PDA

Ver la Versión Completa : Rom PHE NOTE 8

chibudo
10/09/17, 00:27:30
Para el que lo vaya a comprar y la quiera tener..

http://live.samsung-updates.com/details/108808/Galaxy_Note_8_SM-N950F/SM-N950F/PHE/N950FXXU1AQH9.html

Markus9229
14/09/17, 14:39:30
Y aquí está la nueva update:

http://samsung-updates.com/details/109174/Galaxy_Note_8_SM-N950F/SM-N950F/PHE/N950FXXU1AQI1.html

Rayden1983
15/09/17, 11:45:11
Lo primero que hago porque comprado por operador llega con rom de operador. Que rábia me da. Antes tenía sentido cuando regalaban o bonificaban terminales pero ahora....

chibudo
15/09/17, 12:11:26
Ojo que la rom PHE contiene infinidad de csc y no te va a colocar PHE en tu movil si es de operador,,estoy intentando descifrar la rom para saber que csc coloca al terminal pero han cambiado la encriptacion y ahora es mas dificil acceder a los datos.

Markus9229
15/09/17, 13:17:56
Ojo que la rom PHE contiene infinidad de csc y no te va a colocar PHE en tu movil si es de operador,,estoy intentando descifrar la rom para saber que csc coloca al terminal pero han cambiado la encriptacion y ahora es mas dificil acceder a los datos.

Entonces no es tan facil como antes? Que metias la rom por odin y listo? Recuerdo haberlo hecho asi tal cual me llegó un Note 4 de movistar...

Rayden1983
15/09/17, 13:41:23
No se hace como siempre?

chibudo
15/09/17, 21:21:24
Vamos a ver ,,el método es el de siempre ,pero siempre y cuando la rom PHE lleve sólo ese csc,,en el caso del note 8 y por lo menos de momento instalar la rom PHE en el móvil que no lo sea no te va a colocar dicho csc ,,así que es mejor no instalar ,porque te colocará un csc de algún país de Europa,,eso es lo que estoy intentando descubrir desmontando la rom,,mucha suerte sería que el que este predeterminado sea el español ,cosa que dudo mucho

Markus9229
15/09/17, 21:54:54
Pero si es la PHE es la de españa, no hay mas segun tengo entendido

Todo lo que no sea PHE sera de otro operador o de otro pais, pero PHE siempre es samsung libre españa...

SirGaldor
16/09/17, 00:28:21
No hay algun mirror mas rapido?

Markus9229
16/09/17, 13:42:14
No hay algun mirror mas rapido?

Hay un programa para pc que te descarga las roms a maxima velocidad, pero no la tengo ya y no recuerdo de donde la bajé. Si la encuentro por aqui la subo.

EDIT: Ya la he encontrado. Esta es https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3803841&d=1467715462

Va muy bien, a mi me baja a 40mb por segundo. Mientras lo he puesto a bajar y escribía esto ya se ha terminado de bajar.

https://i.gyazo.com/89793248d3428d3329c1a581bff4be5b.png

Rayden1983
16/09/17, 18:27:09
Pero si es la PHE es la de españa, no hay mas segun tengo entendido

Todo lo que no sea PHE sera de otro operador o de otro pais, pero PHE siempre es samsung libre españa...

Exacto. Al menos la rom PHE descargada de Sammobile es así.

