PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible instalar roms

toribio
09/09/17, 19:22:29
Pues eso, no soy incapaz de instalar ninguna rom por recovery, solo por fasboot.

Cuan lo intento por recovery ( por ejemplo la resirecion remix) me da un error en rojo parecido a
"no se ha podido crear la particion " o algo parecido ".... fallo en la instalacion"

no se que puedo estar haciendo mal.

NicolasAcu
09/09/17, 20:45:13
lo que yo hago es; Wipe en todo menos MICROSD y OTG (guardo las roms en una memoria otg), después del wipe instalo el firmware, rom, gapps y debería de andar, lo cual igual se demora bastante en iniciar.

gurru1
09/09/17, 23:13:10
Pues eso, no soy incapaz de instalar ninguna rom por recovery, solo por fasboot.

Cuan lo intento por recovery ( por ejemplo la resirecion remix) me da un error en rojo parecido a
"no se ha podido crear la particion " o algo parecido ".... fallo en la instalacion"

No se donde metes el zip de la ROM, pero si lo has puesto en la memoria de la tarjeta SD yo probaría a ponerla en la memoria interna del teléfono.

toribio
10/09/17, 10:43:59
Esto del firmware ya lo he leído por algún sitio pero yo nunca se lo he instalado ni se donde lo puedo descargar

pedroclon
10/09/17, 18:34:50
No se donde metes el zip de la ROM, pero si lo has puesto en la memoria de la tarjeta SD yo probaría a ponerla en la memoria interna del teléfono.
Si lo hace como tú dices que se puede hacer como pique en todos menos en SD me borra todo incluido ROM y se le quedará en pantalla de inicio a mi me a pasado ahora si solo hace wipes sin memoria interna almacenamiento interno si puede un saludo espero haberme explicado bien

juaqui.fer
10/09/17, 18:57:16

Habrás desbloqueado el bootloader, no?

NicolasAcu
10/09/17, 20:07:34
Esto del firmware ya lo he leído por algún sitio pero yo nunca se lo he instalado ni se donde lo puedo descargar

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1311375 Ejemplo con RR, dice si viene de miui hay que instalar el firmware antes y ahi tiene el link de descargas, hay a algunos usuarios que sin instalar igual le instala bien la rom. pero prueba como te dije yo, Wipe de todo menos microsd y otg, guardas la rom en la memoria otg e instalas los archivos...