PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una app me bloquea sonidos de notificaciones y llamadas


pacargom
09/09/17, 18:09:04
Tengo el Redmi Note 4 versión global snapdragon 625, me suenan los tonos de llamadas y notificaciones y 4 horas después dejan de sonar, le hago algunos ajustes y vuelve a sonar y vuelta a lo mismo y asi en varias ocasiones , termino por hacer un reset de fabric,a le hago los ajustes instalo whatsapp y va perfecto y cuando instalo la app Connexx Smart Connect que utilizo para mis audífonos de sordera (no puedo prescindir de esta app) vuelven los mismos problemas. Esta app Connexx Smart Connect me sirve para controlar mis audífonos a través de bluetooth y llevo con ello 1 año en un Galaxy s4 y no me daba este problema,al instalar la aplicación viene activados Mostrar notificaciones, Sonido y Vibración le he desactivado Sonido, Vibración y reiniciado el móvil para ir probando y volvió a sonar sin afectar a mis audífonos y a las 3 horas vuelta a lo mismo , le he vuelto a activar Sonido y Vibración y reiniciado y ha vuelto a funcionar el sonido, parece a mi entender que cuando la app esta un tiempo sin abrir es cuando deja de sonar los tonos. Una ayuda por favor o tendré que prescindir del RN 4 global.
Después de varias horas sin sonar he reiniciado y vuelve a sonar veremos lo que dura, podría ser que alguna app hay que configurarla para que no entre en reposo o eso no es posible?