Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con windows 10


leonNote
09/09/17, 17:17:05
a alguien le pasa que no puede conectar el s8+ a un PC con windows 10.. lo conecto a travez del cable usb y aunque lo detecta me dice que no se puede conectar..

intente descargar e instalar el smar switch y nada.. dice que no es compatible.. alguna idea??????


:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

joselitro
09/09/17, 17:17:58
a alguien le pasa que no puede conectar el s8+ a un PC con windows 10.. lo conecto a travez del cable usb y aunque lo detecta me dice que no se puede conectar..

intente descargar e instalar el smar switch y nada.. dice que no es compatible.. alguna idea??????


:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:Prueba otro cable.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

leonNote
09/09/17, 17:32:04
ya probe con otras cables y hace lo mismo.. no es un tema de cables por que este es el original y solo en mi maquina no anda.. en mi trabajo con windows 7 va perfecto

termijavihd
09/09/17, 17:51:52
Drives instalados?

jmcm79
09/09/17, 18:30:53
Drivers Samsung (http://es.lmgtfy.com/?q=drivers+samsung)

termijavihd
09/09/17, 19:38:27
Has mirado el admin de dispositivos??

shadowdym
10/09/17, 01:25:35
Casi con seguridad como dicen los compañeros tienes que descargarte los drivers para que tu ordenador reconozca tu dispositivo a través de usb. Arriba los tienes y en varias partes del foro .

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Sergiocadista7
10/09/17, 02:14:19
mi con el S8+ las 2 veces que lo he conectado lo ha reconocido bien, pero si es cierto, que con el S7edge, alguna vez dejaba de reconocerlo mi PC, mi versión de Windows 10, es la Ultima versión Insider, asi que no es lo mas estable ni fiable, pero parece ser que depende de alguna actualización que hace que borre drivers de Samsung o los deje algo tocados.
Yo lo que hice para hacerlo funcionar de nuevo era irme a Admin de Dispositivos y buscar el terminal, pinchas en botón derecho y das a reinstalar, prueba eso a ver si lo arregla.
De todas formas voy a buscar el link de la web donde leí para arreglarlo en su dia.

fernando1964
10/09/17, 09:51:51
a mi siempre me funciona poniendo el depurador de usb en on , osea encendido , saludos