juaniyo1
30/08/10, 22:59:46
Acabo de comprar esta aplicación y tengo problemas para instalarla como aplicación del sistema. Ya sé que hay muchos post donde se habla de ello pero tratan sobre la versión lite y yo tengo la pro.
Lo primero, he tenido que rootear mi nexus one. He probado todos los terminales del market y el único que me funciona es el Terminal Emulator by Jack Palevich. Me dispongo a introducir los comandos de la versión pro, que con mis conocimientos de linux he llegado a la conclusión de que son:
su
mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system
cp /data/app/org.ajeje.simcheckerdonate-1.apk /sdcard
rm /data/app/org.ajeje.simcheckerdonate-1.apk
cp /sdcard/org.ajeje.simcheckerdonate-1.apk /system/app
rm /sdcard/org.ajeje.simcheckerdonate-1.apk
y me da un fallo:
cp: not found
Entonces voy a la carpeta /system/bin y me doy cuenta de que, efectivamente, en mi nexus one el comando cp no está. ¿Hay algún otro comando para copiar?
Lo primero, he tenido que rootear mi nexus one. He probado todos los terminales del market y el único que me funciona es el Terminal Emulator by Jack Palevich. Me dispongo a introducir los comandos de la versión pro, que con mis conocimientos de linux he llegado a la conclusión de que son:
su
mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system
cp /data/app/org.ajeje.simcheckerdonate-1.apk /sdcard
rm /data/app/org.ajeje.simcheckerdonate-1.apk
cp /sdcard/org.ajeje.simcheckerdonate-1.apk /system/app
rm /sdcard/org.ajeje.simcheckerdonate-1.apk
y me da un fallo:
cp: not found
Entonces voy a la carpeta /system/bin y me doy cuenta de que, efectivamente, en mi nexus one el comando cp no está. ¿Hay algún otro comando para copiar?