Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Cómo comprar Mi Max 2?

domin_
09/09/17, 23:31:31
Hola me quiero comprar el móvil pero me surgen varias dudas.

1. ¿En que tienda de AliExpress compro?
2. Una vez que elijo la tienda ¿que modelo elijo ? ya que salen varias especificaciones, excepto el color del móvil todo lo demás no tengo ni idea....

Gracias y perďona por mi ignorancia

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

pmh
09/09/17, 23:39:10
Buenas, no te lo tomes a mal, pero si lees un poquito más abajo de los dos post que has abierto verás un recopilatorio muy bueno de donde puedes comprarlo y a que precio.
Un saludo.

domin_
10/09/17, 00:02:50
Para nada gracias pero es que en el móvil me cuesta encontrar las cosa

yamalin
10/09/17, 13:21:00
Yo cogí el negro 204 € en gearbest lo pague el lunes me lo enviaron el martes
Y al lunes siguiente lo tenía en casa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1320070

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

domin_
10/09/17, 13:33:54
Yo cogí el negro 204 € en gearbest lo pague el lunes me lo enviaron el martes
Y al lunes siguiente lo tenía en casa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1320070

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante TapatalkMe puedes poner el enlace del producto para comprar, el móvil???

acutbal
10/09/17, 13:36:07
Me puedes poner el enlace del producto para comprar, el móvil???

Ahora esta a 196€, tienes toda la info en el primer post del hilo.

S2.

domin_
10/09/17, 13:37:42
Ahora esta a 196€, tienes toda la info en el primer post del hilo.

S2.Lo veo pero no se en que enlace ya que aparecen muchos enlaces y no se cual es??? gracias

acutbal
10/09/17, 14:13:14
Lo veo pero no se en que enlace ya que aparecen muchos enlaces y no se cual es??? gracias

El enlace correcto es el de la tienda de Gearbest, versión internacional negro, tiene el precio marcado a 196€.

Primero te registras en la tienda, es decir, abres una cuenta en la tienda, es gratis.

Luego pinchas el enlace y lo añades al carrito de la compra. Cuando vayas a pagar ya podrás aplicar el cupón MAX2HD. A veces no funciona, sobre todo por la noche. Entonces hay que probar más tarde u aplicar otro cupón con menos descuento.

Si puedes paga con PayPal.

[emoji1]

gonzaloc0
10/09/17, 15:54:42
El enlace correcto es el de la tienda de Gearbest, versión internacional negro, tiene el precio marcado a 196€.

Primero te registras en la tienda, es decir, abres una cuenta en la tienda, es gratis.

Luego pinchas el enlace y lo añades al carrito de la compra. Cuando vayas a pagar ya podrás aplicar el cupón MAX2HD. A veces no funciona, sobre todo por la noche. Entonces hay que probar más tarde u aplicar otro cupón con menos descuento.

Si puedes paga con PayPal.

[emoji1]

Muy bien explicado, añadiría que elija el método de envío priority line.

Además PayPal da muchas ventajas y coberturas al comprador, así que pagar con Paypal es casi obligatorio...

domin_
11/09/17, 21:58:35
Hola ya por fin lo he comprado, ha sido en AliExpress mediante Fantacy Tecnology. ¿ que tiempo suele tardar ? Gracias por vuestra ayuda

yamalin
11/09/17, 23:39:13
Hola ya por fin lo he comprado, ha sido en AliExpress mediante Fantacy Tecnology. ¿ que tiempo suele tardar ? Gracias por vuestra ayuda

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkNo es por desanimarte pero para fantacy es la peor tienda por su servicio de garantía
Ojalá no lo necesites

acutbal
11/09/17, 23:42:22

Muy bien, seguro que quedas contento!! Según mi experiencia tarda mínimo unos once días.

michaelmychals
12/09/17, 13:31:35

Pues depende. Yo lo compre en Aliexpress en la tienda xiaomi online store 6 de agosto y a dia de hoy sigo esperando. Echa las cuentas de lo que puede tardar.

Deivid Morganson
12/09/17, 14:10:51
Pon NL post, vuelve a haber problemas con Spain Express en Londres.

gonzaloc0
13/09/17, 14:42:27
Pon NL post, vuelve a haber problemas con Spain Express en Londres.

A mi el viernes 8 me enviaron un móvil para un familiar y hoy me ha salido admitido. Mañana seguramente lo tenga en casa.

6 días me ha tardado contando con el fin de semana. Lo pedí por Spain Express. No sé por qué los míos no pasan por Londres...

domin_
13/09/17, 17:31:14
Me ha llegado que el paquete está listo para ser enviado y es mediante AliExpress Standard Shiping. Ese es el mejor???

acutbal
13/09/17, 17:38:15
Me ha llegado que el paquete está listo para ser enviado y es mediante AliExpress Standard Shiping. Ese es el mejor???

Ese es el envío gratuito que usan muchas tiendas de Aliexpress, a mi los paquetes con ese tipo de envío suelen tardar unos once o doce días aproximadamente. Fantacy no te da otra alternativa si lo compras en el almacén de China, tienes que usar ese tipo de envío si o si.

:-)

domin_
14/09/17, 02:10:12
Ese es el envío gratuito que usan muchas tiendas de Aliexpress, a mi los paquetes con ese tipo de envío suelen tardar unos once o doce días aproximadamente. Fantacy no te da otra alternativa si lo compras en el almacén de China, tienes que usar ese tipo de envío si o si.

:-)Pues a espera se ha dicho

quasar2.12b
25/09/17, 13:01:59
Yo lo compré la semana pasada en Aliexpress plaza, en la tienda xiaomi online store, por 229€ y envío desde España sin pasar por aduana (eso creo), tardé 3 días en tenerlo en casa. Pero hoy he probado antes de postear y parece que no hay stock con envío desde España, solo habría que tener paciencia y esperar el stock, o bien desde otra tienda de aliexpress plaza. En Retail Store está a 212€ con envío desde España.

yamalin
26/09/17, 14:53:28
Esta a 179€ y si tienes suerte como yo 7 días y en casa
Aunque yo lo compré cuando estaba a 204€

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1320070

domin_
02/10/17, 23:34:34
Desde el día 27 en la oficina internacional es normal???

maxwellp
03/10/17, 00:11:16
El mio se quedo ahi casi quince dias.
Es normal compañero.

domin_
03/10/17, 07:25:44
El mio se quedo ahi casi quince dias.
Es normal compañero.Pues paciencia entonces...

domin_
03/10/17, 08:53:41
Pues paciencia entonces...

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkMuchas gracias pero no veo el día que tenga el móvil...es eterno

acutbal
03/10/17, 15:29:52
Muchas gracias pero no veo el día que tenga el móvil...es eterno
Pues vaya... Pensaba que ya lo tendrías...

domin_
03/10/17, 20:56:01
Pues vaya... Pensaba que ya lo tendrías...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante TapatalkPues todavía no y parece que mañana tampoco ya que no ha cambiado el.estado a la hora que es

acutbal
03/10/17, 22:00:29
Pues todavía no y parece que mañana tampoco ya que no ha cambiado el.estado a la hora que es

Que va, eso no tiene nada que ver... Dentro del horario comercial puede cambiar de pre-registrado a admitido en cualquier momento. Y después en un par de días máximo ya en casa.

S2

maxwellp
04/10/17, 02:14:44
A mi cuando me lo entregaron dos minutos antes seguía en el mismo estado, y a los dos minutos cambio a envio en reparto y media hora mas tarde ya lo tenia en casa.
No te fies mucho de los estados de la web de correos.