chibudo
17/09/17, 19:06:55
La rom PHE no es una rom con un solo csc ,,si tu móvil ya vino de la caja siendo PHE y quieres meterle a mano la rom PHE evidentemente seguirá igual ,ahora bien,si tu móvil es por ejemplo de vofadone csc ATL y quieres convertirlo a móvil "libre" de software-basura de operador a PHE ......la rom PHE..NO te va a dejar el móvil en PHE ,,repito NO te va a dejar el móvil en PHE ,porque la rom aunque sea para España lleva 20 csc (códigos región) y uno de esos 20 se elije como prederminado en este caso ya he descubierto que lo deja en XEF que es el csc de Francia......
Haber si lo puedo explicar todavía un poco mejor para que los más nuevos lo entiendan....
Tu móvil tiene un csc ,,,el que sea ....Cuando instalas una rom si la rom contiene el csc que tu móvil tiene ,,al instalar respeta el csc original...pero si instalas una rom que No contiene el csc que tu móvil tiene (cambiar de vodafone a España libre),,no respeta csc y coloca uno por defecto ,,a día de hoy XEF (francia),, ,
Cuando van pasando los meses Samsung empieza a separar regiones en las roms y pasado bastante la rom española libre (PHE) ,,llevará sólo ese csc entonces SI te lo coolocara por defecto ,,pero ahora NO...espero que lo entendáis...saludos.

dj_didac01
17/09/17, 21:03:23
Hay un programa para pc que te descarga las roms a maxima velocidad, pero no la tengo ya y no recuerdo de donde la bajé. Si la encuentro por aqui la subo.

EDIT: Ya la he encontrado. Esta es https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3803841&d=1467715462

Va muy bien, a mi me baja a 40mb por segundo. Mientras lo he puesto a bajar y escribía esto ya se ha terminado de bajar.

Este programita ya lleva un par de años o tres rodando.

Si a la hora de descargar marcais la casilla binary Nature os descargara el firmware de 4 archivos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Markus9229
17/09/17, 21:06:47
La rom PHE no es una rom con un solo csc ,,si tu móvil ya vino de la caja siendo PHE y quieres meterle a mano la rom PHE evidentemente seguirá igual ,ahora bien,si tu móvil es por ejemplo de vofadone csc ATL y quieres convertirlo a móvil "libre" de software-basura de operador a PHE ......la rom PHE..NO te va a dejar el móvil en PHE ,,repito NO te va a dejar el móvil en PHE ,porque la rom aunque sea para España lleva 20 csc (códigos región) y uno de esos 20 se elije como prederminado en este caso ya he descubierto que lo deja en XEF que es el csc de Francia......
Haber si lo puedo explicar todavía un poco mejor para que los más nuevos lo entiendan....
Tu móvil tiene un csc ,,,el que sea ....Cuando instalas una rom si la rom contiene el csc que tu móvil tiene ,,al instalar respeta el csc original...pero si instalas una rom que No contiene el csc que tu móvil tiene (cambiar de vodafone a España libre),,no respeta csc y coloca uno por defecto ,,a día de hoy XEF (francia),, ,
Cuando van pasando los meses Samsung empieza a separar regiones en las roms y pasado bastante la rom española libre (PHE) ,,llevará sólo ese csc entonces SI te lo coolocara por defecto ,,pero ahora NO...espero que lo entendáis...saludos.

Y cual es el problema?

Markus9229
17/09/17, 21:07:12
Este programita ya lleva un par de años o tres rodando.

Si a la hora de descargar marcais la casilla binary Nature os descargara el firmware de 4 archivos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ya, yo lo llevo usando desde el Note 4 pero hay gente que aun no lo conoce y por eso lo he compartido por aqui.

Joseph82
18/09/17, 10:23:26
Una duda...en el s8 plus yo lo tenia de orange (AMO). Cuando le instalé por Odín el PHE se quedó en alemán. Le hice un hard reset y ya se convirtió en español. Luego comprobé el CSC y ponia PHE. Puede ser que si que sea cierto que elija un CSC europeo aleatorio pero que luego según la SIM que metas y haciendole un hard Reset reconozca el pais de la SIM y el CSC pase a PHE?

hackivan
18/09/17, 10:25:28
Yo no lo conocia muchísimas gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

chibudo
18/09/17, 12:36:25
A no ser que Samsung haya cambiado...... si se te ha colocado el csc phe es que la rom solo contiene ese csc,,lo miraré...
También a veces el móvil se queda en 2 csc lo que hace que a lo peor no te salten otas....

