Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Uso sin Protector de Pantalla. Experiencias y Opiniones.
Pues abro este hilo exclusivamente para sondear a ver cuanta gente lo lleva sin protector de pantalla ya que después de mucho probar protectores y aunque encontré uno que funciona bien, sigo pensando que la verdadera experiencia se vive llevándolo sin nada. Simplemente con su funda trasera ya que en este, el diseño penaliza en cuanto le ponemos cualquier protector más que en otros modelos anteriores.
Analizando la situación, se sabe por test que este Gorilla Glass 5 puede aguantar hasta 6h, por lo que se me ocurrió aprovechar también para hacer alguna prueba.
Dada mi inquietud, y que también tengo algún par de smartphones por ahí sin usar, se me ha ocurrido realizar un test con cada uno de ellos. Con el primero un test de dureza con los materiales que podemos encontrar habitualmente en el uso del día a día o alguno extremo que se pueda dar y con el segundo simplemente usarlo sin protector durante un tiempo dándole un uso intensivo y sin tener ningún tipo de cuidado y atención.
Aclarar que lógicamente no es Gorilla Glass 5 pero si en determinados casos aguanta o no, por ejemplo un uso en el día a día sin problema, seria indicativo de que el S8 Plus también debería hacerlo sobradamente.
Lo primero será informarme de que protección lleva ambos para tener referencia ya que uno creo que no lleva ninguna y el otro creo que lleva Gorilla Glass 3.
Como lo veis?.
TEST 1. MATERIALES Y FRICCIÓN
En esta prueba se le realizará un test de dureza y resistencia frente a arañazos y scratches a una pantalla en la cual la protección es mínima por parte del fabricante.
Se emplearán diversos materiales extremos hasta encontrar el límite sin redundar en lo obvio buscando la lógica en un uso habitual o situaciones.
Marca: Alcatel OneTouch Pop C5
Protección Pantalla: Desconocida
Estado Inicial de la Pantalla
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170911/39cca96abcfed4e3a706da569b34414c.jpg
TEST 2. MATERIALES Y FRICCIÓN CON PROTECCIÓN
En esta prueba se le realizará un test de dureza y resistencia frente a arañazos y scratches a una pantalla en la cual la protección indicada por el fabricante es básica.
Igualmente se emplearán igualmente los mismos diversos materiales extremos que en el test anterior hasta encontrar el límite con la intención de buscar la diferencia con el test anterior y deducir si realmente esa capa de protección extra aplicada por el fabricante es realmente útil.
Marca: LG G2
Protección Pantalla: Corning Gorilla Glass 2
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170911/ae3778e66dc0a73b428a3f8c55704bf3.jpg
TEST 3. USO EN DIVERSAS SITUACIONES DIARIAS
Esta prueba se centrará en el uso habitual en situaciones más o menos extremas que se puede dar en situaciones reales de un uso de una pantalla a diario con protección media por parte del fabricante y sin protección adicional.
El resultado final pretende determinar la efectividad de una protección media (Gorilla Glass 3) para un uso habitual y lógico sin una protección adicional. De esta forma, comparativamente, podremos deducir si realmente cualquier protección como Corning Gorilla Glass 5 (Galaxy S8+) podría ser más que suficiente en los casos que se puedan dar en el día a día y, por tanto, encontrar los límites de este en los que realmente podría correr cierto riesgo.
Marca: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Protección Pantalla: Corning Gorilla Glass 3
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170911/3a5bf52f2db02b95573397dccefc3d92.jpg
Como podemos ver en el estado inicial de cada uno de las pantallas, tanto la del Alcatel como la del LG no se encuentran impolutas a diferencia del Xiaomi. Por tanto, el estado inicial se tiene en cuenta a la hora de ver el progreso de cada una. En caso de alguna prueba de fricción lo haremos sobre una de las áreas de pantalla que se encuentre en perfecto estado para poder ver si realmente se ha producido algún daño.
TEST 1. MATERIALES Y FRICCIÓN SIN PROTECCIÓN GORILLA GLASS
- TEST FRICCIÓN CON LLAVES -
La prueba realizada se ha basado en ejercer fricción sobre la pantalla con unas llaves. El resultado ha sido positivo, no dejando ningún tipo de marca.
- TEST FRICCIÓN CON PIEDRAS -
Pues he realizado esta prueba, aunque no creo que sea una situación que se pueda dar de forma muy habitual. He elegido una piedra que tiene una cierta porosidad, de modo que, la situación es algo más extrema de lo normal.
El resultado puede verse claramente. Aunque no la ha rayado en profundidad, la marca si que la ha dejado patente.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170917/a43e5f0ba8d0fec83222f933e335cf05.jpg
- TEST FRICCIÓN CON ARENA -
TEST 2. MATERIALES Y FRICCIÓN CON PROTECCIÓN GORILLA GLASS 2
- TEST FRICCIÓN CON LLAVES -
La prueba realizada se ha basado en ejercer fricción sobre la pantalla con unas llaves. El resultado ha sido positivo, no dejando ningún tipo de marca.
