PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra de moto g5 plus

josesf458
10/09/17, 12:19:33
Buenos dias.

Necesito adquirir un nuevo movil ya que el antiguo bq murió.
He estado mirando por internet y me gustan las caracteristicas del movil. De hecho, en este mismo foro he visto fotografias realizadas con este movil y son realmente buenas.

Me gustaria que me comentarais como va el movil, vuestra experiencia de uso y si tiene algun fallo importante .
El uso que le daré no es demasiado exigente, algun que otro juego,redes sociales y fotografías.

Por 229 euros , ¿es buena opcion?

Gracias.

nukleuz
10/09/17, 12:55:29
Hola, yo lo tengo desde el Amazon Prime day y te puedo decir que va perfecto. Rendimiento de 10, fotos decentes y autonomía increíble. Lo único malo, dependiendo de tus necesidades, es que no tiene brújula. Si eso no te importa, no te decepcionará.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

josesf458
10/09/17, 14:14:59
Hola, yo lo tengo desde el Amazon Prime day y te puedo decir que va perfecto. Rendimiento de 10, fotos decentes y autonomía increíble. Lo único malo, dependiendo de tus necesidades, es que no tiene brújula. Si eso no te importa, no te decepcionará.

Segun he leido, ¿ la brujula sirve para google maps y para aplicaciones de realidad virtual?

nukleuz
10/09/17, 15:01:34
Si, básicamente navegación y realidad aumentada, pero negación andando ya que con coche va perfecto.

1975jgb
10/09/17, 17:09:37
Suscribo todo lo que te ha dicho el compi nukleuz.
Vengo de un Nexus 5x y el moto va mejor en todo salvo la cámara, que era extraordinaria.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

1975jgb
10/09/17, 17:10:16
Suscribo todo lo que te ha dicho el compi nukleuz.
Vengo de un Nexus 5x y el moto va mejor en todo salvo la cámara, que era extraordinaria.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Nitemare
11/09/17, 08:22:06
A lo mejor fallan en otros aspectos, pero la limpieza y optimización de Android en este móvil es de lo mejor que he visto... bueno, no en este móvil, vengo de un Moto G3 2015 y también era notable el trabajo de optimización de Android hecho por Motorola/Lenovo en ese móvil. El G5 Plus sigue esta línea y eso se agradece enormemente, eso favorece un funcionamiento más que fluido y suave en prácticamente cualquier situación.
Por el precio normal, 279 €, se pueden valorar más alternativas, pero por 229 €, no tiene rival, de eso no hay duda. Si estás pensando en comprarlo, por 229 € ni lo pienses, cómpralo y no te arrepentirás.

diegola
12/09/17, 15:02:34
Me parece mejor opción el g5s plus ahora mismo por 239 en Amazon italia

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Vincavec
13/09/17, 01:32:57
La diferencia de tamaños entre el g5s plus y el g5 plus es significativa? o en la mano da igual?

Tengo las manos pequeñas y recien me ha llegado hoy el moto g5s plus, y noto que me cuesta llegar al lector o controlar la pantalla ( vengo de un movil con 5 pulgadas, tal vez es solo practica) y no se si devolverlo e ir a por el motog5 plus o intentar acostumbrarme