PDA

Ver la Versión Completa : Duda banda 800 y Masmovil... Y alguna cosilla mas

serginhobar
10/09/17, 12:53:51
Hola chicos!!

Después de tener un G3 durante dos años y después que hace un par de días se fundiera la placa me estoy planteando la adquisición de algo bueno, bonito y barato para salir del paso...

Y por lo que he leído podría ser el RMN4...

Solo unas dudas:

La más importante... Ahora estoy con Vodafone.. Pero en breve voy a hacer el cambio a Masmovil. Si compro el 4x o el 4 no global tendré 4G? Leí en una web en inglés que, con Vodafone si, pero con Masmovil NO tendría..
Es así? Alguien podría decirme si tendría o no? (soy de Bcn..)

Y la otra es a modo de curiosidad... En general (cámara, batería, pantalla, etc...) un móvil tope de gama del 2014 seria mejor o peor que uno medio del 2016-2017 como el RMN4 o el 4x?

Mil gracias!!

sonnax
10/09/17, 12:58:32
A mi me llegó ayer el rmn4 global 4/64 y con masmovil y encantado, eso si e metido directamente la beta de miui 9 [emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

serginhobar
10/09/17, 13:08:27
A mi me llegó ayer el rmn4 global 4/64 y con masmovil y encantado, eso si e metido directamente la beta de miui 9 [emoji6]

por eso digo...con el global ya se que no tendria problemas con el 4G...pero...tendria problemas si cogiera el normal? (es mas barato...)

Gracias!!

aasepi75
10/09/17, 13:19:49
con cualquiera vas a tener 4G, sea global o no, solo que con el global en los pueblos y sitios de poca cobertura igual lo pillas mejor, nada más

Tks
10/09/17, 15:12:32
Hola chicos!!

Después de tener un G3 durante dos años y después que hace un par de días se fundiera la placa me estoy planteando la adquisición de algo bueno, bonito y barato para salir del paso...

Y por lo que he leído podría ser el RMN4...

Solo unas dudas:

La más importante... Ahora estoy con Vodafone.. Pero en breve voy a hacer el cambio a Masmovil. Si compro el 4x o el 4 no global tendré 4G? Leí en una web en inglés que, con Vodafone si, pero con Masmovil NO tendría..
Es así? Alguien podría decirme si tendría o no? (soy de Bcn..)

Y la otra es a modo de curiosidad... En general (cámara, batería, pantalla, etc...) un móvil tope de gama del 2014 seria mejor o peor que uno medio del 2016-2017 como el RMN4 o el 4x?

Mil gracias!!

Es mejor con banda 800 que sin 800, y sinceramente no veo porque motivo quisieras pillar el que no la tiene, porque son el mismo móvil, y el que tiene mediatek no vale realmente la pena.

Bcn entiendo que es Barcelona. En la ciudad a menos que la compañía no de cobertura en las otras bandas que tienes, solo te va a bajar del 4g en interiores.

Respecto a la curiosidad del último párrafo, es difícil responderte a una pregunta tan genérica, pero si el gama alta 2014 es el g3 y el gama media 2017 es el redmi note 4, eso simplifica mucho las cosas.

Casi seguramente perderás en cámara y en pantalla, rendimiento muy similar o incluso un poco mejor.
Bateríaaaa...... depende. Comparando el redmi (sd625) con el g3 nuevo, el redmi te daría al menos el doble. Un g3 con 3 años de uso,..... quizás la triplique.
Puedes esperar 2 días de uso con uso normal tirando a alto incluso.

serginhobar
10/09/17, 15:52:45
Es mejor con banda 800 que sin 800, y sinceramente no veo porque motivo quisieras pillar el que no la tiene, porque son el mismo móvil, y el que tiene mediatek no vale realmente la pena.

Bcn entiendo que es Barcelona. En la ciudad a menos que la compañía no de cobertura en las otras bandas que tienes, solo te va a bajar del 4g en interiores.

Respecto a la curiosidad del último párrafo, es difícil responderte a una pregunta tan genérica, pero si el gama alta 2014 es el g3 y el gama media 2017 es el redmi note 4, eso simplifica mucho las cosas.