Una duda...en el s8 plus yo lo tenia de orange (AMO). Cuando le instalé por Odín el PHE se quedó en alemán. Le hice un hard reset y ya se convirtió en español. Luego comprobé el CSC y ponia PHE. Puede ser que si que sea cierto que elija un CSC europeo aleatorio pero que luego según la SIM que metas y haciendole un hard Reset reconozca el pais de la SIM y el CSC pase a PHE?

SirGaldor
18/09/17, 12:49:10
Muchas Gracias!!

Joseph82
18/09/17, 12:50:12
A no ser que Samsung haya cambiado...... si se te ha colocado el csc phe es que la rom solo contiene ese csc,,lo miraré...
También a veces el móvil se queda en 2 csc lo que hace que a lo peor no te salten otas....

Yo me baje la PHE de 4 archivos y al instalarla me salia en aleman. Le hice un hard reset y ya se puso en PHE. Desde ahi las OTAS me han saltado sin problemas en el s8 plus. Este miercoles me llega mi Note 8 AMO y quisiera pasarlo a PHE. Segun comentas es mejor esperarse? Yo me he bajado el firmware desde Sammobile. Imagino que vendra con varios CSC pero tampoco soy un entendido. Yo siempre lo he hecho por Odin y siempre ha funcionado en español desde el principio, excepto con el S8 plus que me pasó lo que te comente, hasta que no le hice hard reset no salio en español desde el inicio y luego ya solo tenia CSC PHE

Joseph82
18/09/17, 19:09:59
Desde el s8 lei que ya la PHE incluia varias CSC. Lo que no sé es si hay alguna diferencia entre bajarse una rom de 4 archivos+pit (creo que se llamaba asi) o la de un solo archivo que se encuentra en Sammobile por ejemplo.

Markus9229
18/09/17, 20:03:20
Desde el s8 lei que ya la PHE incluia varias CSC. Lo que no sé es si hay alguna diferencia entre bajarse una rom de 4 archivos+pit (creo que se llamaba asi) o la de un solo archivo que se encuentra en Sammobile por ejemplo.

El pit no es necesario. Simplemente pones cada cosa del zip en la casilla que corresponda y listo. Como siempre.

Joseph82
18/09/17, 23:28:08
El pit no es necesario. Simplemente pones cada cosa del zip en la casilla que corresponda y listo. Como siempre.

Si pero por lo visto hay un problema con el CSC que decian por aqui que no se iba a quedar en PHE. Alguien lo ha conseguido? O sea pasar de ATL o AMO por ejemplo a PHE?

Joseph82
19/09/17, 18:17:33
No hay novedades al respecto de pasar de rom de operadora a PHE?

Joseph82
19/09/17, 18:56:25

Llegaste a instalar la rom?

aixos
19/09/17, 19:12:24
Para bajar la Rom es con Updato
PARA BAJAR RÁPIDO LA ROM DESDE SAMMOBILE Y SIN REGISTRARSE
http://updato.com/firmware-archive-select-model?record=FB4A38E598EB11E7963AFA163EE8F90B

Country / Region Spain
PDA N950FXXU1AQI1
Product Code PHE
CSC N950FOXM1AQHF
Phone N950FXXU1AQHB

Joseph82
19/09/17, 19:17:22
Esto he leido en el foro del galaxy s8, que trata sobre el tema del multi CSC. Copio tal cual:

Buenas,

como el otro día me volví loco con todo el tema ROMs, CSC, Odin y demás voy a hacer un breve artículo acerca de las ROMs y los CSC en los S8 y S8+.

Lo primero que hay que entender es como funcionaban las ROMs hasta hace nada. Había ROMs por país y por operador de tal forma que tu podías instalar por Odin una ROM de Vodafone o una ROM libre de España.

