PDA

Ver la Versión Completa : Baja puntuación.

Templare34
09/09/17, 16:52:23
Hace unos días tengo el Xiaomi Mi Note 2 , 6/128 versión Global, el terminal es precioso, es el tlno que buscaba pero al pasarle los test de Antutu da muy poca puntuación, no sobrepasa de los 110.000 puntos. No entiendo tan baja puntuación ya que en Kimovil le dan una media de 160.000. Alguien me puede explicar esa diferencia?
Gracias

jrm631018
09/09/17, 17:07:30
Hace unos días tengo el Xiaomi Mi Note 2 , 6/128 versión Global, el terminal es precioso, es el tlno que buscaba pero al pasarle los test de Antutu da muy poca puntuación, no sobrepasa de los 110.000 puntos. No entiendo tan baja puntuación ya que en Kimovil le dan una media de 160.000. Alguien me puede explicar esa diferencia?
Gracias
olvídate de la puntuación y disfruta de el,eso solo son números y el móvil va super fluido y cero lags ,por lo menos por mi parte que lo tengo también,solo a la espera de MIUI9 que será a finales de octubre la global.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

parkerxiaomi
09/09/17, 17:38:47
Gracias

Miui gestiona para que el móvil no consuma demasiados recursos y limita ciertas cosas en segundo plano. Para que de la máxima puntuación hay que entrar en batería y rendimiento y quitar que Miui restringa en segundo plano. Imagino que también en Seguridad/Energía/Ahorro de energía, buscar Antutu y ponerlo Sin restricciones y activado abajo. Y no sé si algo más para que el móvil vaya a toda hostia.
Recuerdo que en móviles anteriores, con procesador qualcomm, había un "botón" que ponía Máximo rendimiento, y había que activarlo para sacar el máximo en Antutu.

Si pruebas, comenta.

parkerxiaomi
09/09/17, 18:10:58
Nada, olvida lo que he puesto antes. He probado y nada, no ha llegado ni a 120.000. por cierto, más de 100.000 es una verdadera bestialidad.
He mirado en la red y hay tutoriales para sacar la puntuación de Antutu. Parece ser que se hace con el móvil limpio sin apps y recién reiniciado.
En fin, tranquilo porque si el móvil no fuera original no sacaría ni 50.000. si te sale 110.000 la cosa pinta muuuu bien.
Saludos.

Mira ésto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1180292

parkerxiaomi
09/09/17, 18:39:12
Gracias

Me has tenido entretenido:-)
He quitado la SIM, he parado inicio de apps como Whatsapp y line para que no inicie con ellas. He desactivado datos, wifi y GPS. He apagado y encendido. Antutu de 125.371. sin embargo hay apps que me ha puesto que estaban ejecutándose, ejemplo: música, crhome, Whatsapp... La cosa es que habría que ir quitándolas que se inicien en segundo plano una por una, o sea un rollo.
En fin, ya lo dejo:grin:

Creo que sin apps da los 160.000 de sobra.

:platano:

Gabycaz
10/09/17, 00:27:32
Como curiosidad, te puedo decir que me pasaba lo mismo con el mi 5s y lo que hice fue ponerlo delante de la salida del aire acondicionado de casa y ejecutar la prueba y me dio lo que decía Antutu, creo que esas pruebas las hacen en laboratorio

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Menuven
20/09/17, 06:30:06
Yo cuando lo saqué de la caja hice lo mismo y 100.000 raspados, después de varios días, instalar algunos juegos, etc, con la batería al 100% me dio 148.000 y tengo el 4/64.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Kaneda19
20/09/17, 08:39:45
Son números que realmente no representan nada. Con este móvil puedes hacer de todo como jugar a los últimos juegos sin que se resienta el móvil.

Probad de desactivar la optimización de MIUI en las opciones de desarrollo. Con eso quizás os de "más número"