en una actualización ayer, lo dejé actualizando y al rato me veo que el móvil estaba en modo recovery, salgo (creyendo que ya habia terminado) y se queda en una infinita carga en el logo de Samsung. He intentado recuperarlo por SmartSwitch pero al parecer entra en el recovery porque no termina de actualizar y me da el siguiente error:
dm-verity error...
Si te entra en Download, rom por Odin.
Saludotes.
Si te entra en Download, rom por Odin.
Saludotes.
Eso también lo he hecho, termina todo sin errores (en el programa) pero sigue saliendo lo mismo
requetechusa
10/09/17, 14:44:45
Pues solo me queda decirte, que metas la rom original con la que venia tu movil, 4 archivos mas pit, y luego desde el recovery, wipes.
Igual asi se recupera la EFS...
Saludotes y suerte.
Pues solo me queda decirte, que metas la rom original con la que venia tu movil, 4 archivos mas pit, y luego desde el recovery, wipes.
Igual asi se recupera la EFS...
Saludotes y suerte.
Lo acabo de probar y sigue dando el mismo error, no sé ya que hacer, y mañana tengo que viajar y estoy sin movil.
Edito: Ahora después de meterle la de fábrica se queda en "Samsung Galaxy S7 edge" con la luz azul
requetechusa
10/09/17, 15:21:21
Lo acabo de probar y sigue dando el mismo error, no sé ya que hacer, y mañana tengo que viajar y estoy sin movil.
Edito: Ahora después de meterle la de fábrica se queda en "Samsung Galaxy S7 edge" con la luz azul
Wipes desde el recovery....
requetechusa
10/09/17, 15:22:29
Ya casi lo tienes...
Wipes desde el recovery....
Mismos errores :'(
requetechusa
10/09/17, 16:06:07
Mismos errores :'(
Pues compi, si has metido por Odin la rom original con la que venia el movil, con 4 archivos mas pit, cada archivo en su casilla correspondiente, marcando tambien repartition pit, y finalizando con los wipes desde el recovery stock y nada, no se ha regenerado la carpeta EFS.
No lo tienes todo perdido, pero la solucion que yo le aplicaria en vista a ello seria a un SAT y recuperarlo.
Siento que no te funcionara el metodo.
Saludotes y suerte compi.
Pues compi, si has metido por Odin la rom original con la que venia el movil, con 4 archivos mas pit, cada archivo en su casilla correspondiente, marcando tambien repartition pit, y finalizando con los wipes desde el recovery stock y nada, no se ha regenerado la carpeta EFS.
No lo tienes todo perdido, pero la solucion que yo le aplicaria en vista a ello seria a un SAT y recuperarlo.
Siento que no te funcionara el metodo.
Saludotes y suerte compi.
Otro remedio ya no me queda :cry: y muchas gracias por la ayuda :gracias:
rpboronat
10/09/17, 17:05:21
A mi me ocurrió lo mismo, reseteé el móvil con desde Recovery (hice los dos Wipe que tiene, primero el cache y luego el general) y reinicié el teléfono y al final volvió en sí. Luego una hora hasta volver a tener todo como antes (menos mal que tengo copia de todo en la nube). Me jodió muchísimo esta situación pero ya he actualizado 2 veces desde hace 2 meses que me ocurrió y no ha vuelto a pasar.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo estoy con el mismo problema desde que quise cargarle el ultimo firmware via odin :( va todo bien hasta que el teléfono se reinicia y empieza a cargar y llega hasta casi el 30% de la actualización y me arroja "no command", después habro el recovery y tira dm-verity failed...( aclaro que el cel esta con knox 0x1 y custom)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.