Acceder

Ver la Versión Completa : Me muero :c No me funciona ningún sensor

SelnookZero
09/09/17, 20:20:24
Que tal a todos. Vengo a pedirles ayuda con mi N910C. Lo compré de segunda mano hace 5 días y me entero que ningún sensor funciona (Giroscopio, acelerometro, barómetro, proximidad, magnetometro y tampoco funciona el láser del pulsometro pero si detecta las pulsaciones pero son muy débiles). He probado flasheando ROM stock, instalando varias kernel, pero no ha dado resultado. Estará dañado físicamente? Desde ya muchas gracias y adjunto una foto de los sensores.

zefalump
10/09/17, 00:03:31
Para abrir el terminal tengo entendido que hay que extraer la pantalla.
Quizás el anterior dueño la cambió y dejó algo sin conectar.

Espera a que alguién con más conocimientos te pueda aconsejar mejor pero tiene pinta de algún problema de hardware.

miguel40
16/12/17, 11:38:45
Veo que es un problema que le pasa a mucha gente, este Note 4 que tengo es el segundo ya, y el anterior tambien parece que se le fue la placa madre. Este fallo de sensores puede ser debido tambien al fallo de placa madre???, lo que me parece realmente raro, es que toditos los sensores se vayan a la misma vez.....
Alguien que haya encontrado realmente alguna solucion??

SelnookZero
16/12/17, 14:40:21
Lamentablemente este telefono fue una mala suerte. De todas formas es mi culpa por haberlo comprado usado. El telefono empezo a fallar masivamente luego de un tiempo, primero los sensores, luego el panel tactil del SPen, luego uno de los botones capacitivos (mas precisamente el de "volver"), luego dejo de levantar señal (cuando lo reviso en el enacom me encuentro con que esta dado de baja). Para colmo el telefono habia venido con una bateria fallada y duraba basicamente 4 horas. De todas formas es un telefono hermoso, no le falta nada, ni potencia ni pantalla. Es el telefono ideal para mi. Probablemente me vuelva a comprar este o el Note 5.

eva23cor
15/01/18, 11:34:44
A mi me ocurrió que en el servicio técnico, al cambiarle la placa, después lo pasan por una máquina para cerrarlo de nuevo, por algún motivo no se quedó bien sellado y no funcionaba el sensor de proximidad, quizá pueda tener algo que ver si al anterior dueño le pasó algo así

eva23cor
15/01/18, 11:37:26
de hecho, si aprieto en la zona sobre la pantalla donde están los sensores de luz o entre estos y la cámara frontal, funciona correctamente. eso tengo que hacer para escuchar los audios de WhatsApp por ejemplo, por el altavoz en vez de por el auricular

electrocomer
07/09/18, 17:17:01
Yo tengo el mismo problema y no se que hacer. Le he cambiado la pantalla y me ha dejado de funcionar todos los sensores. Alguien me puede ayudar?. Gracias

darkshole
08/09/18, 14:59:49
Yo tengo el mismo problema y no se que hacer. Le he cambiado la pantalla y me ha dejado de funcionar todos los sensores. Alguien me puede ayudar?. Gracias

puede ser una tonteria , pero revisa los flex de los conectores no sea que alguno este suelto.