PDA

Ver la Versión Completa : El iPhone 8 amenaza con dejar a Android en el pasado

Nonamed
09/09/17, 14:24:47
El iPhone 8 amenaza con dejar a Android en el pasado

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphone8_6.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Dentro de poco Apple presentará el que será el iPhone más revolucionario hasta el momento. Esto, que puede ser algo recurrente en casi todas sus presentaciones, en esta ocasión es algo más relevante. Hace 10 años que Steve Jobs presentó el iPhone original y tenemos que reconocer que, para bien y para mal, cambió el concepto que teníamos de smartphones y empezó una nueva etapa en este sector. Hasta el día 12 de septiembre no sabremos qué es todo lo que nos tiene preparado Apple pero la filtración que se ha producido hoy gracias a la versión GM de iOS 11 nos ha confirmado algunas características. Y estamos seguros que que habrá más. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/09/el-iphone-8-amenaza-con-dejar-a-android-en-el-pasado.html)

Nonamed
09/09/17, 14:25:12
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/09/el-iphone-8-amenaza-con-dejar-a-android-en-el-pasado.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/09/el-iphone-8-amenaza-con-dejar-a-android-en-el-pasado.html

Rufii
09/09/17, 14:52:52
Apple a lo suyo

DaSound
09/09/17, 15:00:22
No dudo que va a ser impresionante, pero de ahí a dejar a Android en el pasado por llegar a hacer lo mismo con cierto retraso es otra cosa.

freeman75
09/09/17, 15:07:47
Jajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajaja
Jajajajajajajaja

No creo que el título merezca comentarios mejores.

DavidFS23
09/09/17, 15:29:12
http://estereofonica.com/wp-content/uploads/2013/09/festival-internacional-del-humor.jpg

HectorCDE
09/09/17, 15:33:32
El dia que apple se pueda utilizar como dispositivo de almacenamiento masivo o pendrive sin instalar software como itunes etc, y permita descargar archivos directos desde el navegador como musicas, etc. Sera el dia en que me mude a apple, antes no, por mucho innovacion que traiga.

XxRamiro91xX
09/09/17, 15:57:41
Será una noticia cómica o sería??

GaMuSiNo76
09/09/17, 15:57:54
Pufgghhh... como terminen con los marcos de siempre.... me voy a partir la caja de tanto render...:risitas:

blackjedi
09/09/17, 15:58:02
Ummm..... :risitas: :risitas::risitas:

¿Cuanto paga Apple por cada artículo como este?

aztkael
09/09/17, 16:02:31
El dia que apple se pueda utilizar como dispositivo de almacenamiento masivo o pendrive sin instalar software como itunes etc, y permita descargar archivos directos desde el navegador como musicas, etc. Sera el dia en que me mude a apple, antes no, por mucho innovacion que traiga.

Has dado en el clavo!

carapapa
09/09/17, 16:07:59
Con el nuevo iPhone vamos a poder llamar con la mente?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

id_560212
09/09/17, 16:15:26
Lo retrasado que ha sido siempre Android y lo es hoy dia pues no me extraña xD

coriano2323
09/09/17, 16:25:26
Iker Jimenez estara estusiasmado por hacer un programa especial la semana que viene de cuarto millenium para descubrirnos las novedades del Iphone 8, los que mucho se preguntan si sera un transformers como el de la siguiente imagen?

https://orig09.deviantart.net/452f/f/2007/217/6/7/nokia_n93_transformer_3_by_donut07.jpg

p72riqur
09/09/17, 16:45:49
Atencion que van a inventar la pantalla son marcos.... Estos lo inventan todo.

Drumed
09/09/17, 16:51:26
Pero que coño, hemos llegado al punto de promocionar un puto móvil por los emoticonos?

Pero que clase de mierda tienen en la cabeza los redactores?

En serio. Que tontería.

Lo del OLED y la Tasa de Refresco es muy muy bueno, si es que llega a cumplirse, pero no jodan, Emoticonos. Que me da algo.

Drumed
09/09/17, 16:53:03

Exactamente.

Un puto movil para productividad, que manda huevos que en pleno 2017 aun no se pueda hacer eso en los iPhones, y lo del bluetooth aun no se si es posible pasar archivos a otros moviles que no sean iPhones

En fin.

HectorCDE
09/09/17, 16:59:21
Exactamente.

Un puto movil para productividad, que manda huevos que en pleno 2017 aun no se pueda hacer eso en los iPhones, y lo del bluetooth aun no se si es posible pasar archivos a otros moviles que no sean iPhones

En fin.

Asì mismo, lo del Bluetooth ya me parece algo que se puede obviar, cada vez se utiliza menos para transferencia de archivos, ademas de que es lento para eso. Solo da para pasar archivos pequeños ya que demora mucho, y normalmente esto ya se puede pasar o bien por whatsapp u otros medios mas rapidos.

