PDA

Ver la Versión Completa : Elegid móvil, 400 euros máximo

LM3G4
09/09/17, 15:42:01
Bueno pues estaba pensando en comprarme un móvil que reúna las siguientes condiciones:

- Buena cámara (vengo del LG G4 y me gustaría que no se notara mucho el cambio)
- Batería que dure más de 6h de pantalla
- No muy grande (a ser posible menos de 5,5 pulgadas)
- Precio sobre los 400€ (no importa si se pasa un poco) o inferior si es posible

Sabéis algún móvil que se parezca a lo que busco?
:gracias:

LM3G4
09/09/17, 18:09:27
Había pensado en el mate 9 pero me parece demasiado grande :s

w123
09/09/17, 18:18:55
Quizá un p10...anda por ese precio libre en Movistar, pero no se si da esa duración de pantalla

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

dnfuentes
09/09/17, 18:33:38
Quizá un p10...anda por ese precio libre en Movistar, pero no se si da esa duración de pantalla

Enviado desde mi FRD-L09 mediante TapatalkEl p10 sería muy buena opción.

citoh
09/09/17, 18:45:14
puede q el LG g6 u Honor 9

Steelux
09/09/17, 20:33:19
Si quieres más de 6 horas de pantalla no te recomendaría ni el LG G6 ni el P10. Una opción podría ser Mi6 con esas condiciones.

FrancoB
09/09/17, 21:04:05
Había pensado en el mate 9 pero me parece demasiado grande :s

Huawei p10, oneplus 5 la versión de 6gb de ram y 64 de almacenamiento, xiaomi mi6.
Cualquiera de esos te da buena autonomía, capaz el p10 esta por debajo de los demás en batería pero no por mucho

Gonzalez F. Luis
09/09/17, 21:35:58
Un Xiaomi Mi6.

w123
09/09/17, 23:05:07
Revisa la recuerde notebookcheck en todas meten la duración de batería..Y así ves realmente cuál saca más horas d pantalla

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Jocar27
09/09/17, 23:06:52
HTC 10

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

BittermanS
10/09/17, 16:59:46
Huawei P10, HTC 10, S7.

manolito86
10/09/17, 19:50:05
el p10 da esas horas de pantalla si tienes desactivadas ciertas cosas, pero como seas de tener sincronizado todo , un brillo algo alto o tiras mucho de la camara no te las dara ni de broma...a mi hay veces que me ha dado mas de 6 pero con mi uso especifico claro....yo creo q estaria mas en 4.30-5 horas con un uso bueno...tb es verdad que a mi me dura dos/tres dias la bateria, si la fundes en un dia a lo mejor te da las horas, de todas formas el p10 no destaca en autonomia (tampoco te va a dejar a mitad del dia tirado, es un termino medio)

AntonioCor
10/09/17, 19:59:26
BQ Aquaris X Pro, cumple todo lo que pides y precio inferior. Marca española, buen sat, buenas actualizaciones. Míra reviews y opininiones. Saludos ;)

Johny1979
10/09/17, 21:40:58
Pues tienes muy buenas opciones de pillar un gama alta por ese precio:

HTC10 gama alta del año pasado, huawei p10 , honor 9 y LG G6 ( 5.7 pulgadas pero en uno tamaño ultrareducido ) gamas altas de 2017.

Galve_FCB
10/09/17, 23:24:40
Mi6, OnePlus 5
Los demás en batería andan flojillos (s7, htc 10, p10, g6...) o tienen cámaras peores (gamas medias /altas con batería decente)

rubenpji
11/09/17, 01:32:25
Yo estoy en la misma situación y estoy viendo estas tres posibilidades.

IPhone 6 por 379 € (me preocupa la batería y tema de actualizaciones. Al ser tan antiguo no sé si le quedan muchas).

Xperia xz por 329€. (¿Tan mal va en funcionamiento con las últimas actualizaciones?)

Aquaris x pro ( procesador inferior)

¿El mi6 soporta 4g en España?

Eso si, no quiero que pase de 5.2 pulgadas.

Gracias.

Galve_FCB
11/09/17, 02:06:45
Yo estoy en la misma situación y estoy viendo estas tres posibilidades.

IPhone 6 por 379 € (me preocupa la batería y tema de actualizaciones. Al ser tan antiguo no sé si le quedan muchas).

