Ver la Versión Completa : De nuevo y por quinta vez no se me oye cuando llamo o grabo algo en Waptsap
agt0077
09/09/17, 16:15:23
De nuevo no se me oye cuando llamo o grabo algo en Waptsap, el que lo recibe no me oye. Lo he mandado 4 veces al sat a través del Corte Ingles. 3 reclamaciones para solicitar cambio de terminal al corte inglés. Una reclamación a consumo del Ayuntamiento y el Corte Ingles se niega a presentarse al arbitrio. Y por quinta vez de nuevo roto. No se lo que hacer me cumple la garantía el 29 de Marzo de 2018. Alguna ayuda por favor
termijavihd
09/09/17, 18:19:50
Esto de los sat de samsung es una autentica loteria, depende del que te toque, permiteme hacerte una pregunta, donde vives?
agt0077
09/09/17, 19:08:17
Soy de Córdoba. Pero creo que lo envían al sat de madrid.
agt0077
09/09/17, 19:09:47
Estoy pensando en mandarlo de nuevo y arreglarlo y venderlo a de Phonehouse para sacar otro terminal por supuesto samsung nunca más.
termijavihd
09/09/17, 19:13:40
Yo tambien tuve un problema grave de reinicios con el note 4, lo llevé dos veces al sat de Madrid y a la segunda le cambiaron la placa y se acabaron los problemas.
Hay tambien compañeros de aquí que lo llevan por poca duración de la bateria y le cambian la pantalla bateria y tapa trasera sin problema alguno.
Si puedes intentalo con otro servicio tecnico al que puedas ir, si no estas ya desesperado que se entiende.
Es raro que el corte ingles actúe de esa forma, a mi me arreglaron enseguida un reloj que compré, se le salió el cristal, lo metí en agua caliente pa que se jodiese del to y me diesen otro nuevo, pero lo arreglaron enseguida. Yo les daría el coñazo al corte ingles poniéndome a la puerta con una canparta que dijese "No compren aquí les estafarán". :risitas::grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.