Ver la Versión Completa : Mareo con los xiaomi
Juanjmmarquez
09/09/17, 16:19:11
Bueno pues aqui mi mareo no se cual comprarme el xiaomi mi max2, xiaomi mi a1, xiaomi mi5splus y todo esto contando que no tengo ni idea de rom ni nada. Alguien me aconseja uno? Un saludo
NixxxoN
09/09/17, 16:21:32
.....
Vamos por partes...
No te compres el "mejor" movil sino el que sea más afín a ti.
No te limites a una marca, posiblmente el mejor movil para ti no es un xiaomi
Mira las características que te gusten, tamaño, potencia, batería, cámara, software, etc... Y luego a partir de ahí vas descartando
.....
Vamos por partes...
Mira las características que te gusten, tamaño, potencia, batería, cámara, software, etc... Y luego a partir de ahí vas descartando
Buenos consejos, hasta que la imparcialidad se te escapo entre los dedos, cuando sin haberte dado el hombre casi ningún detalle ya le estás diciendo que elimine Xiaomi de su lista de opciones.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170909/a5ab33e297b647d18eea4f30facc8fc6.gif
Johny1979
09/09/17, 16:33:07
Bueno pues aqui mi mareo no se cual comprarme el xiaomi mi max2, xiaomi mi a1, xiaomi mi5splus y todo esto contando que no tengo ni idea de rom ni nada. Alguien me aconseja uno? Un saludo
Quiza para ti el mas apropiado sea el MIA1
Más detalles.
1. Presupuesto.
2. Requisitos: tamaño, potencia, cámara etc.
3. Condiciones de compra: tienda física, online, importácion excluida o no.
4. Uso que le vas a dar.
En cualquier caso, empezando por el hecho de que hay mucha disparidad entre los dispositivos que valoras, puedo deducir que no estás muy informado, por lo tanto de entre los modelos que has puesto ahí, el que más fácil se te haría de usar es el Mi 1A.
Juanjmmarquez
09/09/17, 16:42:36
Más detalles.
1. Presupuesto.
2. Requisitos: tamaño, potencia, cámara etc.
3. Condiciones de compra: tienda física, online, importácion excluida o no.
4. Uso que le vas a dar.
En cualquier caso, empezando por el hecho de que hay mucha disparidad entre los dispositivos que valoras, puedo deducir que no estás muy informado, por lo tanto de entre los modelos que has puesto ahí, el que más fácil se te haría de usar es el Mi 1A.
Pues mi presupuesto ronda entre los 200 y 260€. Tamaño que sea mas grande que mi iphone 5. Lo comprare en gearbest. Quiero un movil que no se me kede pillao como algunos android q he tenido. Y q tenga una camara aceptable. Uso diario como cualquier usuario. Gracias por la respuessta
El Androide Feliz
09/09/17, 16:49:34
.....
Vamos por partes...
Primera vez que estamos de acuerdo!!
Aunque en lo de Xiaomi podría ponerse cualquier marca, no es que un móvil de otra marca sería instantáneamente ideal por eso, por ser de otra marca... sólo aclaro.
Pues mi presupuesto ronda entre los 200 y 260€. Tamaño que sea mas grande que mi iphone 5. Lo comprare en gearbest. Quiero un movil que no se me kede pillao como algunos android q he tenido. Y q tenga una camara aceptable. Uso diario como cualquier usuario. Gracias por la respuessta
Pues el mi 1a cumple todo lo que has dicho sin problema. De hecho en el presupuesto en el que te mueves hay un montón.
Entre 200-260 tienes muchos, y con garantía de Amazon, pero si estás cómodo con comprar de gearbest (yo tengo mi móvil comprado ahi también, y es uno de los más rápidos portales chinos).
Ten en cuenta que la garantía en China es bastante inconveniente, porque son 30 días mínimo para enviarlo y que vuelva, en el caso de que tengas que hacer uso de ella, y la calidad de la garantía de gearbest no es ni por asomo comparable a la de Amazon.
Un equivalente muy cercano al mi a1 sería el moto g5 plus.