Lo del almacenamiento masivo y descarga de archivos sin prohibicion, asi como poder usar la memoria del telefono para almacenar lo que queramos creo que eso es lo que marca la diferencia y en lo que apple esta cegado. Solo le faltaria eso, porque de por si ya es un muy buen smartphone y con un sistema operativo muy eficiente, pero sin esos puntos queda como inservible tanta eficiencia.

jobovlar
09/09/17, 17:11:06
Asì mismo, lo del Bluetooth ya me parece algo que se puede obviar, cada vez se utiliza menos para transferencia de archivos, ademas de que es lento para eso. Solo da para pasar archivos pequeños ya que demora mucho, y normalmente esto ya se puede pasar o bien por whatsapp u otros medios mas rapidos.

Lo del almacenamiento masivo y descarga de archivos sin prohibicion, asi como poder usar la memoria del telefono para almacenar lo que queramos creo que eso es lo que marca la diferencia y en lo que apple esta cegado. Solo le faltaria eso, porque de por si ya es un muy buen smartphone y con un sistema operativo muy eficiente, pero sin esos puntos queda como inservible tanta eficiencia.

Bueno depende... Wasapp comprime y a lo mejor no me interesa q comprima una foto o video. Por otra parte a lo mejor no tengo cobertura o tengo ya pocos datos o estoy fuera de Europa y no quiero gastar datos

raizen
09/09/17, 17:11:42
Y dejar android en el pasado es usar una pantalla sin marcos y oled? Si fuese sarcasmo podría entenderlo, pero me temo que lo ponen en serio.

Artículo digno de cuñado que lo único que lee sobre tecnología sale de Applesfera.

Zarco92
09/09/17, 17:39:12
No...

PIMURSA
09/09/17, 17:56:31

Lo has clavado. Pienso exactamente igual.

Y no me gusta nada la parte de arriba donde estan los sensores.
Prefiero perder las esquinas y que el corte de la pantalla por arriba sea recto.
Como sale en este articulo lo veo feisimo.
Mi opinion claro.

TutosMisterAndroid
09/09/17, 18:09:19
Osea, en serio? XDDD no puede haber noticia más clickbait
y encima en elANDROIDlibre... tocate los pantalones

grijan 2.0
09/09/17, 18:32:54
La culpa no es de Apple.
La manzana va a presentar su móvil de este año, será mejor, peor o asombroso... Pero las pajas mentales que se hacen determinados medios y determinados talis hacen que las expectativas sean tan altas que la hostia va a ser de órdago...

mkll
09/09/17, 18:45:46
¡Prefiero vivir en el pasado que en un futuro incierto!

fausti1981
09/09/17, 18:49:08
No seamos alarmistas, pone amenaza...

Zhertor
09/09/17, 19:21:30
:kanoso::kanoso::kanoso:

Lo van a sacar con carga inalabrica y pantalla con marcos pequeños. El mejor hallazgo de la humanidad.

PD: Y apple a lo suyo®

Jaki1122
09/09/17, 19:25:05
Lo retrasado que ha sido siempre Android y lo es hoy dia pues no me extraña xD

Lo retrasado de Android? A mi parecer está muy por delante de iOS.
Volviendo al artículo, ¿cuanto a pagado Apple? Si ha pagado, me parece que lo han timado, eso de que va dejar a Android en el pasado... Jajaja.
Esto ya no es prensa, es ridículo.

kroma_vlc
09/09/17, 19:35:13
El titular busca esto mismo, habéis picado todos...

Borechain
09/09/17, 19:47:35
Aun no es el día de los santos inocentes!

id_560212
09/09/17, 19:51:51
Lo retrasado de Android? A mi parecer está muy por delante de iOS.

Una máquina virtual de Java con el kernel súper retrasado Linux "por delante" de iOS encima nativo de 64bits y un muy ojo MUY largo etc por encima de Android?!?

Te han engañado btw a ti y muchos otros no estás solo jjjjji

Shinji Mikami
09/09/17, 20:40:55
¿Qué esperáis de El Androide Libre? Yo hace mucho tiempo no leo nada de ahí. Teenagers haciendo artículos de opinión, flipa.

puk
09/09/17, 21:32:28
Es solo un titular para ganar más clicks.
Ya saben en el Androide libre que es una chorrada lo que dicen, pero han conseguido que le demos al link, que es lo que pretendian.
Las páginas no viven de decir la verdad viven de tener muchas visitas.

OTROSALVAJE
09/09/17, 22:51:34
No dudo que va a ser impresionante, pero de ahí a dejar a Android en el pasado por llegar a hacer lo mismo con cierto retraso es otra cosa.

Ten en cuenta que Apple redescubre todo.