- TEST FRICCIÓN CON PIEDRAS -
En este caso se ha repetido la misma operación del caso anterior con Gorilla Glass 2. En este cso la presión ejercida ha sido algo mayor.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170917/c07130516b54e6d7714e36308e483331.jpg
Como puede verse, la pantalla no ha sufrido ninguna marca. Siendo minucioso al tras luz, ni tan siquiera una micro raya.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170917/e3bbce669adcd8e79e03aa785dc799e2.jpg
- TEST FRICCIÓN CON ARENA -
TEST 3. USO EN DIVERSAS SITUACIONES DIARIAS
- USO DIARIO EN BOLSILLO SIN ELEMENTOS EN EL-
Después de una semana llevando tanto en bolsillo vaquero delantero como trasero y en casos puntuales sentandome con el en el bolsillo trasero, la prueba ha resultado bastante positiva. Ha sufrido bastante fricción sobre el bolsillo delantero al andar durante bastante tiempo al dia sin dejar ninguna micro raya.
Después de tantos días y aunque seguiré probando, creo que esta prueba la ha superado con creces ya que sin haber nada en los bolsillos dudo que pueda producirse alguna circunstancia que pueda dañarla y que no se haya dado ya.
wiki wiki
09/09/17, 22:53:01
A mi me llegó hace 4 días y lo llevo sin protector ni funda (estoy loco), pero dentro de poco me llegará la funda trasera... protector no pienso ponerle por ahora. Tendré muuucho cuidado.. Saludos y espero tus impresiones.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Merovingio
09/09/17, 23:22:56
Sin funda ni protector, uso intensivo y estado impoluto. La experiencia de pantalla, materiales y diseño es sencillamente brutal.
Sin duda uno de los mejores terminales que he tenido.
SalU2.
evs1203
10/09/17, 05:46:49
Yo lo llevo desde el 20 de abril sin protector y está cuasi perfecto,alguna micro raya pero nada importante,tengo q estar a la luz del sol y fijarme mucho para verlas.Además la capa oleofóbica va aguantando bastante bien,si pones y quitas muchos protectores te la acabas cargando y tienes la pantalla llena de grasa,al menos eso me ocurrió en el S6,así q dije q este no iba a llevar protector nunca...
jbustdel
10/09/17, 10:38:42
Yo sólo llevo Bumper en el marco desde hace casi un mes y perfecto. Yo ya no me planteo tirar dinero en protectores. Además es una gozada llevarlo así.
GyGaByTe_28
10/09/17, 11:52:55
Yo voy solo con la funda oficial alcantara azul y muy contento. No llevo laminas no me gustan porque la pantalla pierde calidad y sensibilidad y como dicen los compañeros la capa oleofobico se va perdiendo con las laminas.
Lo unico que se me ha rayado es el sensor de huellas en 7 dias que lo tengo y es porque este esta hecho de plastico no tiene gorilla ni leches.
La lente la camara es de gorilla glass 3 y lo tengo impoluto este es indestructible jejejejeje.
Dexter28
10/09/17, 12:31:51
Yo también lo llevo sin funda, empecé usando una spigen,pero al final lo dejé a pelo,la pantalla está impoluta, siempre en bolsillo de pantalón que no tenga llaves o monedas
Pues esta tarde haré fotos a las tres pantallas para tener una referencia del estado del cada una para poder comparar con el paso de los dias.
1. Es un Alcatel. (Recibirá todos los test de fricción con materiales)
2. Es un LG G2. (Recibirá todos los test con materiales habituales en el día a dia)
3. Es un Xiaomi. (Se usará en el día día en todas las situaciones sin ningún protector)
Voy a informarme antes de que tipo de protección lleva cada pantalla, aunque ya me imagino que el Alcatel no llevará ninguna.
El Mencey
11/09/17, 13:05:03
Estaba buscando un post como este, porque si pongo la funda Alcantara con el protector bien, y con otras que tengo transparentes tambien, pero he comprado una Ringke negra imitando carbono que me gusta, pero es tan ajustada en los bordes que levanta el protector y acaba metiéndose polvo, así que o me olvido de protector de pantalla y uso la Ringke o pongo las otras con el protector, conozco quien lleva el móvil con funda y sin protector de pantalla y no se le ha rallado, ademas de la funda Ringke yo lo llevo metido en una funda de neopreno tipo pouch siempre aunque use funda, la duda es, salen micro abrasiones por no usar funda o no.?
Pierces
11/09/17, 14:09:24
Yo sólo llevo Bumper en el marco desde hace casi un mes y perfecto. Yo ya no me planteo tirar dinero en protectores. Además es una gozada llevarlo así.
¿Puedes poner foto con el Bumper?
Estaba buscando un post como este, porque si pongo la funda Alcantara con el protector bien, y con otras que tengo transparentes tambien, pero he comprado una Ringke negra imitando carbono que me gusta, pero es tan ajustada en los bordes que levanta el protector y acaba metiéndose polvo, así que o me olvido de protector de pantalla y uso la Ringke o pongo las otras con el protector, conozco quien lleva el móvil con funda y sin protector de pantalla y no se le ha rallado, ademas de la funda Ringke yo lo llevo metido en una funda de neopreno tipo pouch siempre aunque use funda, la duda es, salen micro abrasiones por no usar funda o no.?Precisamente esas preguntas y otras tantas más vamos a intentar resolver haciendo prueba con casos reales.
