PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al clikar en notificaciones


viriagus
09/09/17, 23:52:57
Hola. Tengo un problema con las notificaciones. Cuando sale alguna notificación de Facebook, WhatsApp, u alguna otra aplicación, al cilikar sobre ella no me abre la aplicación. Lo mismo con el correo electrónico, cuando me viene un correo con un enlace, (por ejemplo de pinterest) no me lleva a la aplicación) ¿porqué puede ser? Creo que es cosa de los permisos, pero no se cual activar. Un saludo

parkerxiaomi
10/09/17, 11:17:58
Hola. Tengo un problema con las notificaciones. Cuando sale alguna notificación de Facebook, WhatsApp, u alguna otra aplicación, al cilikar sobre ella no me abre la aplicación. Lo mismo con el correo electrónico, cuando me viene un correo con un enlace, (por ejemplo de pinterest) no me lleva a la aplicación) ¿porqué puede ser? Creo que es cosa de los permisos, pero no se cual activar. Un saludo


Mira en Notificaciones y barra de estado, no sea que tengas activado Contraer al pulsar.

Suerte

viriagus
10/09/17, 16:29:08
Mira en Notificaciones y barra de estado, no sea que tengas activado Contraer al pulsar.

Suerte

Si. En efecto, estaba activado. ¿Que hace?
De todas formas me pasa también, como he comentado, al intentar abrir un enlace del correo electrónico, o al intentar abrir un archivo descargado : Le doy a abrir con... Y no me hace nada al seleccionar el programa para abrirlo. No se,...

parkerxiaomi
10/09/17, 16:43:08
Si. En efecto, estaba activado. ¿Que hace?
De todas formas me pasa también, como he comentado, al intentar abrir un enlace del correo electrónico, o al intentar abrir un archivo descargado : Le doy a abrir con... Y no me hace nada al seleccionar el programa para abrirlo. No se,...

Hace que no abras los mensajes de notificaciones flotantes. Te echa al escritorio.

Para lo otro mira que tendrás desactivado Abrir en segundo plano el Crhome o el navegador que uses. Si no es eso será algo que has desactivado que se abra en segundo plano, ya sea el Office o la app con la que abres los documentos.

Una vez actives el segundo plano, apaga y enciende por si acaso.

Ya nos cuentas

viriagus
10/09/17, 17:25:46
Gracias, solucionado.

parkerxiaomi
10/09/17, 17:29:43
Gracias, solucionado.

Me alegro un montón :platano:

Un saludo