Cuesta 45€ más en Amazon, quizás tiene una cámara un poco mejor, y tiene NFC, pero pierdes la doble cámara, brujula, el puerto infrarrojo, 1 GB de RAM, y la mitad de la memoria de almacenamiento.
Juanjmmarquez
09/09/17, 17:00:36
Bueno los q no estais de acuerdo con los xiaomis decir alguno ustedes q entienden mas q yo
NixxxoN
09/09/17, 17:02:05
Buenos consejos, hasta que la imparcialidad se te escapo entre los dedos, cuando sin haberte dado el hombre casi ningún detalle ya le estás diciendo que elimine Xiaomi de su lista de opciones.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170909/a5ab33e297b647d18eea4f30facc8fc6.gif
Aprende a leer. Donde he dicho yo eso?
Borra ese post anda, más que nada lo digo por ti, porque acabas de hacer el ridículo.
bulthaup
09/09/17, 17:07:47
No entiendo como pueden aconsejar tanto un móvil (no solo en este hilo, en muchos otros) que nadie ha podido trastear, porque solo está en preventa.
Dicho esto, creo que xiaomi tiene probablemente la mejor calidad/precio, pero eso no quita que se pueda aconsejar suso dicho móvil, con tanta alegría, creo yo.
Por eso tiraría por el moto g5 plus, a la espera de lo que pueda ser el MIA1.
Sds
NixxxoN
09/09/17, 17:10:23
Sabes que si lo compras en gearbest (tienda de china) no tendrás garantía, no? Lo digo porque si eres un usuario con pocos conocimientos te recomiendo que lo compres en una tienda española e irás a lo seguro.
Por 250€ tienes opciones buenísimas no chinas que van a irte perfectas.
Moto G5 plus, BQ X y Nokia 6, por darte 3 ejemplos. Te irán de cine los 3, no tendrás que tocar nada de roms (a diferencia de algunos chinos) y tendrás garantía de 2 años.
No entiendo como pueden aconsejar tanto un móvil (no solo en este hilo, en muchos otros) que nadie ha podido trastear, porque solo está en preventa.
Dicho esto, creo que xiaomi tiene probablemente la mejor calidad/precio, pero eso no quita que se pueda aconsejar suso dicho móvil, con tanta alegría, creo yo.
Por eso tiraría por el moto g5 plus, a la espera de lo que pueda ser el MIA1.
Sds
Porque hay intereses por detrás amigo. Se nota a kilómetros. Aquí hay unos cuantos usuarios constantemente animando a la gente a comprar o marcas chinas de importación o a tiendas chinas, siempre. Para usuarios con muy pocos conocimientos eso me parece un completo sinsentido.
Johny1979
09/09/17, 17:16:46
Aprende a leer. Donde he dicho yo eso?
Borra ese post anda, más que nada lo digo por ti, porque acabas de hacer el ridículo.
Es que tiene razon, le entras diciendo que posiblemente no sea xiaomi su marca...wtf ¿ Y si le gusta la marca y tiene ganas de experimentar con este fabricante ?.
Hasta donde yo he leido ha pedido consejo sobre 3 xiaomi, lo logico es que te centres en decirle cual de esos 3 modelos es mas adecuado a su uso.
NixxxoN
09/09/17, 17:25:34
Es que tiene razon, le entras diciendo que posiblemente no sea xiaomi su marca...wtf ¿ Y si le gusta la marca y tiene ganas de experimentar con este fabricante ?.
Hasta donde yo he leido ha pedido consejo sobre 3 xiaomi, lo logico es que te centres en decirle cual de esos 3 modelos es mas adecuado a su uso.
Se nota a kms que sabe más bien poco del tema, de lo contario no habría abierto un hilo así. El mejor consejo que se le puede dar a él y a todo el mundo que no entiende mucho, es que no mire solo una marca, es una tontería.
El Androide Feliz
09/09/17, 17:41:58
Solución rápida a este hilo:
OP: Te importa una garantía lo más fiable posible, un envío rápido y 0 complicaciones pero resignandote a las ofertas de las marcas tradicionales (caso 1), no te importa comprar en China, tener una garantía algo dudosa, un envío algo demorado pero tener un nuevo abanico de ofertas (caso 2) o quieres una mezcla de ambas (caso 3)?