Por otro lado hay que comprender lo que significan los ficheros que vienen incluidos en la ROM de los S8/S8+. A saber, 4 o 5 ficheros (BL, AP, CP y CSC). De todos los anteriores el más "problematico" es el CSC. El CSC es la capa de personalización con opciones del país, es decir, es donde Vodafone mete sus apps, configuraciones especificas de red y demás cosas.

Cual es el problema con el S8/S8+?
El problema es que las ROMs liberadas por Sammobile hasta ahora son multi CSC. Qué significa esto? Pues que cada ROM tiene los CSCs de varios paises/configuraciones dentro. El link aclara qué ROMs llevan qué CSCs.

https://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=37105

Mi problema el otro día
Teléfono obtenido por Vodafone España, meto mi SIM Jazztel, CSC resultante VD2 (Vodafone Alemania). Por lo menos podría haber sido Vodafone España, pero no, porque se ve que mi tarjeta SIM no tiene información referente a Vodafone por lo que aplica el CSC default de la ROM, en este caso el VD2 (podéis verlo en el link anterior).

Solución a mi problema
Encendido el terminal en el escritorio, extraje la SIM de Jazztel e introduje la de Vodafone de mi chica. El terminal se da cuenta del cambio de proveedor de servicios y pide restablecer el movil para aplicar la nueva configuración, el nuevo CSC al fin y al cabo. Una vez iniciado con la tarjeta Vodafone de mi chica tengo el terminal en ATL (Vodafone España). Ahora apago el movil y hago el mismo cambio de SIM pero con el teléfono apagado. No se cambio el CSC y tengo el que quería Vodafone España.

Odin y el cambio de ROM
Podéis probar a usar Odin para cambiar de ROM, recordad que son multi CSC si instalais la misma seguramente volvais a tener el mismo CSC.
Podeis cambiar una ROM Vodafone(VD2[Alemania], ATL[España], etc.) por una libre (DBT[Alemania], PHE[España]) pero eso no os asegura que no caiga en el CSC default aleman.

Problemas que podemos estar teniendo
Me imagino que a algunos os podrá salir que el terminal es aleman dado que es el CSC default de casi todas las ROMs mult CSC. Lo único que se me ocurre es probad a meter la SIM en caliente a ver si el terminal se da cuenta del cambio de proveedor de servicios y configura el CSC bueno.
Usar la SIM de otra persona para obtener el CSC que queremos.

DISCLAIMER
Esta información ha sido contrastada por mi usando mi S8+ personal y ha sido obtenida por el problema anteriormente expuesto. Si hay alguien en la sala con más conocimiento que aporte su granito de arena ;)

DUDAS Y PROBLEMAS?
Si alguno tiene dudas o problemas porque su terminal esta en aleman/alemania con CSC DBT o VD2 que me indique por favor su proveedor de servicios, Jazztel, Orange, VF, etc... A ver si podemos encontrar un denominador común.

mapache73
21/09/17, 14:00:15
nadie sabe nada sobre el tema de dejarlo todo phe?

chibudo
22/09/17, 00:03:11
Sin ser root a día de hoy lo veo complicado.

drizzt dourdem
22/09/17, 09:19:06
Yo lo hice ayer y tal y como dicen al arrancar el móvil después del usar Odón el móvil arrancó en francés, apagué y puse la SIM de Pepephone y al arrancar me salió un mensaje en francés y pulse la opción de abajo ( que pondría algo así como reiniciar y aplicar los ajustes) y tras ese reinicio se puso en español y en información del teléfono se me ha quedado en PHE/PHE/EMO tal y como veis en mi captura.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170922/4b9374a37da42a86f49a263c346f76f9.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

chibudo
22/09/17, 13:26:11
Tiene que ser las 3 PHE,,,asi no se si te saltaran otas ,en cualquier caso las puedes meter por odin,,pero el movil PHE no es del todo.
todo el que quiera puede tener el movil a la ultima usando odin y descargando la ultima rom que haya con CSC OXM,,,,es el csc comun para 75 regiones en las que se encuentra españa PHE,,,,la ultima es la de CHILE que es csc CHO y esta dentro del csc global OXM,,,,,solo tiemes que descargar la rom y usar el archivo HOME csc ,,,al descomprimir viene 5 ,,dos son de csc,,,,,uno de ellos borra por completo el movil ,,el otro ,,el home no...siempre haciendolo bien estareis con la ultima rom,,pero repito siempre que pertenezca al csc madre OXM,,,,saludos.

