PDA

Ver la Versión Completa : Dudas compra amazfit

langostino2
10/09/17, 11:25:29
Hola. He pillado este reloj en oferta flash por 75e.sin embargo estoy leyendo cosas como que el BT no es bueno y se desconecta, que si no se enlaza bien con mifit... Vamos, que me estoy planteando cancelar el pedido y pulsar el bip. ¿Que pensáis lo que tenéis el reloj?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

STEVE_MARS
10/09/17, 11:43:25
Hay que seguir bien los pasos para enlazar Amazfit app, MiFit y Strava, pero no es por el BT. Lo único que mejoraría en el BT es la potencia, pero desconectarse ni mucho menos es habitual.
Yo he tenido dos, el primero me lo cargué por sumergirme con él, y me lo volví a comprar.
Acabo de volver de rodar 17 km, una hora y media, con música, y perfecto. Ha gastado 30% de batería.

langostino2
10/09/17, 12:23:50
Hay que seguir bien los pasos para enlazar Amazfit app, MiFit y Strava, pero no es por el BT. Lo único que mejoraría en el BT es la potencia, pero desconectarse ni mucho menos es habitual.
Yo he tenido dos, el primero me lo cargué por sumergirme con él, y me lo volví a comprar.
Acabo de volver de rodar 17 km, una hora y media, con música, y perfecto. Ha gastado 30% de batería.¿Y cuáles son esos pasos? Estaría hablando de la versión pace.

rubyen
10/09/17, 13:38:08
Acabo de volver de rodar 17 km, una hora y media, con música, y perfecto. Ha gastado 30% de batería.

Los avisos el carrera sin en inglés??

STEVE_MARS
10/09/17, 14:53:16
¿Y cuáles son esos pasos? Estaría hablando de la versión pace.

Hay un montón de tutoriales, compi. Mira aqui, por ejemplo: https://amazfit.unsitio.es/amazfit-en-android-strava-y-mifit/
Solo pon "sincronizar pace amazfit" en Google y salen cientos.

xuco20
10/09/17, 14:54:34
¿Y cuáles son esos pasos? Estaría hablando de la versión pace.

Sois unos pesaos. Hay mil de info pero tenéis que abrir un nuevo tema porque os vais a comprar el reloj.

STEVE_MARS
10/09/17, 14:55:06
Los avisos el carrera sin en inglés??

No entiendo bien la pregunta, creo que estabas recién levantado :risitas:
Si la pregunta es "Los avisos de carrera son en ingles??", no, en el Pace no hay avisos de carrera.
Son en castellano si instalas alguna de las dos Custom Rom que hay.

rubyen
10/09/17, 19:42:30
No entiendo bien la pregunta, creo que estabas recién levantado :risitas:
Si la pregunta es "Los avisos de carrera son en ingles??", no, en el Pace no hay avisos de carrera.
Son en castellano si instalas alguna de las dos Custom Rom que hay.

Jajaja el maldito texto predictivo. Gracias!