Caso 1, compra un móvil de marca tradicional en España y olvídate de Xiaomi y similares, caso 2, compra en China el móvil que quieras y no te comas tanto la cabeza y caso 3, compra un móvil de importación en España (más caro, obviamente)
FrancoB
09/09/17, 18:19:01
Xiaomi Mi A1 entonces, mira que el mi max 2 es muy grande no es para cualquiera, es 6,44 pulgadas o más no recuerdo exactamente pero es muy grande.
Te va a incodomar mucho si pasas de un 4 pulgadas a un 6.44, son 2,44 de pulgadas de más.
Yo eljiría el Mi A1 por la doble cámara, tiene un tamaño adecuado, la batería no pinta mala dura todo el día y tiene una muy buena salida de audio.
El Mi Max 2 tiene a favor más pantalla podes ver películas o jugar de una manera increíble, tiene doble altavoz estereo, mucha batería para 2 días de uso.
NixxxoN
1. Gearbest si tiene garantía y su servicio es bastante decente, dicho eso, es un inconveniente muy importante el tiempo de tramitación. (primera prueba de que cuando se trata de Xiaomi, pierdes toda la imparcialidad).
2. Le has recomendado varias opciones, que sí, son perfectamente usables, de hecho una de ellas, se la recomendé yo también, pero luego añades que no tendrá nada que tocar de ROMs. Clara referencia a Xiaomi (pero dices chinos, para que no de tanto el canto), (segunda prueba de imparcialidad)
3. Dices que hay intereses por detrás, y ésto es deliciosamente hilarante y cómico, porque:
a) solemos recomendar mucho chino (entiéndase Xiaomi), a veces demasiado, y sabes igual de bien que yo y que todos los activos del foro, que Xiaomi en está parte del mundo, nisiquiera presta terminales para reviews.
b) "usuarios constantemente animando a la gente a comprar o marcas chinas de importación o a tiendas chinas, siempre".
De verdad? De verdad hemos recomendado la mayoría de veces chinos (Xiaomi) por en cima de cualquier cosa? Ahí tienes otra "exageración". (tercera prueba de imparcialidad)
c) hay intereses!? que interés puede uno tener?, si cuando recomienda chino (Xiaomi), no recomienda tienda a menos que lo pida el usuario, y cuando lo pide, se le recomiendan 6-7, dependiendo de cual tiene la mejor oferta, y cuando pide tienda local, se le recomienda 3-4, otra ves, dependiendo de la que tiene el mejor precio. Otra exageración como una casa. (4ta prueba de imparcialidad)
Si hay un patrón en nuestras recomendaciones y especialmente las mías, es que suelo recomendar siempre los dispositivos con mayor valor por el coste pagado, siempre obviamente dentro de los límites de las condiciones del usuario.
Aquí puedes ver cuanto interés tengo de que los OP compren Xiaomi. Está es una respuesta de ayer en el subforo del mi6. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1348243
Esto fue una coincidencia, pero cualquiera a los que haces alusión, te puede sacar comentarios propios por el estilo.
No. Ésto se aplica a cualquier Xiaomi.
Me explico:
Actualmente el dispositivo lo encuentras como tu has descrito. No tiene porque haber necesidad de trasteo, no tiene porque haber problemas de cobertura por la falta de la banda 800, no tiene que haber problema por nada.
Ahora, bien!
Si no estás cómodo con ciertos tecnicismos, y no tienes una base mínima de conocimientos, no es aconsejable, porque si no sabés nada de ROMs, hay vendedores que lo venden con refritos, o bien te lo pueden enviar con la ROM stock (la china), o si hay algún update que se te bugea algo y te funciona mal, y no te funciona nada para arreglarlo, y hay que volver a la ROM anterior es un problema para ti (te puede pasar con cualquier dispositivo esto, de hecho suele pasar indistintamente de si es Xiaomi o no), pero un móvil que se vende oficialmente aquí, vas y se lo tiras a la cabeza al vendedor.
Otra cosa que suele darle problemas a la gente, son las notificaciones y los permisos,......supuestamente bugs,..... pero si me lo preguntas a mí, es gente que la lía parda con unos ajustes tan detallados.