Esta tarde voy a colgar las fotos iniciales de las tres pantallas para comenzar los test en distintas situaciones reales. Nada de cuchillos ni historias por el estilo.
jbustdel
11/09/17, 19:23:36
¿Puedes poner foto con el Bumper?https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2F showthread%2Ephp%3Ft%3D1343498&share_tid=1343498&share_fid=1042&share_type=t
Bumper Rhinoshield S8 plus
El Mencey
11/09/17, 20:40:31
Yo lo llevo desde el 20 de abril sin protector y está cuasi perfecto,alguna micro raya
Esto es lo que me preocupa, que salgan micro rayas, a ver si render hace pruebas, la ringke y el protector de pantalla no se llevan nada bien, me gusta pero creo que pondré la alcantara, hoy vi un señor cuando comía, con el s8+ y funda transparente y no me gusto comparado con la ringke.
Esto es lo que me preocupa, que salgan micro rayas, a ver si render hace pruebas, la ringke y el protector de pantalla no se llevan nada bien, me gusta pero creo que pondré la alcantara, hoy vi un señor cuando comía, con el s8+ y funda transparente y no me gusto comparado con la ringke.Las actualizaciones se encuentran en los primeros post.
De momento van dos días con Xiaomi (Gorilla Glass 3) en bolsillo vaquero y sin micro rayas. Por tanto, la fricción la aguanta perfectamente en condiciones normales. Así que un Gorilla Glass 5 como el del S8 sin problemas.
Este fin de semana empezare a usar materiales.
El Mencey
13/09/17, 18:09:10
render pero como comentan entonces que lo llevan en el bolsillo sin llaves, monedas ni nada y salen micro abrasiones, imagino que sera de arenilla o polvo que queda en el bolsillo.
render pero como comentan entonces que lo llevan en el bolsillo sin llaves, monedas ni nada y salen micro abrasiones, imagino que sera de arenilla o polvo que queda en el bolsillo.
Pues pienso que si. Desde hace algo más de dos días llevo el Xiaomi en el bolsillo del vaquero (no es un vaquero ancho) tanto delantero como trasero, y no tiene ni una sola microraya. La comprobación esta hecha aplicando el mismo foco directo sobre la pantalla siempre (para que no haya dudas) y realizando una limpieza de la pantalla antes para no dejar ni una huella.
Estamos hablando de un Gorilla Glass 3 (ni mucho menos el Gorilla Glass 5) así que aunque es pronto he de creer que es por suciedad en los bolsillos o el procedimiento que utilicen para limpiar la pantalla. Muchas veces si se deposita arenilla en la pantalla y lo limpias frotando esta sobre la camiseta creo que si puede ocurrir.
De todas formas es pronto para saberlo. Cuando haga alguna prueba de fricción con ciertos materiales sobre los otros dos móviles pues iré sacando conclusiones.
Por ahora parece que haciendo un uso con más o menos cuidado, no tiene porque producirse el más mínimo daño. Pero como digo. Queda mucho por hacer.
El Mencey
13/09/17, 19:52:39
Gracias render, estaré atento a ver que pasa, creo que es una prueba interesante y que no he visto, si tonterías de pasarle un cuchillo etc. pero lo que quiero es un uso real, que pasaría.
Gracias render, estaré atento a ver que pasa, creo que es una prueba interesante y que no he visto, si tonterías de pasarle un cuchillo etc. pero lo que quiero es un uso real, que pasaría.Por ahora tercer día con uso intensivo y en el bolsillo tanto delantero como trasero del vaquero. Incluso en el trasero sentandome con el.
No tiene nada. Esta perfecto, así que permanecerá así toda la semana. Después pasará a estar con llaves en el mismo bolsillo. Mientras veré que materiales en el uso del día a día podrían arañar la pantalla haciendo un uso coherente, porque si cómo una lija se de sobra que se rayará.
Por ejemplo, similar que haya arena en el bolsillo y veremos que tal.
Gracias render, estaré atento a ver que pasa, creo que es una prueba interesante y que no he visto, si tonterías de pasarle un cuchillo etc. pero lo que quiero es un uso real, que pasaría.
Pese a todos mis principios.... Es el único móvil que estoy llevando sin ningún tipo proyector y tengo que decir que estoy SORPRENDIDO.
Lo llevo junto con las llaves y con más manoseo que un billete de 5 euros y está impoluto.
No me lo acabo de creer
El Mencey
14/09/17, 23:12:43
Ufffffff con lo que yo cuido los móviles, eso de llevarlo así con llaves me rechina, como alguno que me dijo lo de que ponerle funda es romper el diseño y el no lo lleva el quiere lucirlo y ahora esta el s8 con varios arañazos de caídas, sobre las pruebas me parece que vas a hacerle arañazos y no salen y si no quieres si se hacen, es que he visto en este como en otros que tienen micro arañazos en las pantallas y eso es la duda que tenia, de momento lo llevo con protector de pantalla, pero seguire mirando las pruebas de render a ver que comenta.
Sigo atento a esta prueba, creo que sólo he llevado sin protector un LG Optimus Black allá por 2012 y no sufrió casi ningún rasguño, aunque nunca estás exento de que aparezca el típico arañazo que no sabes de dónde ni cuándo ha salido; sin embargo, con el S8+ estamos hablando de un terminal que cuesta nuevo casi 4 veces más y cada arañazo duele X-D. El mio va siempre en el bolsillo de una bandolera, todavía no he hecho ninguna ruta en mtb con él pero a ver si cabe en el bolsillo del Camelbak; si no, funda de neopreno al canto y a correr...
