Ver la Versión Completa : Me hacen un ofertón 300mb (32€ al mes), posible bulo?
Muevo este post al foro de adsl y fibra, que creo que pega más.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27077530#post27077530
Cuquinete
10/09/17, 22:44:19
Buenas tardes señores, me estreno en el foro de telefonía móvil [emoji113]
Pues como dice el título, ayer me llaman de Vodafone (un 912 creo) y me empiezan a decir si estoy contento con Orange (mi compañía actual) y tal, lo típico. Yo que me dejo querer mucho, les digo lo que estoy pagando y lo que me están dando, y me dicen que me lo pueden mejorar y tal.
Al dar mi dirección me dicen que no me llega su fibra, pero me pondrían la de Movistar (con orange me hacen esto también), y que el precio que me van a dar sigue siendo mejor que lo que tengo ahora. Paso a resumir el pedazo de oferta que me hacen:
-Fibra 300mb
-Fijo llamadas gratis y lo típico
-Una línea móvil llamadas ilimitadas y 10gb de datos
Todo esto por 32.00€ IVA y cuota de línea incluida, precio cerrado y fijo para siempre.
Por si fuera poco les digo que tengo permanencia, y me dicen que me la pagan.
Adjunto el PDF con la información detallada.
Actualmente tengo 50 MB y un movil con ilimitadas y 8gb, la ganancia en cuanto a "prestaciones" es considerable, pero además pagaría la mitad. Vamos, que me interesa, y mucho.
También es verdad que suena un poco a bulo, pero no le encuentro ninguna pega ni me parece que sea un timo. Sin embargo, si que he de decir que me ha parecido poco serio que el pdf me lo mandaran por WhatsApp (el chico me pidió mi teléfono personal para mandármelo)
¿Véis algún indicio de trola? Gracias!http://cloud.tapatalk.com/s/59b4087f7dec1/Copie%20de%20Oferta%20de%20Vodafone%20One%20300%20 mega.pdf
Sent from my A0001 using TapatalkPues no sé,mosquea que te envíen por whatsapp las condiciones, en los detalles los encabezamientos parecen un corta-pega, las compañías hasta ahora no te decían que te pagan la permanencia.
Si tienes grabado el número de teléfono, ponlo en el buscador de Google,a ver que te sale.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Pues no sé,mosquea que te envíen por whatsapp las condiciones, en los detalles los encabezamientos parecen un corta-pega, las compañías hasta ahora no te decían que te pagan la permanencia.
Si tienes grabado el número de teléfono, ponlo en el buscador de Google,a ver que te sale.
Ya lo he probado, y no arroja resultado interesantes. Gracias Cuquinet igualmente
Cuquinete
11/09/17, 13:13:57
Ya lo he probado, y no arroja resultado interesantes. Gracias Cuquinet igualmenteDe nada, compañero pero es que al ver el PDF, parecía un corta-pega.
Yo hice portabilidad de Yoigo a Vodafone y cómo ya tenía la fibra y el fijo con ellos, me ofrecieron la tarifa Red L de 20 gigas al 50%, durante un año y sin permanencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.