Personalmente, aunque tengo la disponibilidad de actualizar por OTA, suelo hacerlo de forma manual, y lo hago así, debido a que los updates en Android te pueden dejar el dispositivo hecho una mierda o una maravilla o ninguna de las 2, y con Xiaomi vas a tener updates por un tubo (de medía, cada 2 meses te caerá OTA).
Lo digo porque lo he experimentado con un Nexus que supuestamente siendo de Google, tiene el mejor servicio de updates, y leyendo por el foro, pasa indistintamente de la marca o modelo. A un montón de gente con Samsung, Huawei, One plus, y otros tuvieron problemas con el update a Nougat (con los Xiaomi siempre hay gente quejándose, porque no paran de caer actualizaciones y son muy impacientes). El mismo píxel ahora con Oreo tiene problemas.
Con esto no te quiero meter miedo, pero los updates estan muy, muy sobrevalorados.
Esto es la opinión de un usuario de Xiaomi, y no de un mi6.
Johny1979
09/09/17, 18:39:46
Se nota a kms que sabe más bien poco del tema, de lo contario no habría abierto un hilo así. El mejor consejo que se le puede dar a él y a todo el mundo que no entiende mucho, es que no mire solo una marca, es una tontería.
Por eso mismo le he recomendado el MIa1.
MIUI es una excelente capa, pero entiendo que el tema del mogollón de permisos que debes de conceder o flashear una ROM global si no la lleva entiendo que no es para un usuario básico.
Pero el mIA1 le va como anillo al dedo.
NixxxoN
09/09/17, 18:46:16
@NixxxoN (http://www.htcmania.com/member.php?u=1413648)
1. Gearbest si tiene garantía y su servicio es bastante decente, dicho eso, es un inconveniente muy importante el tiempo de tramitación. (primera prueba de que cuando se trata de Xiaomi, pierdes toda la imparcialidad).
2. Le has recomendado varias opciones, que sí, son perfectamente usables, de hecho una de ellas, se la recomendé yo también, pero luego añades que no tendrá nada que tocar de ROMs. Clara referencia a Xiaomi (pero dices chinos, para que no de tanto el canto), (segunda prueba de imparcialidad)
3. Dices que hay intereses por detrás, y ésto es deliciosamente hilarante y cómico, porque:
a) solemos recomendar mucho chino (entiéndase Xiaomi), a veces demasiado, y sabes igual de bien que yo y que todos los activos del foro, que Xiaomi en está parte del mundo, nisiquiera presta terminales para reviews.
b) "usuarios constantemente animando a la gente a comprar o marcas chinas de importación o a tiendas chinas, siempre".
De verdad? De verdad hemos recomendado la mayoría de veces chinos (Xiaomi) por en cima de cualquier cosa? Ahí tienes otra "exageración". (tercera prueba de imparcialidad)
c) hay intereses!? que interés puede uno tener?, si cuando recomienda chino (Xiaomi), no recomienda tienda a menos que lo pida el usuario, y cuando lo pide, se le recomiendan 6-7, dependiendo de cual tiene la mejor oferta, y cuando pide tienda local, se le recomienda 3-4, otra ves, dependiendo de la que tiene el mejor precio. Otra exageración como una casa. (4ta prueba de imparcialidad)
Si hay un patrón en nuestras recomendaciones y especialmente las mías, es que suelo recomendar siempre los dispositivos con mayor valor por el coste pagado, siempre obviamente dentro de los límites de las condiciones del usuario.
Aquí puedes ver cuanto interés tengo de que los OP compren Xiaomi. Está es una respuesta de ayer en el subforo del mi6. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1348243
Esto fue una coincidencia, pero cualquiera a los que haces alusión, te puede sacar comentarios propios por el estilo.
Tu lo que pasa es que solo recomiendas barato, que no es lo mismo que recomendar bien. Y aun menos si esas recomendaciones baratas son, entre otras cosas, por la ausencia de una garantía decente.