Casi seguramente perderás en cámara y en pantalla, rendimiento muy similar o incluso un poco mejor.
Bateríaaaa...... depende. Comparando el redmi (sd625) con el g3 nuevo, el redmi te daría al menos el doble. Un g3 con 3 años de uso,..... quizás la triplique.
Puedes esperar 2 días de uso con uso normal tirando a alto incluso.

Gracias a una de las cosas que me has dicho me he enterado que el Note4 global es el mismo que el Note4x..y que la diferencia con el Note4 original es el procesador.
Creia que había más diferencias entre el 4x y el 4 normal....

Ahora la cosa es ver como interpretar todos los modelos en las paginas chinas...espero conseguirlo!! :risitas::risitas:

Por lo del tema mobil antiguo vs mobil nuevo...si, podemos hacer comparativa entre el G3 y el Note...tomo nota y, si al final lo compro, a modo de curiosidad, ya os diré mis impresiones. La bateria de mi G3 daba para una hora y 45 minutos de pantalla activa. El power bank era mi mejor amigo.

Y en cuanto al tema del 4G...me quedo más tranquilo...ya os digo que vi en una pagina web que masmovil no daba 4g con el Note.

Gracias!

paratin
10/09/17, 17:01:23
Hola, yo estaba en tu lugar hace mes y medio... mi G3 se murió y compre el RN4 global.

Sólo te diré que salvo la batería, echo de menos mi G3 mucho.

Pierdes en pantalla, cámara (mucho), video y sonido (mucho).

En lo demás están parejos, dudo en procesador, pero parejos.

El RN4 es buen móvil, pero si fuera hoy, no tengo seguro que lo hubiera comprado.

Tks
10/09/17, 18:22:52
La bateria de mi G3 daba para una hora y 45 minutos de pantalla activa. El power bank era mi mejor amigo.

Pues da por hecho que le dirás "sayonara" a la power bank si te lo pillas.
O le activas bluetooth, GPS, y en 4g con brillo al máximo, o tendrás que estar encima del móvil todo el día (literalmente) para matarle la bateria en un día.

joele270
10/09/17, 18:31:43
Cámbialo, no te arrepentirás, la batería dura una brutalidad.

Compra el global mejor, solo vale 130€ en Aliexpress, si quieres te pongo el enlace.

Rendimiento, no te preocupes, potencia no te va a faltar en ningún momento.

Cámara, si la configuras bien, hace unas fotos tremendamente buenas.

Altavoz, muy bueno, para 130€, que quieres... Que sea un S8? Jajajaja, el micrófono igual, con el de cancelación de ruido, hace una combinación muy buena para sacar una voz clara y limpia.

Sin duda! Cómpralo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Tks
10/09/17, 18:32:14
Hola, yo estaba en tu lugar hace mes y medio... mi G3 se murió y compre el RN4 global.

El RN4 es buen móvil, pero si fuera hoy, no tengo seguro que lo hubiera comprado.
y la batería, que diferencia hay entre uno y otro con tu uso?

sonnax
10/09/17, 19:51:37
como te dicen, el note 4 global con banda 800, de bateria la primera carga y llevo 5 horas de pantalla ya aun queda un 40,% y eso que tb tengo el mtk y no hay comparacion ninguna

juansano
10/09/17, 20:17:49

¿Pero le has metido el TWRP y rooteado o no?

sonnax
10/09/17, 21:44:37
no me a echo falta rootearlo, me e descargado miui 9 y lo e metido con el actualizador,luego reset a fabrica y a funcionar

Recopilatorio
10/09/17, 21:58:19
como te dicen, el note 4 global con banda 800, de bateria la primera carga y llevo 5 horas de pantalla ya aun queda un 40,% y eso que tb tengo el mtk y no hay comparacion ninguna

¿Puedes poner el enlace del lugar dónde lo has comprado? Muchas gracias.

__Saludos__

serginhobar
10/09/17, 22:55:27

Hola!!

A mi había algunas cosas del G3 que me molestaban bastante: la batería, el brillo (poco..y en verano con el problema del calor, menos...) y el sonido (para mi, mejorable).
También había el problema del calor en verano...que hacía que no pudiera grabar en 4k y a veces ni en FullHd.

Pero, todo y eso, estaba contento con él.