El siguiente paso es probar determinadas circunstancias que puedan darse, como por ejemplo que en el bolsillo haya llaves o algo de arena.
De momento, aunque lo prolongaré durante el fin de semana, para mi la prueba del bolsillo puedo decir que la ha pasado sin problemas. En el bolsillo delantero del vaquero y sin nada más, ha estado cuatro días. A una media de unas ocho horas laborales más una hora de trayecto andando diaria (con la fricción que esto implica en el bolsillo) debería ser más que suficiente. Finalizada la prueba, volveré a realizar la foto de la pantalla para ver las diferencias, pero aplicando la luz directa del sol o de un foco (revisado diario) a la pantalla no se aprecia nada. Estamos hablando de un Gorilla Glass 3. En el caso del 5 debería aportar una mayor tranquilidad.
GOLFORB
15/09/17, 11:35:20
Pues os cuento mi experiencia desde que tengo el movil. Primero decir que nunca he tenido problemas con las pantallas de los moviles y los he tenido con protector y sin él. Nunca he tenido microrayas ni nada. Siempre me he esmerado en intentar cuidarlos.
Con este, dado que no existen cristales templados eficientes para cubrirlo decidí no poner ninguno y disfrutar del movil. Lo que si le puse fue un protector trasero de spigen. A la semana y media de tenerlo sin querer rocé la pantalla contra la cremallera de una riñonera. Resultado: no es que lo arañara solamente es que tenia una muesca profunda en el cristal. Me insulté a mi mismo durante días.
Pero como el destino siempre puede ser peor hace algo más de un mes lo tenia en el bolsillo y jugando con mi hija aun no sé como el movil salio despedido del bolsillo impactando contra el suelo con toda la pantalla. Resultado: Cristal roto.
Con todo tuve suerte porque el seguro de hogar se hizo cargo y ya le he cambiado la pantalla.
Los cristales templados son una mierda para este movil pero yo he elegido uno y ya se lo he puesto (eso sí ya ha empezado a levantarse por una esquina y tengo que estar apretandolo cada poco).
Saludos.
daewoo1969
15/09/17, 14:07:45
Pantalla sin protección y resto con funda de silicona de las baratas. Tras más de tres meses con él, terminal IMPOLUTO. Eso sí, siempre va al bolsillo el solito o, como mucho, con mi segundo terminal, que también tiene funda de silicona. Nunca con llaves, monedas y demás. Para qué arriesgar???
GyGaByTe_28
15/09/17, 18:37:17
A ver jejejejej yo trabajo en una tienda de moviles que por cierto en estos dias he cambiado 2 pantallas de s8 plus (285€) sale tan cara porque viene por cojones desde samsung con chasis incluido no nos la venden sin el chasis.
ambos s8 tenían lamina templado puesto que por cierto no me gusta nada como queda porque hay zonas que se ve como se va despegando y levantando. En la caída de ambos esta lamina no ha servido de nada. Yo pienso que es mejor disfrutar el móvil y que le den a las laminas. Imaginen esta situación os gastáis un montón de dinero en laminas, al final dais con una lamina que mas o menos ha quedado bien y de puta mala suerte se os va al suelo y pantalla CRACKKK. Esa lamina a tomar por culo directamente.
otro ejemplo os pegáis un montón de meses cuidando la pantalla de arañazos y se os va el móvil al suelo jajajajajajaj y ZASSSSS a tomar por culo pantalla. De que te vale protegerlo de 4 arañazos que va a coger si al final es una lotería?
Yo por suerte soy técnico informático y técnico en telefonía móvil y el s8 y s8 plus para reparar son muy fáciles son una delicia de reparar. En mi caso si la pantalla baja de precio yo no tendré problemas de reemplazarla en mi casa solo pagaría por la pantalla.
Ahora mismo mi jefe las trae originales en 285€ desde samsung con su chasis. Y repito reparar este móvil es tremendamente fácil al igual que el s7 y el s6.
la pantalla también incluye todos los botones (volumen, bixby y power) con sus pulsadores y flexos. Lo único que hay que comprar es el adhesivo nuevo para la tapa trasera para que conserve la prestación de que se pueda mojar ya que si se hace con cinta doble cara 3M le entrara agua seguro.
jbustdel
15/09/17, 19:59:57
A ver jejejejej yo trabajo en una tienda de moviles que por cierto en estos dias he cambiado 2 pantallas de s8 plus (285€) sale tan cara porque viene por cojones desde samsung con chasis incluido no nos la venden sin el chasis.
ambos s8 tenían lamina templado puesto que por cierto no me gusta nada como queda porque hay zonas que se ve como se va despegando y levantando. En la caída de ambos esta lamina no ha servido de nada. Yo pienso que es mejor disfrutar el móvil y que le den a las laminas. Imaginen esta situación os gastáis un montón de dinero en laminas, al final dais con una lamina que mas o menos ha quedado bien y de puta mala suerte se os va al suelo y pantalla CRACKKK. Esa lamina a tomar por culo directamente.
otro ejemplo os pegáis un montón de meses cuidando la pantalla de arañazos y se os va el móvil al suelo jajajajajajaj y ZASSSSS a tomar por culo pantalla. De que te vale protegerlo de 4 arañazos que va a coger si al final es una lotería?