Gearbest es una tienda china, y tiene 12 meses (la mitad que en españa) de garantía EN CHINA. La garantía en china es prácticamente lo mismo que nada, y lo sabes, porque tiene unos costes enviar el dispositivo a china además de el tiempo perdido entre ida, reparación y vuelta. Entonces, a ver si decimos las cosas tal y como son, por favor.
Racanear en garantía de cosas de cierto valor/importancia que se compran, incluido de algo como un movil (aparato a dia de hoy bastante importante en nuestras vidas) ..... y solo por ahorrarte unos eurillos? en serio?
Pues mi presupuesto ronda entre los 200 y 260€. Tamaño que sea mas grande que mi iphone 5. Lo comprare en gearbest. Quiero un movil que no se me kede pillao como algunos android q he tenido. Y q tenga una camara aceptable. Uso diario como cualquier usuario. Gracias por la respuesstaMi A1 es mi opinión, excepto el nfc...lo trae todo, incluso la banda 800 y rondando los 200e veo una compra acertada.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Johny1979
09/09/17, 19:31:54
Mi A1 es mi opinión, excepto el nfc...lo trae todo, incluso la banda 800 y rondando los 200e veo una compra acertada.
Estaba en gearbest ayer, si mal no recuerdo a 173€.
Un saludo Jaccs :ok:
Aqui una "victima" de las recomendaciones del foro.
Teniendo un A5 2016 me picó el gusanillo de Xiaomi de tanto que "machacan" por aqui algunos compis, compré un Redmi 3s 3/32, lo hice en Aliexpress concretamente en Estorm, envio desde España y reembolso durante el primer año, pague un pelin mas que comprarlo en China, pero ademas del reembolso, es la version internacional con banda de 800, rom global y cargador europeo.
Luego de un tiempo probandolo me gustó tanto que vendi el A5, (ojo no digo que sea mejor XIAO) ;y me quede con él como movil principal , llevo 6 meses usandolo de forma intensiva como usuario normal, no he tenido ningun problema y me parece un buen producto con un funcionamiento mas que aceptable y con una relacion calidad/precio casi insuperable.
MIUI creo que no es para novatos, pero cogiendole el tranquillo va muy bien.
Resumiendo creo que los que recomiendan XIAOMI aqui, y mas concretamente en este hilo hacen una recomendacion honesta y conveniente y que nos ha servido, y sirve a muchos.;-)
Teniendo un A5 2016 me picó el gusanillo de Xiaomi de tanto que "machacan" por aqui algunos compis, compré un Redmi 3s 3/32, lo hice en Aliexpress concretamente en Estorm, envio desde España y reembolso durante el primer año, pague un pelin mas que comprarlo en China, pero ademas del reembolso, es la version internacional con banda de 800, rom global y cargador europeo.
Luego de un tiempo probandolo me gustó tanto que vendi el A5, (ojo no digo que sea mejor XIAO) ;y me quede con él como movil principal , llevo 6 meses usandolo de forma intensiva como usuario normal, no he tenido ningun problema y me parece un buen producto con un funcionamiento mas que aceptable y con una relacion calidad/precio casi insuperable.
Resumiendo creo que los que recomiendan XIAOMI aqui, y mas concretamente en este hilo hacen una recomendacion honesta y conveniente y que nos ha servido, y sirve a muchos.;-)
Pero es que nisiquiera tiene MIUI, tiene Android stock, y los Redmi suelen "pecar" (está entre comillas porque no si consideras lo que has sacado del bolsillo ya no son tan malas) en cámara (tengo un redmi note 3 pro), pero incluso ese aspecto esta "corregido" en este.
Aparte de la garantía de Amazon o el NFC, no hay argumento posible o una opción con mejor precio/calidad.
P.D.: El cambio que hiciste fue bastante bruto, porque es equivalente o peor incluso, a pasar de gama alta a gama media.
Johny1979
09/09/17, 21:12:41
Te honra tu comentario Rickd y me alegro con sinceridad de tu buena experiencia con xiaomi :ok:
De todas formas te recomiendo que en el futuro si vuelves a repetir con xiaomi te aventures a probar la gama MI
Tu lo que pasa es que solo recomiendas barato, que no es lo mismo que recomendar bien. Y aun menos si esas recomendaciones baratas son, entre otras cosas, por la ausencia de una garantía decente.
