Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] bypass google account lg g5 android nougat

casualsamu
10/09/17, 01:22:06
Hola compañeros sabeis si se puede quitar el la seguridad de la cuenta de google porque no me deja usar el telefono. lo tengo actualizadoa a android 7 y no me acuerdo de la cuenta de google que tenia vinculada al telefono.

xRu3eNx
10/09/17, 01:23:35
La unica manera es poner la cuenta antigua. Es una seguridad que trae android y yo no conozco otra manera.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

casualsamu
10/09/17, 01:35:50
a ver lo que me pasa es que enciendo el movil y me dice que necesito poner una cuenta de google y solo tenia una cuenta de google que no me acuerdo de la contraseña y tenia la seguridad vinculada al dispositivo. si pongo una nueva cuenta de google no me deja, porqu eme dice que el movil esta vinculado a la otra cuenta. me gustaria saber si hay alguna manera de hacerlo, porque por google no encuentro nada.

Ballock
11/09/17, 00:10:56
a ver lo que me pasa es que enciendo el movil y me dice que necesito poner una cuenta de google y solo tenia una cuenta de google que no me acuerdo de la contraseña y tenia la seguridad vinculada al dispositivo. si pongo una nueva cuenta de google no me deja, porqu eme dice que el movil esta vinculado a la otra cuenta. me gustaria saber si hay alguna manera de hacerlo, porque por google no encuentro nada.

Yo intentaría cambiar la contraseña de la cuenta de Google a través de tu cuenta de google. Y cuando pongas la nueva ya deberías entrar marcando la nueva contraseña que conoces a través del telefono.