mas info de un user que lleva muchos años en esto y con el que colobore en su dia ,,,en tiempos de note 2,,3,,4,,,es de XDA,,,,,,normalmente suele decir cual es la ultima rom disponible,,solo es seguir su hilo un poco y hacer las cosas bien ,,en poco mas de 2 minutos tienes el movil con la ultima rom conservando tu csc y por supuesto sin borrar nada,tambien puedes esperar a que salga para tu csc ,,pero a veces pasan 15 dias o mas,,a mi no me gusta esperar.

https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-8/how-to/official-stock-firmware-update-odin-t3677072

Joseph82
22/09/17, 14:47:21
Yo no se como puse el s8 plus en PHE solo...si le sale al compañero PHE/PHE/AMO no saltan otas

chibudo
22/09/17, 14:51:11
Se te pondría porque la rom soolo contenía el csc PHE si no,no es posible salvo que el csc predefinido sea PHE, cosa que en principio no ha sucedido nunca ,siempre usan como csc predefinidos otro.

Yo no se como puse el s8 plus en PHE solo...si le sale al compañero PHE/PHE/AMO no saltan otas

Joseph82
22/09/17, 15:40:34
Se te pondría porque la rom soolo contenía el csc PHE si no,no es posible salvo que el csc predefinido sea PHE, cosa que en principio no ha sucedido nunca ,siempre usan como csc predefinidos otro.

Entonces sera eso... yo me descargué la rom de un usuario que la subió al foro...a ver si hay suerte y podemos poner PHE, sino tampoco es tan grave, lo dejare en AMO y ya está.

drizzt dourdem
22/09/17, 16:59:09
Ya te diré, pero en el foro del s8 dicen que si saltan OTAS
Mira lo que me pone en la app phone info

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170922/81a0712f799841b3b3e94061a80441fb.jpg

Joseph82
22/09/17, 17:38:54
Ya te diré, pero en el foro del s8 dicen que si saltan OTAS
Mira lo que me pone en la app phone info

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170922/81a0712f799841b3b3e94061a80441fb.jpg

Como has conseguido ponerlo en PHE ?

Joseph82
22/09/17, 17:42:42
Puede que segun Phone info el CSC sea solo PHE pero que segun la info de software del propio movil sea PHE/PHE/AMO?

drizzt dourdem
22/09/17, 20:58:23
Como has conseguido ponerlo en PHE ?Instalando la phe por Odin, reiniciar con la sim de Pepephone puesta.

Joseph82
22/09/17, 21:23:19
Instalando la phe por Odin, reiniciar con la sim de Pepephone puesta.

Lo que no se es si así estara en CSC PHE solo, porque como segun el movil aparece PHE/PHE/AMO y segun la app Phone Info PHE...yo desde luego el s8 plus lo tenia asi y si me saltaban las OTAs.

mapache73
25/09/17, 12:50:59
bueno esperando algún fenómeno cocinero que nos pueda sacar de dudas de como poner csc phe sin root......

spinero
25/09/17, 13:48:31
Teneis algun enlace de la oficial es que todos los de sammobile van lentisimos. Llevo toda la mañana liado.

JuaniyoHd2
25/09/17, 19:21:02
Buenas otro con el note 8 de movistar ando muy verde, alguna manera de ponerlo en PHE ya que me sale en XEC

chibudo
25/09/17, 23:50:58
En principio no te recomiendo que lo toques ,espera unos meses ...