Gearbest es una tienda china, y tiene 12 meses (la mitad que en españa) de garantía EN CHINA. La garantía en china es prácticamente lo mismo que nada, y lo sabes, porque tiene unos costes enviar el dispositivo a china además de el tiempo perdido entre ida, reparación y vuelta. Entonces, a ver si decimos las cosas tal y como son, por favor.
Racanear en garantía de cosas de cierto valor/importancia que se compran, incluido de algo como un movil (aparato a dia de hoy bastante importante en nuestras vidas) ..... y solo por ahorrarte unos eurillos? en serio?
Eso es muy subjetivo, y aunque esa opinión es respetable, mucho más que la otra, aquí te lo argumento con otra coincidencia.
El usuario valora, un Xiaomi entre muchos otros, pero no el moto g4 que yo le recomiendo, y que según mi estándar es peor que el redmi en términos generales ( a pesar de la cámara del moto que le da mil vueltas a la del redmi).
Aún así como le encaja mejor por lo que pide, pues no tengo más remedio que recomendarle la opción que más se corresponde a sus requisitos.
Moto g4. Creo que cumple todos los requisitos, y además, probablemente tenga la mejor cámara que puedes conseguir a ese precio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1348386
Igual hago con Samsung, que algunos de ellos, sinceramente no se los recomendaría ni a mi peor enemigo como opción a valorar, pero si los requisitos del OP me limitan a lo que ofrece solo Samsung y no hay otra alternativa equivalente, pues le recomiendo el Samsung.
P.D.: Aunque suelo recomendar muchísimo los Motorola, el moto g4/plus, he evitado siempre (dentro de lo posible) recomendarlo, por el SOC que tiene, que se calienta muchísimo, tiene unos consumos ridículos y da problemas de calentamiento al intentar usar la cámara, especialmente en verano, y no es precisamente mucho más potente que un 430.
Respecto a lo de China.
Para mi o es Amazon, Apple o China. Por casi una docena de experiencias (y otra más en camino), la garantía de aquí si tengo que pagarla, para mi tiene un valor cero, por lo tanto a menos que el OP especifique expresamente que quiere garantía local, yo le recomendare en función de mi criterio, es decir, Amazon, Apple, China (en el caso de terminales chinos).
Gonzalez F. Luis
09/09/17, 21:38:02
.....
Vamos por partes...
Nunca me imagine que lo iba decir, totalmente de acuerdo con mi compañero.
Juanjmmarquez
09/09/17, 22:31:34
Gracias a todos por las respuestas me han servido de mucho y tengo ganas de un xiaomi y voy a probar. Seguramente sea ek mi a 1 . no discutan por nada no pasa nada que cada diga su opinion se leen y se respetan. Cada uno con sus ideales.. de nuevo gracias por las respuestas un saludo
vacaloura17
10/09/17, 03:08:42
Pues me salgo por la tangente: tienes ahora mismo el redmi note 4x 3/32 sd625 por menos de 120 ( hasta por menos de 100 estuvo, agotada la oferta). Si eres usuario "normal" te va a sobrar y por poco dinero pruebas un Xiaomi
Edit: y comparado con el aifon te va a parecer que no hace falta cargarlo xD
da2010lleida
10/09/17, 10:32:18
Yo también compré un xiaomi y aunque para un usuario muy novato no le recomiendo actualizaciones semanales o mensuales, porque será un dolor de cabeza, calidad /precio hoy por hoy es lo mejor del mercado. En mi caso un mi Max que era una maravilla para consumo multimedia y me ha costado bajar de pulgadas.
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Calidad precio sería si con ese precio tuviese soporte oficial en España. Pero no es así, xiaomi no vende en España.
Tras probar un redmi 4X y un note 4, tampoco son la quinta maravilla del mundo como tanto se lee aquí. Eso si, en tiendas españolas, por un precio similar no encontraras otro terminal más completo que el xiaomi.
