PDA

Ver la Versión Completa : Por qué tan poco desarroyo en este movil?

ZCristo
10/09/17, 13:43:39
Pues eso, buenas a todos. No veo actualizaciones de roms, nuevas roms y movimiento con este terminal, no se si es porque aun es joven o que pasa, pero ll cierto es que otros moviles antiguos (note 3) por ejemplo tienen un monton de roms y desarrollo interminable.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

deneo
10/09/17, 14:26:27
En este foro no vas a ver nada, muy poca gente lo rootea.

El S8+ está muy vivo y con un montón de desarrollo, sólo tienes que darte una vuelta por los foros donde se reúne la gente que lo rootea y sobre todo, donde se mueve todo lo beta, en los canales de Telegram.

aycj
10/09/17, 18:35:55
algun grupo telegram s8+

ZCristo
10/09/17, 19:50:26
En este foro no vas a ver nada, muy poca gente lo rootea.

El S8+ está muy vivo y con un montón de desarrollo, sólo tienes que darte una vuelta por los foros donde se reúne la gente que lo rootea y sobre todo, donde se mueve todo lo beta, en los canales de Telegram.

Y eso donde los encuentro, yo sabía que htcmania es de los mejores foros del mundo en todo este mundo, y siempre he colaborado y e encontrado de todo para mis terminales.

deneo
10/09/17, 20:12:07
Sí, HTCmania es un gran foro, pero no depende de ellos que un terminal tenga un bajo porcentaje de uso fuera de lo que es stock, debido a que es muy caro y sus dueños no están por la labor de perder la garantía, o como pasa con el iPhone, no es el tipo de usuario que se caracterice por tener los conocimientos necesarios.

Aquí somos muy pocos los que hemos rooteado y sinceramente no compensa crear hilos, tutoriales ni nada, para cuatro gatos que somos.
Y añade que encima de que somos cuatro gatos, desagradecidos. Se te quitan las ganas de ayudar a nadie. Este no es el buen ambiente de hace unos años, cuando la gente era educada y agradecida, y todo era buen rollo. Darle click a "gracias" aquí cuesta mucho.

Hay que irse a XDA. Allí hay multitud de hilos con roms, kernels, mods... y cada desarrollador pone un enlace a su canal de telegram.

daewoo1969
10/09/17, 20:14:05
¿Y para qué tanto desarrollo en un móvil que va de escándalo? Jejeje.
Ten en cuenta que la garantía manda mucho más que el Knox

deneo
10/09/17, 20:21:49
¿Y para qué tanto desarrollo en un móvil que va de escándalo? Jejeje.
Ten en cuenta que la garantía manda mucho más que el Knox

De escándalo va cuando lo pones bien a punto, con una buena rom, un buen kernel, y una buena afinación al gusto del consumidor gracias al root.

No estoy diciendo que de stock vaya mal, al contrario, pero no es lo mismo.

daewoo1969
10/09/17, 20:28:32
De escándalo va cuando lo pones bien a punto, con una buena rom, un buen kernel, y una buena afinación al gusto del consumidor gracias al root.

No estoy diciendo que de stock vaya mal, al contrario, pero no es lo mismo.

Yo lo llevo optimizado, quitando todo lo inútil de Samsung y de Google (siempre hice root a todos los Samsung que tuve) y te puedo asegurar que en éste no lo veo necesario. Eso sí, es mi opinión personal y como lo llevo me va genial. ;-)

joselillo1968
10/09/17, 20:38:50
Yo lo llevo optimizado, quitando todo lo inútil de Samsung y de Google (siempre hice root a todos los Samsung que tuve) y te puedo asegurar que en éste no lo veo necesario. Eso sí, es mi opinión personal y como lo llevo me va genial. ;-)

Yo opino igual......Lo llevo super optimizado y una duración de batería de escándalo y he sido como tú he rooteado desde el S3......Eso sí lo único que echo de menos es mi viper-dolby......Que flipaba con el sonido....Jejejejejeje

deneo
10/09/17, 21:02:19

Estoy de acuerdo, de stock va de escándalo, ahora, porque los primeros firmwares tenían muy mala optimización de la memoria ram, todo hay que decirlo.

joselillo1968
10/09/17, 21:13:02
Estoy de acuerdo, de stock va de escándalo, ahora, porque los primeros firmwares tenían muy mala optimización de la memoria ram, todo hay que decirlo.

Lo cierto que con éste último firmware va de vicio......Si lo siguen mejorando ole por Samsung......:ok:

ZCristo
10/09/17, 21:41:29

No estoy diciendo que de stock vaya mal, al contrario, pero no es lo mismo.Totalmente de acuerdo

ozil78
11/09/17, 11:10:54
Pues yo lo llevo con rom desde que lo compre y lo veo mejor que stock

Manufrt4
14/09/17, 08:27:25
Sí, HTCmania es un gran foro, pero no depende de ellos que un terminal tenga un bajo porcentaje de uso fuera de lo que es stock, debido a que es muy caro y sus dueños no están por la labor de perder la garantía, o como pasa con el iPhone, no es el tipo de usuario que se caracterice por tener los conocimientos necesarios.

