Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posición del conector Usb Tipo C
ramon48
10/09/17, 09:18:24
Hola. Quisiera saber, si el conector Usb Tipo C que trae el cable, tiene posición para conectarse por la parte trasera del móvil. El conector del cable que tengo, es indistinta la posición que pongas, que entra en el móvil. Todavía no lo he conectado al cargador, por si acaso. Un saludo
DAAVIID
10/09/17, 09:19:24
Hola. Quisiera saber, si el conector Usb Tipo C que trae el cable, tiene posición para conectarse por la parte trasera del móvil. El conector del cable que tengo, es indistinta la posición que pongas, que entra en el móvil. Todavía no lo he conectado al cargador, por si acaso. Un saludo
El tipo c es reversible, lo puedes poner de las dos formas.
JFlores95
10/09/17, 10:36:56
Es más, el conector del PC también es reversible, algo que yo nunca habia visto.
ramon48
10/09/17, 11:21:24
Muchas gracias por el comentario. Ahora lo conectaré sin riesgo. Un saludo
Es más, el conector del PC también es reversible, algo que yo nunca habia visto.
¡Vaya! pues es cierto :oh:
Un USB tipo A reversible. Creo que eso no está en los estándares, pero es muy buena idea.
Lo que no se le ocurra a los chinos...
Sergi_Kun
14/09/17, 17:59:11
yo tampoco me había dado cuenta de lo del USB tipo A reversible! mola X-D
Ahora ya que me fijo si lo veo, aunque es raro, en algunos cables y pendrives. En algunos pone algo como "puerto doble usb" o algo parecido.
Lo que veo es que el conector "reversible" parece un poco endeble, porque las conexiones vienen justo en medio del conector sobre un plástico que se me antoja demasiado delgado, necesario para que entre en las dos posturas.
Habrá que ver lo que dura un cable de este tipo, sobre todo en carga que se calienta.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.