Ver la Versión Completa : instalacion miui 8 y da error ajustes
phantomas_mca
09/09/17, 22:04:58
Aquí va el resumen rápido.
Instalo el ultimo twrp recovery, wipe de todo menos microsd y de otg, luego pongo el ultimo rom estable global, pongo supersu, wipe cache dalvik y despues de arrancar y configurar no me funciona Ajustes, se cierra.... ¿?
meto otra rom? reinstalo rom?
MSGLykan
09/09/17, 22:35:29
Instala la rom desde miflash
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
phantomas_mca
09/09/17, 23:48:28
la rom q bajo de xiaomi.eu no me sirve para miflash.
------------------------editado
bueno, ya conseguí una rom .tgz y flasheado con miflash pero veo q el twrp se me ha ido al a mierda pq me apareció el mi recovery.....
a ver q panorama tengo por delante.
Por si le sirve a alguien, la rom tgz para el flash con miflash lo saqué de aquí:
http://en.miui.com/thread-235865-1-1.html
Enlace directo a rom http://update.miui.com/updates/v1/fullromdownload.php?d=kenzo_global&b=F&r=global&n=
--------------------editado2
al iniciar el movil, mientras vas configurando las mierdas de gmail, miui.... con la rom en twrp me daba ya un fallo con la cuenta MI que ahora parece solventado. Antes daba un error con el servidor y decia q era imposible conectar aunque más tarde si lo hacia, después de mensajes de teléfono bloqueado.
phantomas_mca
10/09/17, 12:26:26
Parece q todo bien pero he perdido el puñetero root, otra vez. Cada vez q actualizo se me va a la mierda. Y tambien el twrp.
Root sólo lo quiero para poder usar SDMaid pero ya me da rabia.
Así como tengo el teléfono ahora, con el mi recovery, sin root, con la global rom... podría actualizar por OTA cuando haya?
Otra pregunta q me surge es q cuando pongo el dedo en el lector de huellas, me aparece la pantalla de bloqueo pero es q no tengo puesta ninguna huella para desbloquear. Es como si pulsara el boton power para así ver la hora. ¿Cómo carajo quito lo de la huella? Algo se me debe escapar pero tengo todo de huella y seguridad quitado.
roadwin
10/09/17, 13:45:10
A la pregunta si podrás actualizar por otas,si,podrás,al actualizar por miflash es como dejar el móvil de fabrica.Aunque según qué versión del twrp también se puede,lo único que se pierde es el root
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
phantomas_mca
20/09/17, 12:30:33
lo del sensor de huella sigue operativo, es decir, yo no lo tengo para desbloquear pero paso el dedo y se enciende el movil a la pantalla de bloqueo.
Cómo carajo lo quito? he revisado y revisado y tengo todo desactivado de huellas. Será opción en otro menú?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.