PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar Rom en Note 4 Verizone SM-910V


harryq
10/09/17, 05:55:41
Muy buenas, tengo un note 4 de Verizone, SM-N910V , version de banda base N910VVRU2CPF3, trabaja con un procesador snapdragon 805, quisiera rootearlo para instalar una rom que esta en el tema para el N910F y mi pregunta es la siguiente:

Veo que solo hay temas y rom para los modelos N910F (Snapdragon) y N910C (Exyno)

¿Puedo instalar cualquier rom que sea para el N910F (Snapdragon) en mi N910V ya que utilizan el mismo procesador o debo de buscar una rom que diga literalmente para el N910V Verizone?

¿Que pasaria si trato de instalar la del N910F en mi N910V?

Gracias por su atencion.

kiran1901
10/09/17, 15:11:20
Yo no le meteria una rom especifica del n910f al v vaya que te de problemas en xda hay varias rom que son compatibles con el.modelo v como la rom Aurora / Norma Roms [N910/F/G/V/P/T que sirve para todos estos modelos. Buscala en xda

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Treo600
10/09/17, 17:59:00
Suele haber diferencias en el flex de las antenas, el verizon probablemente sea distinto al modelo F

harryq
11/09/17, 22:07:44
Gracias por contestar, ni modo a buscar una que sea para el modelo de mi cel.

kiran1901
12/09/17, 15:27:04
Gracias por contestar, ni modo a buscar una que sea para el modelo de mi cel.
Como te he comentado en xda hay varias para tu modelo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

harryq
13/09/17, 13:56:32
Me fije en la rom NSEVEN esta basado en N910VVZW2CQB2 que es compatible con mi modelo pero mi telefono tiene el firmware N910VVRU2CPF3, ¿la banda base de la rom que quiero instalar tiene que ser igual al modelo que tengo? o nada tiene que ver?, disculpen la ignorancia.

harryq
25/09/17, 23:10:53
Me voy auto-contestar por si alguien mas tiene esta versión de teléfono. Después de andar dando vueltas, ver tutoriales, y leer hasta el cansancio, llegue a la conclusión de que es casi IMPOSIBLE rootear la versión de verizone. Hay tutoriales en XDA PERO es para la versión Developer Edition. Aunque es un modelo algo viejito es buena maquina y si estas interesado en adquirir un note 4, que sea la version internacional que viene desbloqueado de fabrica, pero de compañias americanas como AT&T, Verizone, Sprint, etc, etc abstenerse rotundamente.

saludos.