Xperia xz por 329€. (¿Tan mal va en funcionamiento con las últimas actualizaciones?)

Aquaris x pro ( procesador inferior)

¿El mi6 soporta 4g en España?

Eso si, no quiero que pase de 5.2 pulgadas.

Gracias.

El Mi6 no lleva banda 800 por lo que tendrá 4G, pero no en todas partes. El mejor móvil de la lista, de largo.
El XZ lleva un snapdragon 820 con 2900mah, MUY MALA SEÑAL y tiene más de un año.
El BQ X/X pro mejor batería que los otros, pero es de una gama claramente inferior , se notará en cámara y potencia principalmente.
El iPhone 6, batería bastante mala también, los iPhone pequeños siempre pecan de eso. Y con algún IOS actual daba bastante lag por lo visto, la obsolescencia está ahí con todas las marcas aunque no nos guste.

Te has planteado algún G6 ó P10? Que pese a no tener una batería mucho mejor que los otros, se pueden encontrar por esos 350-400€, son superiores en cámara, en batería (aunque no por mucho), potencia y al menos siendo de este año actualizarán más.
El G6 se que es 5.7, pero te recomiendo que lo tengas en mano, con esto de la reducción de marcos y el cambio en los ratios de pantalla se siente enanito en la mano.

da2010lleida
11/09/17, 03:29:05
Lg6, p10, p10 plus, htc 10

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

rubenpji
11/09/17, 07:41:57
El Mi6 no lleva banda 800 por lo que tendrá 4G, pero no en todas partes. El mejor móvil de la lista, de largo.
El XZ lleva un snapdragon 820 con 2900mah, MUY MALA SEÑAL y tiene más de un año.
El BQ X/X pro mejor batería que los otros, pero es de una gama claramente inferior , se notará en cámara y potencia principalmente.
El iPhone 6, batería bastante mala también, los iPhone pequeños siempre pecan de eso. Y con algún IOS actual daba bastante lag por lo visto, la obsolescencia está ahí con todas las marcas aunque no nos guste.

Te has planteado algún G6 ó P10? Que pese a no tener una batería mucho mejor que los otros, se pueden encontrar por esos 350-400€, son superiores en cámara, en batería (aunque no por mucho), potencia y al menos siendo de este año actualizarán más.
El G6 se que es 5.7, pero te recomiendo que lo tengas en mano, con esto de la reducción de marcos y el cambio en los ratios de pantalla se siente enanito en la mano.

El g6 lo tuve en mano y de tamaño va bien.
¿Dónde puedo encontrar p10, mi6 o g6 a esos precios?
¿Para saber dónde podré tener 4g con el mi6? ¿Algún lugar seguro para comprarlo?

rubenpji
11/09/17, 07:45:29
Lg6, p10, p10 plus, htc 10

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

El htc 10 es un móvil que me encanta. Pero entre que no lo encuentro por menos de 400€ y la situación de Htc pues tengo esa duda. Quizás de todos es el que más me gusta. ¿Que tal la batería?
En eglobal lo vi a 318€, pero he escuchado malas opiniones de esta tienda.

w123
11/09/17, 09:40:29

Opino lo mismo, al precio que sale un P10 o un G6 no veo sentido a arriesgarse a un Xiaomi, que tiene el problema de que no da soporte en europa, y sin banda 20, y los Bq son una gama inferior, aunque ganaría en batería...del iphone, creo que la gente dice que no es nada destacable en batería, así como el Xz

Por cierto, lo que comenta el otro compi. el P10 está a 400 € libre, en Movistar, y el G6 está a 400 y poco en amazon. Son los sitios más baratos que veo...

carapapa
11/09/17, 09:55:26
P10 o aquaris X o X pro. Este segundo muy bien de batería

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Nonamed
11/09/17, 10:27:10
P10 compi.

Johny1979
11/09/17, 11:12:25
Por 400€ ya te llevas un gama alta, gastarse ese presupuesto en un gama media a mi juicio me parece un desperdicio.