Me voy a por el RN4 porque ahora mismo no hay dinero para más. A veces toca "apechugar". Y como se que es por necesidad, aguantaré si pierdo todo lo bueno que me daba el G3. ¡¡Hasta lo voy a comprar en tiendas Chinas...con todo lo que eso conlleva...!!

gracias por contestar!

serginhobar
10/09/17, 22:58:57
Pues da por hecho que le dirás "sayonara" a la power bank si te lo pillas.
O le activas bluetooth, GPS, y en 4g con brillo al máximo, o tendrás que estar encima del móvil todo el día (literalmente) para matarle la bateria en un día.

Me han dejado un MotoE del 2015 para ir tirando y estoy alucinado con él...ayer hice mas de seis horas y media de pantalla...

Aun así, llegué al final del dia con un 8% de bateria...

Pero nada que ver con mi exG3...

serginhobar
10/09/17, 23:03:30
Cámbialo, no te arrepentirás, la batería dura una brutalidad.

Compra el global mejor, solo vale 130€ en Aliexpress, si quieres te pongo el enlace.

Rendimiento, no te preocupes, potencia no te va a faltar en ningún momento.

Cámara, si la configuras bien, hace unas fotos tremendamente buenas.

Altavoz, muy bueno, para 130€, que quieres... Que sea un S8? Jajajaja, el micrófono igual, con el de cancelación de ruido, hace una combinación muy buena para sacar una voz clara y limpia.

Sin duda! Cómpralo.

Mil gracias!!
ya he encontrado el enlace...132€ ahora mismo...aunque estoy esperando si hay algun cupón que baje el precio a los 100€ como hace poco ha habido (si no me equivoco la misma versión global...)

Y si, estoy de acuerdo que es un mobil barato y no le podré exigir lo mismo que al G3...pero ya estoy preparado para ello.

gracias!

ganterjunior
10/09/17, 23:24:15
Pero si el Xiaomi redmi note 4 global es mejor en todo vs el g3...
Dudo que eches de menos al g3
Es muy buena compra este móvil por el precio que tiene no encontrarás nada mejor

joele270
10/09/17, 23:44:22
Mil gracias!!
ya he encontrado el enlace...132€ ahora mismo...aunque estoy esperando si hay algun cupón que baje el precio a los 100€ como hace poco ha habido (si no me equivoco la misma versión global...)

Y si, estoy de acuerdo que es un mobil barato y no le podré exigir lo mismo que al G3...pero ya estoy preparado para ello.

gracias!En Aliexpress si te registras podrás usar uno de casi 9€.

Eso de 100€ ya caducó.

indi33
11/09/17, 00:55:06
Yo vengo de un g3, y como dicen por aquí, perderás en cámara en altavoz y algo de pantalla. El g3 aunque era 2k tampoco tenía muy buen panel.
En cuanto a procesador el SD va como la seda en el RN4 global, en mi difunto LG a veces tenía lag.
En materiales el rn4 también es más premium, el LG g3 era muy plasticoso.
Pero el punto más fuerte del RN4 global es sin duda la batería.

blankito80
11/09/17, 06:21:38
Creo que Masmovil no usa la banda 800 aunque yo tengo el global con Masmovil y no tengo problemas

serginhobar
11/09/17, 15:10:24
Pueno...pues ya comenzamos: segun explicaciones de ayer lo que entendí es que el Note 4 normal tiene que ser sin banda 800 y con el Mediatek...y el 4X va con snapdragon, y puede, o no, ir con la 800...
Pero segun este link https://goo.gl/zCTCFG es posible comprar un Note4 (el antiguo) con snapdragon (NO mtk) y sin banda 800...

Madre mía que lío....

Tks
11/09/17, 15:48:47
Pueno...pues ya comenzamos: segun explicaciones de ayer lo que entendí es que el Note 4 normal tiene que ser sin banda 800 y con el Mediatek...y el 4X va con snapdragon, y puede, o no, ir con la 800...
Pero segun este link https://goo.gl/zCTCFG es posible comprar un Note4 (el antiguo) con snapdragon (NO mtk) y sin banda 800...

Madre mía que lío....
x_x
Redmi note 4. Mtk y sin banda 800
Redmi note 4x. Mtk y sin banda 800 (creo no estoy seguro del todo. Creo que es la versión de 4/64 del mtk)
Redmi note 4x. SD y sin banda 800
Redmi note 4 global. SD y con bands 800.

El que quieres independientemente de como se llame, es el que tiene la banda 800mhz (b20) y el snapdragon 625.

