Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 7 horas para cargar 60% de bateria
pacargom
09/09/17, 18:29:16
Llevo con el RN4 global unos 12 dias y normalmente lo dejo cargando durante la noche y no sabia del tiempo que estaba cargando pero ahora he cargado durante el día y me ha sorprendido que se lleve 7 horas para cargar el 60%, sorprendido he probado con otro cargador también de Xiaomi y con las mismas características de un familiar y también me ha cargado lo mismo aproximadamente , me imagino que debe ser un problema de batería. Que puedo hacer.. saludos
dnfuentes
09/09/17, 18:32:16
Probaste con otro cargador, pero, con otro cable?
rubio95alex
09/09/17, 19:09:02
Muy buenas, lo que dice dnfuentes prueba otro cable, me paso con mi actual terminal (estoy esperando el Note 4 Global) que no cargaba casi, tardaba mucho, a veces si estaba agotada por completo el cargador no conseguía ni que encendiera o solo al 1-2%, así que inocente de mí compre una batería nueva que me venia con un cable de regalo, pues fue probar el cable con la antigua batería y cargo hasta que se rompió porque era de muy mala calidad así que compre un cargador con cable nuevo en una tienda de terminales y sin problemas.
pacargom
09/09/17, 20:17:20
Si el otro cargador con un cable de 50 cm
Alexo17
09/09/17, 23:00:24
Descárgate la app ampere, y ábrela cuando esté cargando. A mi me va a unos 1500 con un cargador aukley, con el cargador anterior a 400...
pacargom
10/09/17, 09:34:44
Alexo17 gracias por tu respuesta, el RN4 global tiene 14 días de comprado y lo que quiero es saber si tiene alguna solución de configuración o tengo que reclamar a Aliexpres Plaza una batería nueva o sustitución del móvil
Haz caso al último compañero y mide las intensidades de carga con la app Ampere. También deberías probar en otro enchufe de tu casa y verificar allí todas las combinaciones de cargador + cable.
Saludos
fordesc
10/09/17, 10:51:11
A mi me sucede desde que probé un cable de esos magnèticos.
Hasta entonces cargaba a 1,72 A y desde ese momento solo a 0,45 A.
Tengo instalada la aplicacion bateria y en las estadisticas cuando cargaba salia "cargador CA" y ahora "Cargador USB".
He probado dos cargadores y tres cables distintos sin solución
pacargom
10/09/17, 13:25:53
Gracias por vuestras respuestas, después de abrir disputa y enviar vídeo Aliexpres plaza a aceptado la devolución con reintegro esperemos que después de hacer envío con coste a mi cargo no tenga problemas con el reintegro. Saludos
joseac1
11/09/17, 09:54:06
Gracias por vuestras respuestas, después de abrir disputa y enviar vídeo Aliexpres plaza a aceptado la devolución con reintegro esperemos que después de hacer envío con coste a mi cargo no tenga problemas con el reintegro. Saludos
¿Y al final no probaste con la aplicación que te comentaron "Ampere"?
yayito55
11/09/17, 19:23:05
a mi me da entre 60 ma y 100 ma pero no para de moverse, la verdad es que yo con el problema de que la mitad del tiempo no me reconoce el cargado y la carga intermitente ahora cuando compre me voy a deshacer de xiaomi por que la experiencia en este sentido a sido nefasta.
pacargom
12/09/17, 11:51:30
Yo lo he devuelto por eso de la carga de bateria y por el sonido de notificaciones de llamadas y de aplicaciones
yayito55
14/09/17, 00:15:27
Buenas noches.
A mi la mitad de las veces no me carga, otras tengo que poner un mechero debajo del cargador para que lo reconozca, y a parte lo de la carga intermitente un coñazo vamos.
No se si cambiar el modulo de carga que lo pedi a china a ver si asi se me soluciona. Pero lo de la carga intermitente la pasa a mucha gente tras una actuializacion parece mas bien un problema de software.
Pero no he conseguido una guia clara con todo ese rollo del bootlander para hacer una instalacion en limpio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.