Huawei p10/honor9

carapapa
11/09/17, 11:33:41
Los aquaris X cumplen casi como un gama media/alta

mazeusss
11/09/17, 11:42:35
Yo estoy en la misma situación y me llama mucho el P10 que está en movistar, libre, por 400€

BittermanS
11/09/17, 12:01:43
El htc 10 es un móvil que me encanta. Pero entre que no lo encuentro por menos de 400€ y la situación de Htc pues tengo esa duda. Quizás de todos es el que más me gusta. ¿Que tal la batería?
En eglobal lo vi a 318€, pero he escuchado malas opiniones de esta tienda.

La batería en la media de los gama alta del año pasado, eso dependerá del uso de cada uno, de todos modos tienes un cargador y tecnología 3.0, la carga muy rápido y también viene de serie con unos auriculares de mucha calidad.

Mira por los distintos Amazon y si se pasa de tu presupuesto nuevo mira los reacondicionados como nuevo.

Edu5
11/09/17, 12:11:20
Los aquaris X cumplen casi como un gama media/alta

Pues tienes razón. Me ha sorprendido gratamente la gama X de bq va muy bien y cuando lo coges en la mano notas que es de calidad. ¿La batería? Una gozada la verdad.

A pesar de llevar un soc de gama media, el rendimiento es muy bueno, en general no llega a mi one plus 3 pero alguna que otra vez el bq cargó antes algún video por ejemplo lo que me hace ver lo bien optimizado que está.

Eliminar dicha opción por tener el título de gama media es un error, ha hecho un gran trabajo bq con este terminal.

Obviamente, no llega al nivel del P10, G6, etc pero ¿opción económica que sabes que cumplirá en todo? Sin duda una gran opción.

Edit: En amazon por 400€ también te puedes encontrar con el S7 que sigue siendo top en el aspecto fotográfico.

w123
11/09/17, 12:25:20
EL HTC 10 lo tienes reacondicionado, en estado muy bueno por 340. Yo como se ha comentado ya, tiraría por alguna de éstas opciones ya comentadas... un P10, un HTC 10, un G6, quizá éste último sea el más flojo en batería, pero lo comprobaría con los test que hay en notebookcheck, que tienen pruebas de duración de batería de casi todos los terminales...

Desde luego salvo que la duración de batería sea lo prioritario, no me gastaría 300 y pico euros en un gama media... al margen del "truco" marketiniano de ponerle el apellido de gama media premium, que me parece un timo en toda regla, para cascarte más precio por un gama media, sólo por algún detalle, tipo algo más de calidad de acabados, más batería, etc...

citoh
11/09/17, 12:34:44
entre el P10, Honor 9, y G6 version no capada.. estoy dudando yo...
cual os parece mejor?

BittermanS
11/09/17, 12:36:03
]EL HTC 10 lo tienes reacondicionado, e[/B]n estado muy bueno por 340. Yo como se ha comentado ya, tiraría por alguna de éstas opciones ya comentadas... un P10, un HTC 10, un G6, quizá éste último sea el más flojo en batería, pero lo comprobaría con los test que hay en notebookcheck, que tienen pruebas de duración de batería de casi todos los terminales...

Desde luego salvo que la duración de batería sea lo prioritario, no me gastaría 300 y pico euros en un gama media... al margen del "truco" marketiniano de ponerle el apellido de gama media premium, que me parece un timo en toda regla, para cascarte más precio por un gama media, sólo por algún detalle, tipo algo más de calidad de acabados, más batería, etc...

Acabo de verlo en Amazon Francia reacondicionado como nuevo por 330 euros, un muy buen precio.

w123
11/09/17, 12:43:46
entre el P10, Honor 9, y G6 version no capada.. estoy dudando yo...
cual os parece mejor?

Para mi gusto, P10, y explico porque. Me parece bastante equilibrado en todo. El honor puede que sea llamativo, pero no tiene estabilizador óptico, aunque ganas el puerto de infrarrojos.

Respecto al G6 pienso que pierde en batería y uno no capado no tienes soporte de LG, al ser importado

bulthaup
11/09/17, 12:49:00
Acabo de verlo en Amazon Francia reacondicionado como nuevo por 330 euros, un muy buen precio.

Ha estado hace poco a 296 en amazon españa y vendido por ellos, (los reacos es importante que sea vendidos por ellos) y en estado bueno.

BittermanS
11/09/17, 12:51:12
Ha estado hace poco a 296 en amazon españa y vendido por ellos, (los reacos es importante que sea vendidos por ellos) y en estado bueno.Si, sube y baja de precio, hay que estar atento.