Ahora, dicho esto. Debes valorar el xiaomi que mas se adapta a ti. Tamaño, si quieres lector de micro SD, infrarrojos, radio, más potencia, desde china, desde España etc
Pero es que nisiquiera tiene MIUI, tiene Android stock, y los Redmi suelen "pecar" (está entre comillas porque no si consideras lo que has sacado del bolsillo ya no son tan malas) en cámara (tengo un redmi note 3 pro), pero incluso ese aspecto esta "corregido" en este.
Aparte de la garantía de Amazon o el NFC, no hay argumento posible o una opción con mejor precio/calidad.
P.D.: El cambio que hiciste fue bastante bruto, porque es equivalente o peor incluso, a pasar de gama alta a gama media.
Pues esa no es mi impresión luego de 6 meses con cada uno de ellos y tal como uso los terminales; como dije tengo reembolso por un año y el NFC no lo uso.
Lo unico que echo de menos del A5 es su excelente pantalla.
Tu has tenido y usado los dos?
Pues esa no es mi impresión luego de 6 meses con cada uno de ellos y tal como uso los terminales; como dije tengo reembolso por un año y el NFC no lo uso.
Lo unico que echo de menos del A5 es su excelente pantalla.
Tu has tenido y usado los dos?
No me refería exactamente a rendimiento (de hecho por el hardware, deberían de estar al menos parejos), sino a que es un downgrade en cuanto a cámara, pantalla y en general, y en este tipo de cambios la gente se va con expectativas muy altas a un cambió así, por como la gente alaba al terminal inferior, y no caen en el detalle que la gente suele hablar muchas veces tomando en cuenta el precio del terminal.
El Androide Feliz
10/09/17, 15:35:29
Calidad precio sería si con ese precio tuviese soporte oficial en España. Pero no es así, xiaomi no vende en España.
Tras probar un redmi 4X y un note 4, tampoco son la quinta maravilla del mundo como tanto se lee aquí. Eso si, en tiendas españolas, por un precio similar no encontraras otro terminal más completo que el xiaomi.
Ahora, dicho esto. Debes valorar el xiaomi que mas se adapta a ti. Tamaño, si quieres lector de micro SD, infrarrojos, radio, más potencia, desde china, desde España etc
Pero aquí se habla de calidad del producto, y que tiene que ver la garantía con la calidad del producto en sí?
Pero aquí se habla de calidad del producto, y que tiene que ver la garantía con la calidad del producto en sí?
No he dicho nada de garantía. He dicho que xiaomi no vende ni da soporte en España para poder ser considerado lo mejor en relación calidad precio ya que estas comparando injustamente marcas con un precio un poco mayor pero que si da su correspondiente soporte en España, solo discuto eso. Es algo que la gente no comenta pareciendo que xiaomi pone esos precios porque son unos santos y no es así.
ddavid.16
10/09/17, 16:45:46
Me pasa lo mismo X-D
El Androide Feliz
10/09/17, 17:50:57
No he dicho nada de garantía. He dicho que xiaomi no vende ni da soporte en España para poder ser considerado lo mejor en relación calidad precio ya que estas comparando injustamente marcas con un precio un poco mayor pero que si da su correspondiente soporte en España, solo discuto eso. Es algo que la gente no comenta pareciendo que xiaomi pone esos precios porque son unos santos y no es así.
Pero estamos hablando del producto en sí, no de lo relacionado con él.
Es como si me dijeses que un móvil X no puede ser el mejor en relación calidad/precio porqué su envío se demora más de la media (sí, son cosas distintas, pero la analogía sirve)
La calidad/precio la define el bolsillo, no las apreciaciones de cada uno.
Pero estamos hablando del producto en sí, no de lo relacionado con él.
Es como si me dijeses que un móvil X no puede ser el mejor en relación calidad/precio porqué su envío se demora más de la media (sí, son cosas distintas, pero la analogía sirve)
Muy bruta la comparación, pero te entiendo.
Dos formas diferentes de verlo, ya te digo que para mí el que no venda oficialmente en España (producto importado) no de soporte (no hay ningún centro físico dedicado a xaiomi), no puedas contactar con ellos en español ni reclamarles, depender de la garantía ofrecida en la tienda, no fabricar terminales pensados para nuestro mercado...
Todo esto si interfiere en el precio del terminal o al menos así lo veo.