Buenas otro con el note 8 de movistar ando muy verde, alguna manera de ponerlo en PHE ya que me sale en XEC

mapache73
26/09/17, 17:41:03
ni siquiera hay como en otros móviles de hacer un semi root temporal que no suba el knox y cambiar csc?

chibudo
26/09/17, 21:39:14
de momento no,,el movil es muy nuevo ,me imagino que dentro de un tiempo si,,yo desde luego no lo tocaria ,si subes el knox hay cosas que no funcionan y es irreparable,,a parte de que la garantia ya no es la misma,,segun con que tecnico des,,lo arreglan o no.

chesu70
27/09/17, 12:29:35
IMPORTANTE. Descargad la versión de Odín v3.12.7, con las anteriores se queda colgado.

jasema
04/10/17, 13:07:47
Con respecto a esto mi móvil es Alemán y le he puesto esta rom y me sale phe/phe/dbt no me convence tener así por si no me saltan actualizaciones por ota ,volveré a poner rom dbt

chibudo
04/10/17, 19:49:06
si te saltan,,,phe,phe phe,,,,no se puede poner salvo que hagas root,,eso te dejaria sin garantia,,por lo que he leido es igual que con el s8 y s8 plus,,la gente lo ha dejado asi y le saltan sin problemas las otas,,,saludos.

Con respecto a esto mi móvil es Alemán y le he puesto esta rom y me sale phe/phe/dbt no me convence tener así por si no me saltan actualizaciones por ota ,volveré a poner rom dbt

jasema
04/10/17, 19:50:40
si te saltan,,,phe,phe phe,,,,no se puede poner salvo que hagas root,,eso te dejaria sin garantia,,por lo que he leido es igual que con el s8 y s8 plus,,la gente lo ha dejado asi y le saltan sin problemas las otas,,,saludos.Pero que ota me saltaria asi,la phe o la dbt?

drizzt dourdem
04/10/17, 22:32:41
Pero que ota me saltaria asi,la phe o la dbt?

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkSegún los usuarios del S8 al tenerlo así, saltan sin problemas las PHE.

robereto
10/10/17, 07:23:14
Hola a todos.
Gracias por la info. Vengo de un s7 edge y pensaba que para ponerlo en phe era tan fácil como meter por odin la de españa.
Tengo esto en el móvil

No me aparece Samsung pay. Lo uso por las promociones. Sabéis si es posible por lo que comentáis en este foro ponerle la libre de España con su csc?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171010/c36492997193b3c50ebdd6ff1bb60e1d.jpg

drizzt dourdem
10/10/17, 13:49:27
Hola a todos.
Gracias por la info. Vengo de un s7 edge y pensaba que para ponerlo en phe era tan fácil como meter por odin la de españa.
Tengo esto en el móvil

No me aparece Samsung pay. Lo uso por las promociones. Sabéis si es posible por lo que comentáis en este foro ponerle la libre de España con su csc?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171010/c36492997193b3c50ebdd6ff1bb60e1d.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkPues si has puesto la de sammobile phe, es la que puse yo y si me viene y funciona perfecto, has visto si hay una carpeta que pone Samsung? Creo que viene ahí.

robereto
10/10/17, 15:21:05
Pues si has puesto la de sammobile phe, es la que puse yo y si me viene y funciona perfecto, has visto si hay una carpeta que pone Samsung? Creo que viene ahí.

Gracias. Aún no he instalado nada me vino así. Cuando lo encendí y le metí la tarjeta me preguntó algo pero como estaba en alemán no se lo que era, me imagino que reiniciar.
Se ha quedado como os he mandado en la foto pero no me sale lo de samsung pay. Por eso decía que me imagino que habrá venido con la rom alemana o algo así.
Preguntaba por si se puede ya meter la rom de españa con lo que tengo ahora y que no me cambie el csc.
Un saludo

robereto
10/10/17, 15:23:37

¿Te sale lo de samsung pay?