Yo por suerte soy técnico informático y técnico en telefonía móvil y el s8 y s8 plus para reparar son muy fáciles son una delicia de reparar. En mi caso si la pantalla baja de precio yo no tendré problemas de reemplazarla en mi casa solo pagaría por la pantalla.
Ahora mismo mi jefe las trae originales en 285€ desde samsung con su chasis. Y repito reparar este móvil es tremendamente fácil al igual que el s7 y el s6.
la pantalla también incluye todos los botones (volumen, bixby y power) con sus pulsadores y flexos. Lo único que hay que comprar es el adhesivo nuevo para la tapa trasera para que conserve la prestación de que se pueda mojar ya que si se hace con cinta doble cara 3M le entrara agua seguro.
Muy de acuerdo con todo.
jbustdel
15/09/17, 20:01:18
GyGaByTe_28
15/09/17, 20:05:53
TX gfgxx€xxcccgxxfggffxxfffffxcxfffxfffff ftd txxxxxxfxxxxxxxctccgttgggxxxgxxcctfggggcgggcfxcxxc xxfxxxxggx ch gygcgtchggttxcytgygcgygtctgy
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk?
jbustdel
16/09/17, 08:43:58
?
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkDisculpad, no sé qué coño le ha pasado al S8 ayer, que el sensor de proximidad en el bolsillo se bloqueó y he estado media hora llamando a todo el mundo sin querer y escribiendo charlotadas de estas... [emoji15]. Al final le he tenido que reiniciar para que funcionara de nuevo.
daewoo1969
16/09/17, 10:47:43
Pues razón hasta cierto punto.
Imagina esta situación:
- Entro en una tienda y me compro el móvil pagando 908€. Me gasto 25-30 euros en un protector de pantalla y una funda. Me lo guardo en el bolsillo junto con las llaves y varias monedas. Casi seguro que la pantalla no se ralla.
Imagina ahora que no le pongo nada al comprarlo y hago lo mismo. A los diez minutos lo saco del bolsillo y ¡zasca! pantalla arañada por las llaves y las monedas. Pues vaya putada, ¿no?
Bueno, en el primer caso, esos 25-30€ han salvado mi pantalla.
Está claro que si el móvil se cae, da igual qué protección lleve o no, eso es más una lotería, puesto que ya se ha visto que depende de como caiga, se podrá romper o no la pantalla.
Ya sabemos y conocemos la eficacia de los protectores de pantalla, pero no se puede afirmar que, tanto poniéndosela como no, la pantalla no se vaya a romper por una caída.
Ahora ya depende de cada uno el que vea o no necesario proteger la pantalla de su móvil contra rasguños de llaves o arañazos (las pantallas con rasguños quedan fatal) o llevarlo al aire (yo lo prefiero así, pero no se lo "impongo" a nadie, aunque aconsejo que se protejan) y mirar muy mucho por él
wiki wiki
16/09/17, 11:23:01
Imagina esta situación:
- Entro en una tienda y me compro el móvil pagando 908€. Me gasto 25-30 euros en un protector de pantalla y una funda. Me lo guardo en el bolsillo junto con las llaves y varias monedas. Casi seguro que la pantalla no se ralla.
Imagina ahora que no le pongo nada al comprarlo y hago lo mismo. A los diez minutos lo saco del bolsillo y ¡zasca! pantalla arañada por las llaves y las monedas. Pues vaya putada, ¿no?
Está claro que si el móvil se cae, da igual qué protección lleve o no, eso es más una lotería, puesto que ya se ha visto que depende de como caiga, se podrá romper o no la pantalla.
Ya sabemos y conocemos la eficacia de los protectores de pantalla, pero no se puede afirmar que, tanto poniéndosela como no, la pantalla no se vaya a romper por una caída.
Ahora ya depende de cada uno el que vea o no necesario proteger la pantalla de su móvil contra rasguños de llaves o arañazos (las pantallas con rasguños quedan fatal) o llevarlo al aire (yo lo prefiero así, pero no se lo "impongo" a nadie, aunque aconsejo que se protejan) y mirar muy mucho por élEn serio alguien mete en el bolsillo un móvil de 900 euros junto a llaves y otras cosas?. Yo tengo cuidado hasta cuando me agacho en el trabajo... evidentemente todos no somos igual de cuidadosos.. saludos
daewoo1969
16/09/17, 11:24:23
En serio alguien mete en el bolsillo un móvil de 900 euros junto a llaves y otras cosas?. Yo tengo cuidado hasta cuando me agacho en el trabajo... evidentemente todos no somos igual de cuidadosos.. saludos
Te sorprendería ver cómo llevan algunos sus móviles de más de 700€, jejeje
wiki wiki
16/09/17, 13:49:00
Te sorprendería ver cómo llevan algunos sus móviles de más de 700€, jejejeSi fuera millonario no tendría tanto cuidado, pero tengo la ligera impresión de que esos que dices tampoco lo son... jajaja
Pierces
16/09/17, 18:33:30
Cuando dices que viene la pantalla con su chasis... ¿Te refieres al bisel de alrededor?
