Ver la Versión Completa : ¿Cómo comprar Mi Max 2?
Hola me quiero comprar el móvil pero me surgen varias dudas.
1. ¿En que tienda de AliExpress compro?
2. Una vez que elijo la tienda ¿que modelo elijo ? ya que salen varias especificaciones, excepto el color del móvil todo lo demás no tengo ni idea....
Gracias y perďona por mi ignorancia
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas, no te lo tomes a mal, pero si lees un poquito más abajo de los dos post que has abierto verás un recopilatorio muy bueno de donde puedes comprarlo y a que precio.
Un saludo.
Para nada gracias pero es que en el móvil me cuesta encontrar las cosa
yamalin
10/09/17, 13:21:00
Yo cogí el negro 204 € en gearbest lo pague el lunes me lo enviaron el martes
Y al lunes siguiente lo tenía en casa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1320070
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Yo cogí el negro 204 € en gearbest lo pague el lunes me lo enviaron el martes
Y al lunes siguiente lo tenía en casa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1320070
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante TapatalkMe puedes poner el enlace del producto para comprar, el móvil???
acutbal
10/09/17, 13:36:07
Me puedes poner el enlace del producto para comprar, el móvil???
Ahora esta a 196€, tienes toda la info en el primer post del hilo.
S2.
Ahora esta a 196€, tienes toda la info en el primer post del hilo.
S2.Lo veo pero no se en que enlace ya que aparecen muchos enlaces y no se cual es??? gracias
acutbal
10/09/17, 14:13:14
Lo veo pero no se en que enlace ya que aparecen muchos enlaces y no se cual es??? gracias
El enlace correcto es el de la tienda de Gearbest, versión internacional negro, tiene el precio marcado a 196€.
Primero te registras en la tienda, es decir, abres una cuenta en la tienda, es gratis.
Luego pinchas el enlace y lo añades al carrito de la compra. Cuando vayas a pagar ya podrás aplicar el cupón MAX2HD. A veces no funciona, sobre todo por la noche. Entonces hay que probar más tarde u aplicar otro cupón con menos descuento.
Si puedes paga con PayPal.
[emoji1]
gonzaloc0
10/09/17, 15:54:42
El enlace correcto es el de la tienda de Gearbest, versión internacional negro, tiene el precio marcado a 196€.
Primero te registras en la tienda, es decir, abres una cuenta en la tienda, es gratis.
Luego pinchas el enlace y lo añades al carrito de la compra. Cuando vayas a pagar ya podrás aplicar el cupón MAX2HD. A veces no funciona, sobre todo por la noche. Entonces hay que probar más tarde u aplicar otro cupón con menos descuento.
Si puedes paga con PayPal.
[emoji1]
Muy bien explicado, añadiría que elija el método de envío priority line.
Además PayPal da muchas ventajas y coberturas al comprador, así que pagar con Paypal es casi obligatorio...
Hola ya por fin lo he comprado, ha sido en AliExpress mediante Fantacy Tecnology. ¿ que tiempo suele tardar ? Gracias por vuestra ayuda
yamalin
11/09/17, 23:39:13
Hola ya por fin lo he comprado, ha sido en AliExpress mediante Fantacy Tecnology. ¿ que tiempo suele tardar ? Gracias por vuestra ayuda
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkNo es por desanimarte pero para fantacy es la peor tienda por su servicio de garantía
Ojalá no lo necesites
acutbal
11/09/17, 23:42:22
Muy bien, seguro que quedas contento!! Según mi experiencia tarda mínimo unos once días.
michaelmychals
12/09/17, 13:31:35
Pues depende. Yo lo compre en Aliexpress en la tienda xiaomi online store 6 de agosto y a dia de hoy sigo esperando. Echa las cuentas de lo que puede tardar.
Deivid Morganson
12/09/17, 14:10:51
Pon NL post, vuelve a haber problemas con Spain Express en Londres.
gonzaloc0
13/09/17, 14:42:27
Pon NL post, vuelve a haber problemas con Spain Express en Londres.
A mi el viernes 8 me enviaron un móvil para un familiar y hoy me ha salido admitido. Mañana seguramente lo tenga en casa.
6 días me ha tardado contando con el fin de semana. Lo pedí por Spain Express. No sé por qué los míos no pasan por Londres...
Me ha llegado que el paquete está listo para ser enviado y es mediante AliExpress Standard Shiping. Ese es el mejor???
acutbal
13/09/17, 17:38:15
Me ha llegado que el paquete está listo para ser enviado y es mediante AliExpress Standard Shiping. Ese es el mejor???
Ese es el envío gratuito que usan muchas tiendas de Aliexpress, a mi los paquetes con ese tipo de envío suelen tardar unos once o doce días aproximadamente. Fantacy no te da otra alternativa si lo compras en el almacén de China, tienes que usar ese tipo de envío si o si.
:-)
Ese es el envío gratuito que usan muchas tiendas de Aliexpress, a mi los paquetes con ese tipo de envío suelen tardar unos once o doce días aproximadamente. Fantacy no te da otra alternativa si lo compras en el almacén de China, tienes que usar ese tipo de envío si o si.
:-)Pues a espera se ha dicho
quasar2.12b
25/09/17, 13:01:59
Yo lo compré la semana pasada en Aliexpress plaza, en la tienda xiaomi online store, por 229€ y envío desde España sin pasar por aduana (eso creo), tardé 3 días en tenerlo en casa. Pero hoy he probado antes de postear y parece que no hay stock con envío desde España, solo habría que tener paciencia y esperar el stock, o bien desde otra tienda de aliexpress plaza. En Retail Store está a 212€ con envío desde España.
yamalin
26/09/17, 14:53:28
Esta a 179€ y si tienes suerte como yo 7 días y en casa
Aunque yo lo compré cuando estaba a 204€
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1320070
Desde el día 27 en la oficina internacional es normal???
maxwellp
03/10/17, 00:11:16
El mio se quedo ahi casi quince dias.
Es normal compañero.
El mio se quedo ahi casi quince dias.
Es normal compañero.Pues paciencia entonces...
Pues paciencia entonces...
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkMuchas gracias pero no veo el día que tenga el móvil...es eterno
acutbal
03/10/17, 15:29:52
Muchas gracias pero no veo el día que tenga el móvil...es eterno
Pues vaya... Pensaba que ya lo tendrías...
Pues vaya... Pensaba que ya lo tendrías...
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante TapatalkPues todavía no y parece que mañana tampoco ya que no ha cambiado el.estado a la hora que es
acutbal
03/10/17, 22:00:29
Pues todavía no y parece que mañana tampoco ya que no ha cambiado el.estado a la hora que es
Que va, eso no tiene nada que ver... Dentro del horario comercial puede cambiar de pre-registrado a admitido en cualquier momento. Y después en un par de días máximo ya en casa.
S2
maxwellp
04/10/17, 02:14:44
A mi cuando me lo entregaron dos minutos antes seguía en el mismo estado, y a los dos minutos cambio a envio en reparto y media hora mas tarde ya lo tenia en casa.
No te fies mucho de los estados de la web de correos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.