Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Telefono completamente bloqueado AYUDA!!!

Zorzo
10/09/17, 02:57:37
Estimados, buenas tardes.

por favor, estaria necesitando su ayuda, intente instalar una Rom en el GR5 y el mismo ahora no me sirve para absolutamente nada.

me aparece una pantalla en blanco con el loguito de Android y la siguiente leyenda

FASTBOOT&RESCUE MODE
Please connect usb cable to your computer and open Hisuite

more information:
http:zh.ui.vmail.com/emotiondownload.php?mod=restore

PHONE Locked
FRP Lock

estuve buscando como poder desbloquearlo y poder revivir el telefono y no encontre la forma de poder hacerlo, por favor necesito su ayuda si alguno me puede dar una mano porque la verdad estoy desesperado.

el modelo es el MODEL: HUAWEI KII-L23.

Muchas Gracias

Juanro49
10/09/17, 12:56:29
Estimados, buenas tardes.

por favor, estaria necesitando su ayuda, intente instalar una Rom en el GR5 y el mismo ahora no me sirve para absolutamente nada.

me aparece una pantalla en blanco con el loguito de Android y la siguiente leyenda

FASTBOOT&RESCUE MODE
Please connect usb cable to your computer and open Hisuite

more information:
http:zh.ui.vmail.com/emotiondownload.php?mod=restore

PHONE Locked
FRP Lock

estuve buscando como poder desbloquearlo y poder revivir el telefono y no encontre la forma de poder hacerlo, por favor necesito su ayuda si alguno me puede dar una mano porque la verdad estoy desesperado.

el modelo es el MODEL: HUAWEI KII-L23.

Muchas Gracias
__________________Tendras que instalar un update.app

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

Zorzo
10/09/17, 20:00:47
Tendras que instalar un update.app

ok, pero como puedo hacer eso, porque no solo no me reconoce el quipo la pc sino que no me sale de esa pantalla blanca con el frp lock y phone locked. Cuando reinicio el equipo vuelve otra vez a la misma pantalla...

la verdad estoy desesperado...

Juanro49
12/09/17, 10:14:29
ok, pero como puedo hacer eso, porque no solo no me reconoce el quipo la pc sino que no me sale de esa pantalla blanca con el frp lock y phone locked. Cuando reinicio el equipo vuelve otra vez a la misma pantalla...

la verdad estoy desesperado...Sabes que numero de compilacion tenia el movil?

DerianBlack86
24/09/17, 10:16:37
descarga el update.app y pasala a tu sd (puedes ocupar un lector de memorias), luego coloca la memoria en tu movil y enciendolo precionando los 3 botonos vol+, vol-, power, y esperar que se actualice,.

segunda opcion es intentar desbloquear el frp(no es gratis) , ya que necesitas software o herramientas que debes tener acceso