Claro, siempre de Amazon enviado y gestionado y lo mejor sus dos años de garantía.

rubenpji
12/09/17, 01:18:33
¿Que tal esta tienda?
https://www.eglobalcentral.com.es/htc-10-4g-lte-32gb-libre-oro.html?gclid=CO_yld6gntYCFUJmGwodSbALqw#/product/17888

También he encontrado el aquaris x 4Gb / 64 Gb por 300€. Contando que salvo la trasera de cristal y la cámara todo lo demás es igual que el x pro ¿Merece la pena pagar 50-60€ más por este último?

carapapa
12/09/17, 08:42:27
¿Que tal esta tienda?
https://www.eglobalcentral.com.es/htc-10-4g-lte-32gb-libre-oro.html?gclid=CO_yld6gntYCFUJmGwodSbALqw#/product/17888

También he encontrado el aquaris x 4Gb / 64 Gb por 300€. Contando que salvo la trasera de cristal y la cámara todo lo demás es igual que el x pro ¿Merece la pena pagar 50-60€ más por este último?
Yo personalmente me quedaba con el X normal pero la versión de 4 GB y 64. La diferencia en cámara entre este y el PRO no te vayas a creer que es abismal. Yo he tenido el X normal y hace muy muy buenas fotos. En el foro de ese móvil hay un apartado sobre fotografía, pásate por ahí a ver qué te parecen

Johny1979
12/09/17, 09:10:57
¿Que tal esta tienda?

HTC 10 es un móvil de gama alta del 2016 , el bq x es un gama media de 2017 , no tiene ninguna prestación ni característica de gama alta.

Si comparas ambos punto por punto el HTC 10 es absolutamente superior en todo , sonido , cámara , vídeo , potencia en todas las características del hadware.

Es un obviedad, ¿ compensa pagar 50 o 60€ más por un smartphone de gama superior ? la respuesta es clara, si, la diferencia de precio es exigua , respecto a las mejoras y superioridad del HTC 10 o cualquier gama alta en general.

w123
12/09/17, 09:29:20
Coincido con el compi, para mi, siempre mejor un gama alta anterior que un gama media actual.

Respecto a eglobal, desde luego es un precio tentador, pero yo antes de comprar me enteraría de dónde envían el teléfono, si mandan un modelo importado o lo mandan de china, no vas a tener aquí los dos años de garantía, ni soporte de la marca, al ser un modelo que no es de éste mercado. Si es el modelo vendido en Europa, por tanto, con soporte, es un preciazo...

Si no, como decía antes, me quedaba con el P10 que vende libre Movistar

Por cierto, como apunte, para mi gusto, no hay que dejarse "engañar" por lo de "gama media premium" o "gama media alta" me parece que es un truco de marketing, para colocarte un gama media bastante más caro, por el simple hecho de tener alguna cosa un poco mejor que lo habitual en la gama media...no se, diseño algo más cuidado, algo más batería, etc...

carapapa
12/09/17, 10:53:39
Si hubiese unos standares rígidos y aceptados por todos de lo que es un gama baja, un gama media, y un gama alta, estaría todo muy claro. Pero como no es así, cada cual puede calificar como quiera, porque después lo importante es el funcionamiento del móvil. El Aquarius X normal de 4/64 tiene un desempeño de funcionamiento como cualquier gama alta del año pasado, y no me refiero a calidad de la cámara, sino a como va de fluido. Esta muy por encima que muchos "gamas medias". El problema es que algunos no van a recomendar un BQ en su vida y eso creo que el OP debería considerarlo, porque a veces, y digo "solo a veces" un BQ es una muy buena opción

w123
12/09/17, 11:01:37
No estoy de acuerdo, un gama media, el que sea, tiene muchos puntos inferiores a cualquier gama alta del año pasado, y sigo pensando que las marcas son propensas a ponerle esos apellidos, para colarte algo más caro, sin que el extra realmente sea tan útil. Eso de que el X va más fluido que muchos gamas medias, es cuando menos discutible, por lo que se ve por ahí, van la mayoría de gamas media con una fluidez muy similar, no creo que se pueda calificar a uno concreto como "muy por encima" de muchos gama media... (al margen de capas pesadas, que a largo plazo ralentizan, como dicen que es la de Samsung)

Coincido en que en el día a día, tanto el X como la mayoría de gamas media de los que funcionan realmente bien, tienen un desempeño similar a un gama alta anterior, los gama alta sólo aportan más calidad y más cantidad, en determinadas características.

