PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar Sim Checker Pro como aplicacion del sistema

juaniyo1
30/08/10, 22:59:46
Acabo de comprar esta aplicación y tengo problemas para instalarla como aplicación del sistema. Ya sé que hay muchos post donde se habla de ello pero tratan sobre la versión lite y yo tengo la pro.

Lo primero, he tenido que rootear mi nexus one. He probado todos los terminales del market y el único que me funciona es el Terminal Emulator by Jack Palevich. Me dispongo a introducir los comandos de la versión pro, que con mis conocimientos de linux he llegado a la conclusión de que son:
su
mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system
cp /data/app/org.ajeje.simcheckerdonate-1.apk /sdcard
rm /data/app/org.ajeje.simcheckerdonate-1.apk
cp /sdcard/org.ajeje.simcheckerdonate-1.apk /system/app
rm /sdcard/org.ajeje.simcheckerdonate-1.apk

y me da un fallo:
cp: not found

Entonces voy a la carpeta /system/bin y me doy cuenta de que, efectivamente, en mi nexus one el comando cp no está. ¿Hay algún otro comando para copiar?

zen kun
11/09/10, 00:57:00
hay dos formas, la facil o la dificil jejeje
mira la facil baja "ROOT explorer" del market navega por
/data/app/ y busca la aplicacion, copiala
muevete
/system/app
y pegala aqui, listo sera del sistema
por terminal o ADB esta mal el comando

deberia ser
su mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system
mv /data/app/org.ajeje.simcheckerdonate-1.apk /system/app
es mas facil por adb
abd remount
adb shell
su
mv /data/app/org.ajeje.simcheckerdonate-1.apk /system/app

su mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system cp /data/app/org.ajeje.simcheckerdonate-1.apk /sdcard rm /data/app/org.ajeje.simcheckerdonate-1.apk cp /sdcard/org.ajeje.simcheckerdonate-1.apk /system/app rm /sdcard/org.ajeje.simcheckerdonate-1.apk

VENABLES
11/09/10, 10:50:41
La facil, bajate Android commander de mi Wuala, instalalo en el PC y copiala en System/apps y listo

Salu2