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-4

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-4x
En esos 2 enlaces creo que están todas las versiones en todas las configuraciones que hay.

Por ejemplo, la versión de 3/32 con banda 800, lo tienes en gearbest por 123€ y en geekbuying por 131€-5% dto. de kimovil.
Ambas páginas son muy buenos portales y si no me equivoco geekbuying acepta PayPal, para asegurar todavía más.

serginhobar
11/09/17, 18:30:36
x_x
Redmi note 4. Mtk y sin banda 800
Redmi note 4x. Mtk y sin banda 800 (creo no estoy seguro del todo. Creo que es la versión de 4/64 del mtk)
Redmi note 4x. SD y sin banda 800
Redmi note 4 global. SD y con bands 800.

El que quieres independientemente de como se llame, es el que tiene la banda 800mhz (b20) y el snapdragon 625.

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-4

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-4x
En esos 2 enlaces creo que están todas las versiones en todas las configuraciones que hay.

Por ejemplo, la versión de 3/32 con banda 800, lo tienes en gearbest por 123€ y en geekbuying por 131€-5% dto. de kimovil.
Ambas páginas son muy buenos portales y si no me equivoco geekbuying acepta PayPal, para asegurar todavía más.

Todo correcto...al final iré a por la oferta de Gearbest de 117€ con el cupon de Kimovil.
De aqui a unas semanas, cuando llegue, ya os contaré que tal.

Mil gracias!!

Tks
11/09/17, 19:00:17
Todo correcto...al final iré a por la oferta de Gearbest de 117€ con el cupon de Kimovil.
De aqui a unas semanas, cuando llegue, ya os contaré que tal.

Mil gracias!!
Ese es el que le falta banda 800.
Renuncias a la banda 800 por 5€?

serginhobar
11/09/17, 22:32:33
Ese es el que le falta banda 800.
Renuncias a la banda 800 por 5€?

Si, al final he visto que el bueno era el de 123€...y ha sido el que he comprado....
Mil gracias por la ayuda...
Ahora tocará esperar...a ver cuanto tarda...
De momento ando con un MotoE de segunda generación que va mejor de lo que yo creía...bastante increíble pero brillo, sonido y batería mejor que el G3....
gracias!!

serginhobar
21/09/17, 22:19:42
Ayer me llegó desde Gearbest, pedido el dia 11 de septiembre. 9 dias. Super rapido.
Primera impresion... Un gama media de 2016-17 es mejor que un gama alta de 2014. Pantalla mejor que mi anterior G3, fluidez mucho mejor y bateria de otro mundo... Y sorpresa también con la camara.. Me la esperaba peor...

joele270
21/09/17, 23:00:07
Ayer me llegó desde Gearbest, pedido el dia 11 de septiembre. 9 dias. Super rapido.
Primera impresion... Un gama media de 2016-17 es mejor que un gama alta de 2014. Pantalla mejor que mi anterior G3, fluidez mucho mejor y bateria de otro mundo... Y sorpresa también con la camara.. Me la esperaba peor...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkMe alegro compi!! Que lo disfrutes muchísimo!!

serginhobar
23/09/17, 10:11:37
En serio?? En serio?? Duración de batería últimos dos días.. : 10 horas de pantalla. Estoy alucinado. Nunca, nunca, con ningún terminal probado o tenido, había llegado a tal barbaridad. Tremendo. Y lo más fuerte es que con mi uso personal... Sin cambiar en nada a como utilizaba el G3..
Si que es cierto que aún tengo que cambiar cosas de Miui y quizás por ello consumirá más.. Pero nada... Con este consumo no me preocupa..
Gracias!!
(perdon por el offtopic...)

joele270
23/09/17, 14:34:39
En serio?? En serio?? Duración de batería últimos dos días.. : 10 horas de pantalla. Estoy alucinado. Nunca, nunca, con ningún terminal probado o tenido, había llegado a tal barbaridad. Tremendo. Y lo más fuerte es que con mi uso personal... Sin cambiar en nada a como utilizaba el G3..
Si que es cierto que aún tengo que cambiar cosas de Miui y quizás por ello consumirá más.. Pero nada... Con este consumo no me preocupa..
Gracias!!
(perdon por el offtopic...)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkNo es offtopic es tu opinión tras recibir el móvil y usarlo.

La verdad que te dura bien, si.