GyGaByTe_28
16/09/17, 18:52:49
Imagina esta situación:
Ahora ya depende de cada uno el que vea o no necesario proteger la pantalla de su móvil contra rasguños de llaves o arañazos (las pantallas con rasguños quedan fatal) o llevarlo al aire (yo lo prefiero así, pero no se lo "impongo" a nadie, aunque aconsejo que se protejan) y mirar muy mucho por él
Con un poco de cuidado te digo que esta pantalla no se raya tan fácil. Si lo metes con llaves o monedas un teléfono de semejante pasta mucho no te preocupa el terminal.
Si lo llevas en el bolsillo derecho sólito y en el izquierdo la cartera con tus llaves de casa no debería de pasar nada.
daewoo1969
16/09/17, 18:54:05
Con un poco de cuidado te digo que esta pantalla no se raya tan fácil. Si lo metes con llaves o monedas un teléfono de semejante pasta mucho no te preocupa el terminal.
Si lo llevas en el bolsillo derecho sólito y en el izquierdo la cartera con tus llaves de casa no debería de pasar nada.
Ok. Entiendo que no has leído mi comentario, [emoji106]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
GyGaByTe_28
16/09/17, 18:58:42
Cuando dices que viene la pantalla con su chasis... ¿Te refieres al bisel de alrededor?
Si, samsung nos manda en un pack original la pantalla pegada al bisel nuevo que trae ya puestos todos sus botones y demás. Yo solo tengo que trasladar placa base cámara frontal y demás auricular de llamadas y flexo de conector de carga al nuevo bisel. por ultimo mi jefe siempre pide para los s6 s7 y s8 los pegues originales de la tapa trasera para poder cerrarlos como nuevos ya que si se le pone pegue doble cara 3M normal ya le entraría el agua. Como dije este pack a nosotros nos cuesta 285 mas o menos entre mano de obra y demás 300€ según. Tardo unos 30 minutos (gran parte del tiempo se me va quitando la tapa trasera que esta muy bien pegada y hay que tener mucho cuidado de no rajar el parche de la carga inalambrica y mucho cuidado con el flexo del lector de huella digital.
Una vez quitado la tapa trasera es pura mantequilla 100% fácil es todo modular. El iphone 7 para mi me es mas coñazo.
Estamos intentando a ver si se puede conseguir las pantallas sin el bisel para ahorrar costes al cliente aunque con el bisel el teléfono queda como nuevo ya que si el bisel tiene un impacto seria una lastima no cambiarlo. Aunque los clientes por ahorrarse 20/30euros jejejejejeje
GyGaByTe_28
16/09/17, 18:59:27
Ok. Entiendo que no has leído mi comentario, [emoji106]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
claro que lo he leído, pero todo es relativo (dependerá que tipo de persona seas). Y yo no he forzado a nadie a que no se la ponga solo he avisado que me parece una locura la de pasta que se andan dejando en laminas de este tipo.
Pienso que estos templados se han buscado en el mercado su huequesito para sacar los euros a la gente y aprovecharse del miedo. Yo creo que un buen Bumper del tipo RhinoShield es mas que suficiente y un skin para la parte trasera para quitar el tacto cristal huella.
http://cdn01.androidauthority.net/wp-content/uploads/2017/05/S8_01-840x472.jpg
daewoo1969
16/09/17, 19:04:25
Imagina esta situación:
claro que lo he leído, pero todo es relativo (dependerá que tipo de persona seas).
Te lo marco en rojo como lo llevo yo
GyGaByTe_28
16/09/17, 19:13:41
Te lo marco en rojo como lo llevo yo
:grin:
Pierces
18/09/17, 16:19:02
Si, samsung nos manda en un pack original la pantalla pegada al bisel nuevo que trae ya puestos todos sus botones y demás. Yo solo tengo que trasladar placa base cámara frontal y demás auricular de llamadas y flexo de conector de carga al nuevo bisel. por ultimo mi jefe siempre pide para los s6 s7 y s8 los pegues originales de la tapa trasera para poder cerrarlos como nuevos ya que si se le pone pegue doble cara 3M normal ya le entraría el agua. Como dije este pack a nosotros nos cuesta 285 mas o menos entre mano de obra y demás 300€ según. Tardo unos 30 minutos (gran parte del tiempo se me va quitando la tapa trasera que esta muy bien pegada y hay que tener mucho cuidado de no rajar el parche de la carga inalambrica y mucho cuidado con el flexo del lector de huella digital.
Una vez quitado la tapa trasera es pura mantequilla 100% fácil es todo modular. El iphone 7 para mi me es mas coñazo.
Estamos intentando a ver si se puede conseguir las pantallas sin el bisel para ahorrar costes al cliente aunque con el bisel el teléfono queda como nuevo ya que si el bisel tiene un impacto seria una lastima no cambiarlo. Aunque los clientes por ahorrarse 20/30euros jejejejejeje
Vale entiendo... De momento cambiar la pantalla es carísimo, espero que en unos meses sea más barato y así lo puedo tener como nuevo que aunque la pantalla está bien el bisel está rayado...