jasema
10/10/17, 21:45:58
¿Te sale lo de samsung pay?Si sale samsung pay aunque la borre pues no la gasto
Si vienes de la rom alemana y pones la española se queda phe/dbt /dbt cuando pones la tarjeta SIM detecta que es español y salen unas letras en alemán reiniciar y no reiniciar borrando o algo así y lo cambia ya a, phe/phe/dbt ,en mi caso no me gusta que no sea todo phe o dbt ,pero ya no puedo volver lo he intentado a dbt todo, ni poner phe todo, lo curioso después de tener así le puse la penúltima rom o primera rom dbt y aún así me salto la ota phe ahora lo llevo en la última española pero como digo phe/phe/dbt por lo menos se que saltan las otas

robereto
12/10/17, 09:09:30
Si sale samsung pay aunque la borre pues no la gasto
Si vienes de la rom alemana y pones la española se queda phe/dbt /dbt cuando pones la tarjeta SIM detecta que es español y salen unas letras en alemán reiniciar y no reiniciar borrando o algo así y lo cambia ya a, phe/phe/dbt ,en mi caso no me gusta que no sea todo phe o dbt ,pero ya no puedo volver lo he intentado a dbt todo, ni poner phe todo, lo curioso después de tener así le puse la penúltima rom o primera rom dbt y aún así me salto la ota phe ahora lo llevo en la última española pero como digo phe/phe/dbt por lo menos se que saltan las otas

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkCorrecto. Al encenderlo con la sim española te pregunta algo en alemán. Elegir la opción de la derecha. Yo ya tengo Samsung pay funcionando después de haber hecho una restauración y elegir la opción de la derecha en alemán.
Un saludo

joselumg
04/11/17, 08:35:21
Correcto. Al encenderlo con la sim española te pregunta algo en alemán. Elegir la opción de la derecha. Yo ya tengo Samsung pay funcionando después de haber hecho una restauración y elegir la opción de la derecha en alemán.
Un saludo

Como lo has echo . A mi no me funciona el samsung Pay

robereto
04/11/17, 08:56:49
Como lo has echo . A mi no me funciona el samsung PayAsí como lo pongo. Le di a la opción de la derecha y reinicio. Luego si los pasos en español

joselumg
04/11/17, 10:15:05
Así como lo pongo. Le di a la opción de la derecha y reinicio. Luego si los pasos en español

Volveré a falsear el note por que antes tenía ATL/ATL/ATL Y ahora PHE/PHE/ATL. Y nada. Meda error al padar .

chibudo
04/11/17, 18:36:56
Así esta bien no toques nada.

Volveré a falsear el note por que antes tenía ATL/ATL/ATL Y ahora PHE/PHE/ATL. Y nada. Meda error al padar .

lenguasco
20/11/18, 13:53:56
Exacto, cuando le metes la sim te la deja del pais de origen de tu sim..

vvaleta
03/12/18, 21:39:35
Hola, pues acabo de poner la PHE que hay en otro hilo, con PIT y todo y me sigue apareciendo como XEF/PHE/AMO, no consigo que sea PHE/PHE/AMO, al configurar me sale en francés, he metido el CSC que no es home para que me borre todo y nada, no hay manera, el XEF es un código francés, por que no cabía? Alguna idea?

Contrete
04/12/18, 18:06:24
Hola, pues acabo de poner la PHE que hay en otro hilo, con PIT y todo y me sigue apareciendo como XEF/PHE/AMO, no consigo que sea PHE/PHE/AMO, al configurar me sale en francés, he metido el CSC que no es home para que me borre todo y nada, no hay manera, el XEF es un código francés, por que no cabía? Alguna idea?
en opciones de desarollo tienes que activar el desbloqueo por OEM

vvaleta
04/12/18, 18:21:28
en opciones de desarollo tienes que activar el desbloqueo por OEMLo tenia ya activado y depuración USB también, es lo primero que hago, entonces, con eso activado, me tendría que haber cambiado?