Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Luz Roja
Buenas chicos, mi Redmi Note 4 se apagó y no encendía ni en modo fastboot ni recovery ni nada. Solo enciende una luz roja parpadeante al conectar el cable de carga. ¿Tiene solución?
Un saludo.
emoran15
10/09/17, 07:44:03
Buenas chicos, mi Redmi Note 4 se apagó y no encendía ni en modo fastboot ni recovery ni nada. Solo enciende una luz roja parpadeante al conectar el cable de carga. ¿Tiene solución?
Un saludo.Que hiciste antes.... Simplemente lo apagaste??? Es por evitar hacerlo cuando tenga mi móvil
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Se apagó solo, no hice nada.
pharkkas
10/09/17, 16:19:35
Se apagó solo, no hice nada.
Un amigo me trajo un mi5s plus con los mismos sintomas, y despues de probarlo todo, solo lo he recuperado desmontando y quitandole la bateria, se la he puesto otra vez, al conectarlo al cargador se ha puesto ha parpadear mas rapido en rojo y en menos de un minuto se ha quedado fijo el led y ha cargado normal, y ya te digo que lo probe todo incluso puentear el cable usb.
ddavid.16
10/09/17, 16:46:51
Tiene mala pinta
joele270
10/09/17, 18:23:38
Déjalo con el cargador conectado por horas y horas, eso suele pasar por batería muy muy baja.
Mantén el botón power unos 30 segundos pulsado, y lo vuelves a repetir, si no funciona, déjalo cargado hasta que encienda.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Al final hice lo que me comentásteis de quitar la batería... etc y todo OK. Me habéis salvado la vida :)
Al final hice lo que me comentásteis de quitar la batería... etc y todo OK. Me habéis salvado la vida :)
Es facil acceder a la bateria?
joele270
10/09/17, 20:38:30
Es facil acceder a la bateria?En Youtube tienes muchos vídeos de como desarmar la carcasa trasera y desconectar la batería.
https://m.youtube.com/watch?v=qZ3YbpBjR_A
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Pues de momento, al empezar el video los dos tornillitos que estan en la parte de abajo del movil, el mio no los tiene :rolleyes:
mystic34
11/09/17, 02:20:11
Pues de momento, al empezar el video los dos tornillitos que estan en la parte de abajo del movil, el mio no los tiene :rolleyes:
El tuyo sera como el mio y los nuevos creo no traen los tornillos
https://www.youtube.com/watch?v=YFfJzeebKqc
El tuyo sera como el mio y los nuevos creo no traen los tornillos
https://www.youtube.com/watch?v=YFfJzeebKqc
Osea que lo tenemos crudo para acceder a ella.......:(
jestorm
11/09/17, 12:10:34
Qué va es solamente quitar la carcasa de atrás con paciencia es una carcasa a presión
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
P.MADRID
11/09/17, 12:11:53
Osea que lo tenemos crudo para acceder a ella.......:(
La verdad es que parece bastante sencillo quitar la tapa trasera.:-)
La verdad es que parece bastante sencillo quitar la tapa trasera.:-)
Yo no me atreveria a hacerlo porque al intentarlo seguro que estropearia la tapa al meter algo con punta para sacarla....
P.MADRID
11/09/17, 12:40:49
Yo no me atreveria a hacerlo porque al intentarlo seguro que estropearia la tapa al meter algo con punta para sacarla....
Estoy convencido de que éso se abre con una uña, y en otros videos no meten nada por el hueco del USB.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.