Gracias por tu respuesta
jbustdel
18/09/17, 17:54:47
Yo hoy, en contra de mis principios, he colocado un protector curvo de cristal que sorprendentemente ha quedado perfecto con mi Bumper Rhinoshield. El tacto es bueno aunque se nota un pequeño clic al pulsar la pantalla y refleja un poco. Como no llevar nada, no es.
Veremos lo que dura. Viene con un marco para colocarlo sin errores y respeta los bordes de las fundas. Son 9,9 euros.
En amazon España viene como Acetand pero creo que es el mismo que el Otterbox que tiene buena fama en Xda.
Veremos como evoluciona.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170918/3fbc805ec0d9d22031eb16042e6f1613.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170918/89c4441f8f4db22ffce747abce1c061e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170918/6451f6d07ee9073f7c4ab36cd223169e.jpg
GyGaByTe_28
18/09/17, 21:18:27
Hoy un cliente con un s8 plus me ha dicho que con la funda alcántara oficial de samsung se le ha caído al suelo duramente 2 veces diferentes días y el teléfono esta intacto por si les sirve el dato (yo tengo esta funda) me he alegrado porque al tener la misma funda pues saber que protege bien pues es un aliciente eso si le he visto el templado y estaba despegado por ambos lados.
tambien llame a samsung tenerife para ver si tenian la lamina templado oficial y me dicen que si pero que cuesta 29€ (Estos se han vuelto zumbados literalmente)
comercomp
25/09/17, 16:40:58
He probado el s8 plus durante poco mas de 2 meses.
Los primeros 30 dias use el equipo con la funda Samsung y con algunas fundas 360 que dejan la pantalla descubierta justa sin estrobar nada.
Bueno use asi en el bolsillo del pantalon sin llaves, sin monedas, sin nada.
En el primer mes pantalla a simple vista parecia no tener daño peroooo la limpie, vi a contra luz y si tenia un par de arañazos de 1 milimetro los vi y dije solo son miserables milirayones no pasa nada. Poco tiempo despues limpie la pantalla y salieron un par de milirayones mas dije WTF a este paso en 5 meses tendria varios osea unos 4 ó 6 milirayones no son problema pero si fueran 30 o 40 o mas ?
La pantalla aun con todo y su gorila glass 1000 no aguanta los milirayones.
Le compre mejor su funda Clear Stand y si soluciono el problema pero a costa de dejar de lado el diseño del mismo equipo.
Decidi entonces ponerle mica. Se de lo dificil de las de cristal templado. Me dacante por las originales de Samsung pensando serian una buena solución grave error son de plastico batato y no se por que pero no quedaban al 100 ademas de las burbujas que por mas que sacara quedaban una minusculas burbujas y en las curvas no quedaba y llevo años y años de experiencia con micas de tdos tipos y estas eran las peores que he probado en mi vida.
Decidi usarlo sin mica y sin la funda Stand Cover y otro par de milirayones, el gorila glass de nada servia.
Harto le puse ya mejor una mica templada y DE MARAVILLA esta mica templada no me salio en mas de 5 euros y QUEDA A LAS MIL MARAVILLAS CON LAS FUNDAS ORIGINALES SAMSUNG. Tengo otro par.de fundas que ya no quedaron una por que quedaba casi al contorno de la pantalla osea exacta y si puedo usarla con la mica pero hay un minimo roce, minusculo y eso supongo levanta la mica al corto plazo la funda 360 es exacta y al agregarle el grosor de la mica al equipo ya no cierra, con las fundas Samsung sin problema.
En fin LA PANTALLA SI SE RAYA CON LO YO LLAMO MILIRAYONES QUE SE NOTAN AL LIMPIAR Y A CONTRA LUZ YA MUCHOS HARAN DEAGRADABLE LA PANTALLA PUES SE VERAN Y NADA LO TOCA PUES YO SIEMPRE DESTINO UN BOLSILLO DE MIS PANTALONES A SOLO TRAER EL TELÉFONO.
Recomiendo el uso de una mica en este caso.
Yo no hablo de caidas hablo de rayones en pantalla.
Saludos
https://youtu.be/w_dTXKhFWtE
¿Habéis visto este video? Someten a un Galaxy S8 a varias perrerías y al parecer sale bastante bien parado, especialmente el cristal de la cámara. Lo de la escala a la hora de la resistencia al "rascado" para mí es un poco relativo porque el que ejerce la presión es un humano, habría sido más científico utilizar alguna máquina, pero bueno, ahí queda.
Yo entiendo que se quiera conservar a toda costa el aspecto del cristal de este terminal si se espera venderlo en un futuro, pero si no, uno acaba invirtiendo más tiempo en mirar a ver qué tal está el cristal que en disfrutar de la supuesta experiencia que da usar este teléfono tal como sale de fábrica, como mucho con una funda. Todo lo que se usa tiende a deteriorarse más o menos, y este dispositivo no es una excepción. Y supongo que no es sólo llevarlo en el bolsillo, es usarlo en la calle expuesto a partículas de polvo que puedan ser abrasivas, dobleces al llevarlo en el pantalón... el S8+ no es muy compatible con pantalones ajustados como me gusta llevarlos, lo he llevado así en el bolsillo y me da miedo sentarme o ponerme en cuclillas X-D. Vamos, que para cuando uno quiera darse cuenta de que tiene algunos microrayones, habrá salido allá por 2020 un Galaxy x30 o así y se nos habrá quedado obsoleto por lo que se lo pasaremos al hijo o al sobrino. En fin, tampoco debería hablar mucho porque ya tengo un protector comprado, he pensado quitarle ¡¡EL PLASTIQUITO!! pero si veo que con el uso los rayoncitos varios rozan lo intolerable, me comeré mis palabras alabando el diseño del bicho y... protector al canto.
mentafresc
01/01/18, 13:08:05
Yo en mi anterior s7 no le puse protector y despues de mas de 1 año ni un arañazo.