Coincido en que a veces un BQ es muy buena opción, de hehco he dicho varias veces que el X me parece un buen cacharro, muy razonable. Yo más de 280 € o así no pago por ningún gama media, sea el que sea, y con los apellidos que se le quieran poner, pero por debajo de eso, el X está, y no veo porque no comentar que es buena opción...

Johny1979
12/09/17, 11:59:32
No estoy de acuerdo, un gama media, el que sea, tiene muchos puntos inferiores a cualquier gama alta del año pasado, y sigo pensando que las marcas son propensas a ponerle esos apellidos, para colarte algo más caro, sin que el extra realmente sea tan útil. Eso de que el X va más fluido que muchos gamas medias, es cuando menos discutible, por lo que se ve por ahí, van la mayoría de gamas media con una fluidez muy similar, no creo que se pueda calificar a uno concreto como "muy por encima" de muchos gama media... (al margen de capas pesadas, que a largo plazo ralentizan, como dicen que es la de Samsung)

Coincido en que en el día a día, tanto el X como la mayoría de gamas media de los que funcionan realmente bien, tienen un desempeño similar a un gama alta anterior, los gama alta sólo aportan más calidad y más cantidad, en determinadas características.

Coincido en que a veces un BQ es muy buena opción, de hehco he dicho varias veces que el X me parece un buen cacharro, muy razonable. Yo más de 280 € o así no pago por ningún gama media, sea el que sea, y con los apellidos que se le quieran poner, pero por debajo de eso, el X está, y no veo porque no comentar que es buena opción...

Yo tengo algo muy claro, cuando el OP pone un presupuesto de 400€, lógicamente no voy a recomendar ningún gama media, ni el a5 2017, ni el moto G5 plus, ni el Huawei p10 Lite, ni el bq X, gamas medias todos ellos muy similares.

Cuando se tiene tal presupuesto, mi recomendación siempre será un honor 9, un Huawei p10, un HTC 10, o un LG G6, dependiendo claro de los requerimientos que muestre.

w123
12/09/17, 12:08:13
Ese es otro tema, si el tope son 400 €, puedes tener un gama alta, porqué gastar 300 y quedarte en un media, si en realidad el OP quiere gastar 400? Otra cosa es que uno piense que no merece la pena gastar 400, si por 300 tienes un gama media que te cumple a tí, pero oye, si el OP quiere gastar 400, no veo porqué no gastarlos si él quiere...

carapapa
12/09/17, 12:43:51
Es que por el tema del presupuesto me voy directamente al p10 de cabeza, y si necesitara más pantalla al mate 9.

Tema aparte es lo que yo he comentado antes. Partimos de la base de que BQ no tiene lo que conocemos como gama alta. Otra cosa es que nos parezca que vende caro.

Comento los móviles que he tenido y que he usado (y no me refiero a 5 minutos). El Aquaris X 4/64 va mejor que un nova plus, que un p10 Lite y que un A5 2017 e igual que el moto G5 Plus. Y en cuanto a fluidez está a la par de un p9 (gama alta del año pasado) y que un p10 (gama alta de este año). Hablo de todos estos móviles probados por mi. Y específico, para que no haya malos entendidos, que hablo de fluidez del terminal. Es decir apertura de aplicaciones cambio de las mismas en la multitarea etc, etc. En otro muchos aspectos seguramente el X este muy por debajo. A mi me costó mucho deshacerme de mi Aquaris, pero es que estéticamente no me gustaba, se me quedaba corto en pantalla y sobre todo que no había ni un solo cristal templado que le quedara bien.

Saludos

Johny1979
12/09/17, 13:02:34
Ese es otro tema, si el tope son 400 €, puedes tener un gama alta, porqué gastar 300 y quedarte en un media, si en realidad el OP quiere gastar 400? Otra cosa es que uno piense que no merece la pena gastar 400, si por 300 tienes un gama media que te cumple a tí, pero oye, si el OP quiere gastar 400, no veo porqué no gastarlos si él quiere...

Es precisamente eso lo que pienso.