CoCooN1
09/09/17, 22:56:59

Es lo que a mi me echa atrás a veces...

HectorCDE
10/09/17, 04:02:53
Lo has clavado. Pienso exactamente igual.

Y no me gusta nada la parte de arriba donde estan los sensores.
Prefiero perder las esquinas y que el corte de la pantalla por arriba sea recto.
Como sale en este articulo lo veo feisimo.
Mi opinion claro.Totalmente de acuerdo con el diseño me parece muy feo, delicado, molesto y encima peligroso. No se para mi esto de las pantallas sin bordes y con curvas me parece solo un negocio redondo para que las empresas vendan más displays y cobren reparación. Ya que son muy pero muy delicadas a veces el más leve contacto ya hace que se quiebren. Veo infinidades de S8 que se venden con pantalla fisurada. Ya el S7 edge y S6 edge eran así. Ahora cada vez hay que tener más cuidado con el teléfono.

Se que un teléfono no es para hecharlo o tirarlo pero la sensación de inseguridad que me da agarrar un S8 es increíble. Tengo un Oneplus 5 del cual estoy totalmente satisfecho. Y me parece que los marcos están ahí por algo. Y da una sensación de mucha seguridad,por lo menos a mi.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

HectorCDE
10/09/17, 04:05:40
Bueno depende... Wasapp comprime y a lo mejor no me interesa q comprima una foto o video. Por otra parte a lo mejor no tengo cobertura o tengo ya pocos datos o estoy fuera de Europa y no quiero gastar datosTambién es verdad, ya que cuesta tan caro porque no simplemente también liberar el Bluetooth

theusuario5000
10/09/17, 08:23:21
Una máquina virtual de Java con el kernel súper retrasado Linux "por delante" de iOS encima nativo de 64bits y un muy ojo MUY largo etc por encima de Android?!?

Trata de correr iOS en un dispositivo que no sea un iPhone
O cambiarle cualquier cosa a un iPhone y vuelve a reinstalar iOS,te da fallos por todos lados
Porque iOS está hecho para funcionar en un par de teléfonos y ya,Android funciona hasta en tu tostadora si lo apuras mucho😂

AFcas
10/09/17, 09:45:49
Titulazo. No deberías trabajar los Domingos, te sienta mal.
Un saludo.[emoji23]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

santinhos
10/09/17, 11:19:32

Hale hale, que ya vais a tener carga inalámbrica y pantalla amoled, pioneros!. :sisi1::sisi1:

javi691
10/09/17, 12:15:14
Dios mioooo!!
Tengo miedoooo!! :sisi1:
:platano:

patrikmore
10/09/17, 12:32:01
Noticia fraudulenta porque no dice como, se limita a describir características de hardware no de software. En iPhone si no quieres utilizar la nube sólo tienes acceso a las fotos, y ya.

ddavid.16
10/09/17, 15:31:34
Apple y su locura

YoArnold83
10/09/17, 15:50:09
Se han subido a la nube, luego no será para tanto.

manrovi
10/09/17, 15:58:04
Sólo he leído "Apple presentará el que será el iPhone más revolucionario hasta el momento“... con eso ya he tenido bastante. El unico iPhone que supuso una revolución fue el primero. Y para ya de contar.

Darkinwery
10/09/17, 16:37:09

Ese día llegó hace muuuchos años. Cualquier ordenador te detecta el iPhone como un dispositivo de almacenamiento masivo sin hacer nada.

De hecho cuando quiero pasarme música de otro ordenador sin necesidad de usar iTunes tan sencillo como bajarte el itools portable, dejarlo metido en la memoria del iPhone y pinchar y arrastrar en la carpeta correspondiente como en android.

Que no sepais como hacerlo no quiere decir que no se pueda hacer en ios desde hace tiempo. Si me decis meter apps piratas os doy la razón, pero en lo que dices no

BlueSkies
10/09/17, 18:23:49
Bueh si, el cuento de todos los años... Innovando con 3 años de retraso, pero guay, se venderán sea como sea

patrikmore
10/09/17, 18:26:59
Que gusto saber que itools aplicación de terceros instalable en un PC existe. No sea que tenga que comprar un iPhone...

erikmix10
11/09/17, 03:20:13
Cada año dicen q el iPhone será el más revolucionario jajajaja se pasan de fanboys

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Drumed
11/09/17, 04:56:50

Bueno depende... Wasapp comprime y a lo mejor no me interesa q comprima una foto o video. Por otra parte a lo mejor no tengo cobertura o tengo ya pocos datos o estoy fuera de Europa y no quiero gastar datos

A esto venia, muchas gracias.

Precisamente el Bluetooth también saca de bastantes apuros.

AguilaN1
11/09/17, 07:37:38
Lo que amenaza es el precio x DDDDDDDDD.