Eso si, soy muy cuidadoso y siempre llevo el movil en un bolsillo exclusivo para el movil donde solo llevo el movil
Yo en mi anterior s7 no le puse protector y despues de mas de 1 año ni un arañazo.
Eso si, soy muy cuidadoso y siempre llevo el movil en un bolsillo exclusivo para el movil donde solo llevo el movil
Hola,
Igual por aca y perfecto, antes con el S7 Edge y también perfecto.
Saludos.
Psycotron
16/01/18, 07:44:27
S7E sin protector durante año y medio y este desde septiembre también sin protector y prefectos ambos.
BOMBER JC
26/01/18, 02:43:10
Se le notan mucho las marcas de los dedos en este llevándolo sin protector? Es q el q llevo puesto está acabando con mi paciencia....
Andriu007
26/01/18, 20:09:44
No me gusta llevar mis móviles con protector de pantalla, siempre los llevo en el bolsillo solos y soy cuidadoso, todos mis anteriores móviles fueron vendidos después de unos 2 años + o - y con las pantallas perfectas, con el S8+ no iba a ser menos, después de 2 o 3 meses de uso la pantalla está perfecta :ok:
Andriu007
26/01/18, 20:11:43
Se le notan mucho las marcas de los dedos en este llevándolo sin protector? Es q el q llevo puesto está acabando con mi paciencia....
No problem, una pasadita por la camisa por la zona de la barriga o por el pantalón por la zona del muslo y perfecto :ok:
samuvilla
12/02/18, 14:28:46
2 meses, sin funda ni protector. Todo perfecto, aunque no ha sufrido caídas ni nada parecido. Ni siquiera l o apoyo en una mesa.
He probado el s8 plus durante poco mas de 2 meses.
Los primeros 30 dias use el equipo con la funda Samsung y con algunas fundas 360 que dejan la pantalla descubierta justa sin estrobar nada.
Bueno use asi en el bolsillo del pantalon sin llaves, sin monedas, sin nada.
En el primer mes pantalla a simple vista parecia no tener daño peroooo la limpie, vi a contra luz y si tenia un par de arañazos de 1 milimetro los vi y dije solo son miserables milirayones no pasa nada. Poco tiempo despues limpie la pantalla y salieron un par de milirayones mas dije WTF a este paso en 5 meses tendria varios osea unos 4 ó 6 milirayones no son problema pero si fueran 30 o 40 o mas ?
La pantalla aun con todo y su gorila glass 1000 no aguanta los milirayones.
Le compre mejor su funda Clear Stand y si soluciono el problema pero a costa de dejar de lado el diseño del mismo equipo.
Decidi entonces ponerle mica. Se de lo dificil de las de cristal templado. Me dacante por las originales de Samsung pensando serian una buena solución grave error son de plastico batato y no se por que pero no quedaban al 100 ademas de las burbujas que por mas que sacara quedaban una minusculas burbujas y en las curvas no quedaba y llevo años y años de experiencia con micas de tdos tipos y estas eran las peores que he probado en mi vida.
Decidi usarlo sin mica y sin la funda Stand Cover y otro par de milirayones, el gorila glass de nada servia.
Harto le puse ya mejor una mica templada y DE MARAVILLA esta mica templada no me salio en mas de 5 euros y QUEDA A LAS MIL MARAVILLAS CON LAS FUNDAS ORIGINALES SAMSUNG. Tengo otro par.de fundas que ya no quedaron una por que quedaba casi al contorno de la pantalla osea exacta y si puedo usarla con la mica pero hay un minimo roce, minusculo y eso supongo levanta la mica al corto plazo la funda 360 es exacta y al agregarle el grosor de la mica al equipo ya no cierra, con las fundas Samsung sin problema.
En fin LA PANTALLA SI SE RAYA CON LO YO LLAMO MILIRAYONES QUE SE NOTAN AL LIMPIAR Y A CONTRA LUZ YA MUCHOS HARAN DEAGRADABLE LA PANTALLA PUES SE VERAN Y NADA LO TOCA PUES YO SIEMPRE DESTINO UN BOLSILLO DE MIS PANTALONES A SOLO TRAER EL TELÉFONO.
Recomiendo el uso de una mica en este caso.
Yo no hablo de caidas hablo de rayones en pantalla.
Saludos
Hola!!
Podrías decirnos cual es y donde la compraste?
Gracias y un saludo
Beerus_
01/03/18, 08:38:09
Hola!!
Podrías decirnos cual es y donde la compraste?
Gracias y un saludo
Yo creo que habla de la clear view oficial de samsung, la que cubre la pantalla y demas, por eso habla de que pierde diseño por estar todo tapado.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.