Aquí somos muy pocos los que hemos rooteado y sinceramente no compensa crear hilos, tutoriales ni nada, para cuatro gatos que somos.
Y añade que encima de que somos cuatro gatos, desagradecidos. Se te quitan las ganas de ayudar a nadie. Este no es el buen ambiente de hace unos años, cuando la gente era educada y agradecida, y todo era buen rollo. Darle click a "gracias" aquí cuesta mucho.

Hay que irse a XDA. Allí hay multitud de hilos con roms, kernels, mods... y cada desarrollador pone un enlace a su canal de telegram.
No te creas que hay muchas más roms que las posteadas aquí, si que tiene razón el compi de más arriba, que hay poquísimo desarrollo para este tlf

deneo
14/09/17, 10:07:23
No te creas que hay muchas más roms que las posteadas aquí, si que tiene razón el compi de más arriba, que hay poquísimo desarrollo para este tlf

Tenemos más de 10 custom roms para elegir, me parece una cifra alta para el tiempo que lleva el móvil en el mercado. Esa cifra se irá incrementando conforme cocineros del S7 vayan dando el salto al S8.

En nada tenemos listo el port 7.1.1 del Note 8.
Una AOSP en preparación, de la que ya se han dejado caer capturas de pantalla.

Si te digo la verdad estoy sorprendido porque hay más desarrollo del que yo creía.

moxaf1123
16/09/17, 09:44:47
Yo vengo de s2 s3 nexus 5 y la verdad es que había mucho más desarrollo.

Cierto es que en terminales con menos optimización.

HtcMania me encanta. XDA tiene mucho más desarrollo pero para los que no tenemos un nivel de inglés alto, a la hora de tener cualquier problema o duda es más difícil de resolverlo.

emilio_09
21/09/17, 00:42:15
Hace poco menos de una semana estoy con el S8+.... En stock me pareció bestial, pero como en mi anterior Samsung quise probar unar rom modificada, asi lo hacia con mi S7 edge, la que usaba con ese móvil era la N&N....... Al cambiar al S8+ estaba muy conforme pero me pico la mano por probar una rom.... Aqui en HTCmania no hay casi nada, pero decidí buscar en XDA Developers y me encontré con un cocinero que hace roms excelentes incluso logre probar con el S7 edge.

Hablo de 2 en particular..... con la que estoy ahora la Ambasadii para el S8/S8+ la versión 1.4.2 BRUTAAAAL en todo el sentido de la palabra, con el kernel Notorious 2.0 ayer hice 8h y pico de pantalla, fantastica....

Estoy por probar la Renovate ICE en su versión 5.1 que según el propio de desarrollador de la Ambasadii es la favorita de él, por algo ha de ser.....

Estoy realmente contento y satisfecho con el S8+ y la Ambasadii 1.4, tienen que probarla, aqui dejo el enlace

https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8/development/rom-ambasadii-rom-s8-s8-t3639811

No se arrepentirán para nada.....

deneo
21/09/17, 12:27:17
Revisa el kernel porque llevas una versión muy vieja.

Para estar a la última mejor que entres en los canales de Telegram que suelen poner los cocineros en el hilo de XDA. Por ejemplo, la Renovate 5.1 que dices ya tiene casi un mes. En XDA sólo se pone lo estable, pero las nightly van que vuelan en cuanto a velocidad de desarrollo.

Hace poco menos de una semana estoy con el S8+.... En stock me pareció bestial, pero como en mi anterior Samsung quise probar unar rom modificada, asi lo hacia con mi S7 edge, la que usaba con ese móvil era la N&N....... Al cambiar al S8+ estaba muy conforme pero me pico la mano por probar una rom.... Aqui en HTCmania no hay casi nada, pero decidí buscar en XDA Developers y me encontré con un cocinero que hace roms excelentes incluso logre probar con el S7 edge.

Hablo de 2 en particular..... con la que estoy ahora la Ambasadii para el S8/S8+ la versión 1.4.2 BRUTAAAAL en todo el sentido de la palabra, con el kernel Notorious 2.0 ayer hice 8h y pico de pantalla, fantastica....

Estoy por probar la Renovate ICE en su versión 5.1 que según el propio de desarrollador de la Ambasadii es la favorita de él, por algo ha de ser.....

Estoy realmente contento y satisfecho con el S8+ y la Ambasadii 1.4, tienen que probarla, aqui dejo el enlace

https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8/development/rom-ambasadii-rom-s8-s8-t3639811

No se arrepentirán para nada.....

Arka
21/09/17, 12:48:32
Pues que no lo desarrollen mucho X-D que yo quería tener un móvil para no trastear nada con él por el bien de mi vida matrimonial, y mucho me temo que ese ha sido el motivo para recibirlo como regalo, seguro que la "parte contraria" ha pensado que voy a ir sobrao y que tengo móvil para rato y así me quedo sin excusas para cambiar cada 2 años X-D.

emilio_09
21/09/17, 15:30:54
Revisa el kernel porque llevas una versión muy vieja.

Para estar a la última mejor que entres en los canales de Telegram que suelen poner los cocineros en el hilo de XDA. Por ejemplo, la Renovate 5.1 que dices ya tiene casi un mes. En XDA sólo se pone lo estable, pero las nightly van que vuelan en cuanto a velocidad de desarrollo.

Gracias por el dato amigo, puedes pasar un link para descargar la última versión del kernel