Espero que sea verdad y sorprenda.

jaimagis
11/09/17, 15:15:28
Va a ser una revolución el iphone. Tanta revolución que los dos iphones que no van a ser la edición especial se van a vender como churros independientemente de que tengan menos novedades. En android lo mismo. Saquen lo que saquen la gente ya tiene de sobra con sus teléfonos actuales. El producto que nos ofrecen en los terminales topes de gama excede las necesidades de la gente. Me vale igual un iphone 6s de hace dos años y el nexus 6p que el nuevo que saquen o el nuevo pixel.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

STONER IPK
12/09/17, 17:27:16
Una completa basura éste artículo,

HectorCDE
14/09/17, 20:07:13
Ese día llegó hace muuuchos años. Cualquier ordenador te detecta el iPhone como un dispositivo de almacenamiento masivo sin hacer nada.

De hecho cuando quiero pasarme música de otro ordenador sin necesidad de usar iTunes tan sencillo como bajarte el itools portable, dejarlo metido en la memoria del iPhone y pinchar y arrastrar en la carpeta correspondiente como en android.

Que no sepais como hacerlo no quiere decir que no se pueda hacer en ios desde hace tiempo. Si me decis meter apps piratas os doy la razón, pero en lo que dices noCreo que no has entendido bien a los que nos referimos y bajarte el itools?) de esto hablamos no bajar nada, yo conecto mi teléfono a cualquier ordenador selecciono la opción de almacenamiento masivo y ya hago lo que quiero no bajo itools o algo así. Y además tengo la. Libertad de pasar cualquier tipo de archivo a mi memoria, como si fuera un Pendrive no estar limitado a ciertos tipos de archivos y formatos como música video y fotos nada más. Es muy diferente hay que cosas que m gustan de Apple. Y no estoy en contra del iPhone, pero estas opciones debería tener para ganarse mas usuarios,que no le costaría nada, pero simplemente no lo incluyen porque no quieren. Para vender más accesorios, software, etc.

Darkinwery
14/09/17, 22:22:18
Creo que no has entendido bien a los que nos referimos y bajarte el itools?) de esto hablamos no bajar nada, yo conecto mi teléfono a cualquier ordenador selecciono la opción de almacenamiento masivo y ya hago lo que quiero no bajo itools o algo así. Y además tengo la. Libertad de pasar cualquier tipo de archivo a mi memoria, como si fuera un Pendrive no estar limitado a ciertos tipos de archivos y formatos como música video y fotos nada más. Es muy diferente hay que cosas que m gustan de Apple. Y no estoy en contra del iPhone, pero estas opciones debería tener para ganarse mas usuarios,que no le costaría nada, pero simplemente no lo incluyen porque no quieren. Para vender más accesorios, software, etc.

Creo que ahora no has entendido bien lo que digo. Puedes usar el iphone en modo almacenamiento masivo como te de la real gana, sin limite de archivos ni extensiones. Lo del itools es por si algun dia vas a casa de un colega y quieres pasarte musica en mp3 en tu iphone y escucharla en tu iphone cuando te vayas, pues lo haces con itools. Sino lo puedes almacenar en el telefono y luego ya cuando llegues a casa lo pasas a tu disco duro del pc y te lo pones. A eso me referia.

Que hay cosas del iphone que deberian mejorar? por supuesto! eso nadie lo duda y yo soy el primero en quejarme, pero es que parece ser que aqui quieren poner al iphone con unas limitaciones que no existen, se hara en mas pasos o en menos que en android, pero la finalidad es la misma en ambas plataformas y acabaras haciendo exactamente lo mismo (menos cambiar de roms, porque no existen distintas versiones en ios basicamente :risitas: ) .

patrikmore
15/09/17, 02:49:46
Ha quedado claro que si tienes itool tienes un especie de iTunes menos restrictivo. Pero si conectas directamente el iPhone NADA DE ALMACENAMIENTO MASIVO, sólo están accesibles las fotos. PDFs, words, notas estarán en el teléfono o en la nube o en los dos pero secuestrados. Mejor utilizar Onedrive de Microsoft para esto.

HectorCDE
15/09/17, 03:25:50
Ha quedado claro que si tienes itool tienes un especie de iTunes menos restrictivo. Pero si conectas directamente el iPhone NADA DE ALMACENAMIENTO MASIVO, sólo están accesibles las fotos. PDFs, words, notas estarán en el teléfono o en la nube o en los dos pero secuestrados. Mejor utilizar Onedrive de Microsoft para esto.Así mismo compañero . No es como tener un Pendrive,que es lo que emula Android. Además como bajar archivos desde el navegador por ejemplo. Quiero bajar un archivo comprimido que subieron a un servidor x. No lo puedo hacer. Y sies que hay un método para hacerlo, el cual desconozco es un lio tremendo.