Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] LED de notificaciones (no es por el color)

the_seventh
10/09/17, 10:46:11
Dejando a parte el tema del color del LED que evidentemente ya he visto que es exclusivamente blanco, mi problema es otro:
El led parpadea cuando tengo una llamada perdida y cuando recibo un "Guasap", pero no parpadea cuando tengo notificaciones de mensajes ni de Gmail (aplicación oficial de Gmail) ni de Outlook (aplicación oficial de Outlook).
Os pasa también a vosotros??

acutbal
10/09/17, 11:51:50
Dejando a parte el tema del color del LED que evidentemente ya he visto que es exclusivamente blanco, mi problema es otro:
El led parpadea cuando tengo una llamada perdida y cuando recibo un "Guasap", pero no parpadea cuando tengo notificaciones de mensajes ni de Gmail (aplicación oficial de Gmail) ni de Outlook (aplicación oficial de Outlook).
Os pasa también a vosotros??
A mi me parpadea siempre que llega algún mensaje, mail, wsp, llamada perdida, etc.

[emoji1]

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

the_seventh
10/09/17, 16:11:52
Nada, resuelto lo del led.
En "Ajustes --> Notificaciones y barra de estado --> Notificaciones de Aplicaciones" hay una serie de ajustes personalizados para cada aplicación y uno de esos ajustes es "Luz de notificación". Activándolo o no, se enciende el led cuando tienes notificaciones de cada aplicación.