Si esto no fuese así, el redmi 4 Pro por unos 130€ ± importado tiene una excelente relación calidad precio a diferencia de un moto G5 Plus que no es nada recomendable ya que esa relación calidad precio es lamentable. No lo se, pero yo veo una comparación muy injusta.
La calidad/precio la define el bolsillo, no las apreciaciones de cada uno.
¿Apreciación? No. Un producto importado, hace una competencia desleal a los terminales que si se venden en nuestro país oficialmente.
Que no le des importancia, si es una apreciación
¿Apreciación? No. Un producto importado, hace una competencia desleal a los terminales que si se venden en nuestro país oficialmente.
No se si te das cuenta de que estás, defendiendo compañias que no dan 2 duros por ti.
Ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1348229
Aquí tienes otro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1332614
Que no le des importancia, si es una apreciación
Y que tu se la des, que es? Piensa bien en ello.
No se si te das cuenta de que estás, defendiendo compañias que no dan 2 duros por ti.
Ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1348229
Aquí tienes otro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1332614
Y que tu se la des, que es? Piensa bien en ello.
Yo no defiendo ni ataco a nadie. Simplemente doy mi opinión. Ya que repito, catalogar un producto importado (sin el respaldo del fabricante) como lo mejor calidad/precio no logro de verlo por mucho que lo piense, estudie y valore.
Si vas a negar que cualquier producto debe de tener un mínimo de buen atención al cliente o que este cubierto por una garantía, apaga la luz y vámonos...
Mi A1. Android Stock. No te complicas la vida con roms porque es una versión global. Tienes hasta cargador europeo.
NixxxoN
10/09/17, 21:47:57
Toda la razón para Edu5, se está haciendo competencia desleal con esas marcas importadas, no se puede comparar un producto importado de una marca que no está implementada oficialmente en europa, sin garantía y sin pagar impuestos, con las que sí lo están. Decir lo contrario es mentir.
De hecho más que competencia desleal, lo de las tiendas chinas es directamente contrabando, porque ellos mismos en su tienda animan a saltarse las aduanas mediante que el cliente seleccione el envío lento. Con eso deberían meter mano en la UE, pero los políticos son unos ineptos.
Johny1979
10/09/17, 22:00:20
Toda la razón para Edu5, se está haciendo competencia desleal con esas marcas importadas, no se puede comparar un producto importado de una marca que no está implementada oficialmente en europa, sin garantía y sin pagar impuestos, con las que sí lo están. Decir lo contrario es mentir.
De hecho más que competencia desleal, lo de las tiendas chinas es directamente contrabando, porque ellos mismos en su tienda animan a saltarse las aduanas mediante que el cliente seleccione el envío lento. Con eso deberían meter mano en la UE, pero los políticos son unos ineptos.
Por favor, no desvirtuar el hilo.
Este hilo ha sido creado por el OP, para ayudarle a elegir entre el Xiaomi mi5s, mi 5x, MIA1.
"*Competencia desleal, meter mano la UE, políticos ineptos, contrabando, saltarse la legalidad""
Sobran por completo, y no solo ya es irse por la tangente e intentar provocar el mismo debate polémico de siempre y que en nada ayuda al forero que pide consejo en la compra de esos 3 terminales.
Lo que no llego a entender es "que leches tiene que ver la política con lo pregunta el OP", pide opinión sobre 3 modelos y pone que lo comprará en GEARBEST, tan sólo ayudemos a solucionarle la papeleta los que realmente quieran hacerlo y punto, cada cual es libre de comprar donde le de la gana con su dinero...
Un saludo.
ianpocks
11/09/17, 00:20:08
Partiendo de la base de que el mi a1 no ha salido no se le puede recomendar ya que nadie de aquí lo tiene y no sabe como funciona la cámara pero si tiene el mi5s por el mismo precio aunque con miui este último. Digo que si se espera un par de semanas aparecerán reviews del a1 y veremos a ver que tal. Pero digo las cámaras de los xiaomi de día bien y con mucha luz pero cuando se va el sol.....( a decir verdad como te pilles un gama alta te pasará en todos...) lo de la doblecamara es un hype de cuidado y quizás será una moda pasajera.....
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.