Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar con configuración de 6/64 o 8/128
The Matrix
09/09/17, 13:49:34
Pues esa es mi duda ahora...
Personalmente me gusta el modelo blanco/dorado de 6/64 pero claro, por 60€ más tienes mucho más...
En almacenamiento con 64GB voy más que sobrado.
Aún teniendo más de 10GB de música en mi ex-P10 de 64GB aún me sobraban casi 30GB...
¿Realmente se notan las 2GB de RAM extra? ¿Valen la pena? ¿Serán necesarias 8GB de RAM para mover Android dentro de 1-2 años?
Gracias
buenoscar
09/09/17, 13:54:49
No lo creo, 6Gb casi son demasiado....
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Personalmente me gusta el modelo blanco/dorado de 6/64 pero claro, por 60€ más tienes mucho más...
Aún teniendo más de 10GB de música en mi ex-P10 de 64GB aún me sobraban casi 30GB...
¿Realmente se notan las 2GB de RAM extra? ¿Valen la pena? ¿Serán necesarias 8GB de RAM para mover Android dentro de 1-2 años?
GraciasBuenas.
Yo tuve el mismo dilema.
Y como dices, por la diferencia de dinero tienes mucho más.
En mi caso lo quería negro, con lo que..... ni lo dude.
Con 64 era suficiente, pero me gusta llevar pelis cuando viajo..... Y da gusto ver que sobran 30G le más que pongas
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
damsolu
09/09/17, 14:05:38
Yo he tenido los 2, por los 2Gb no te lo pienses que con 6 va sobrado(incluso con menos), lo que tienes que valorar es si realmente necesitas más de 64gb que de no ser así podrías irte a por el blanco si te gusta más
siaukia
09/09/17, 14:19:59
Yo pienso que no merece la pena con almacenamiento "en la nube"
Almacenamiento en la nube?
Eso estaría bien si tienes una tarifa plana a alta velocidad ilimitada.
Lo contrario no vale, y tengo 8G y más de una vez me he quedado sin datos en alta velocidad viendo pelis y demás.
Jorgemagia
09/09/17, 14:38:55
Gracias
Yo con 64 gb me sobra y no tengo necesidad de comprar algo superior, me lo ahorro que cuándo tenga que cambiar de teléfono me harán falta!
AXELAIS
09/09/17, 14:41:15
Yo tengo la versión de 6/64 y siempre tengo al rededor de 2gb de ram libres y 35gb de almacenamiento libres. Voy sobrado, pero esto es decisión personal, pregúntate, que móvil tengo? cuanto almacenamiento tengo? me alcanza? etc.
mzoslater
09/09/17, 15:00:21
Como dicen los compañeros, con 6gb vas más que sobrado. Con 6 gb te vana a sobrar 2'5- 3gb. Según las reviews a día de hoy no se necesitan 8 gb. Otra cosa es el almacenamiento...
The Matrix
09/09/17, 15:14:02
Creo que tiraré a por el de 64GB.
En el P10 (de 64GB) siempre tenía 25-30 libres, y en el iPhone 7+ de 128GB entre 85-90.
Gracias!
Con 6/64GB vas más que sobrado.
Si piensas venderlo pasado un tiempo, el de 8/128GB se revalorizará más (si está bien cuidado, obviamente).
Albertoth
10/09/17, 21:14:05
Las dos versiones son grandes opciones. Cualquier persona va a ir sobrada con 6 Gb de RAM y 64 Gb de almacenamiento peeerooo... por 60 € más tienes un móvil a prueba de futuro (más si cabe aún xD).
Es por eso que yo me decidí por la versión 8/128. La verdad es que con esa configuración, más que un móvil parecen especificaciones de ordenador y, si lo piensas detenidamente, cualquier día saliendo por ahí te lías y te gastas 50 € o más. En cambio, el móvil lo vas a disfrutar años, no un día.
Un saludo
Developer_Mode
11/09/17, 00:18:23
Las dos versiones son grandes opciones. Cualquier persona va a ir sobrada con 6 Gb de RAM y 64 Gb de almacenamiento peeerooo... por 60 € más tienes un móvil a prueba de futuro (más si cabe aún xD).
Es por eso que yo me decidí por la versión 8/128. La verdad es que con esa configuración, más que un móvil parecen especificaciones de ordenador y, si lo piensas detenidamente, cualquier día saliendo por ahí te lías y te gastas 50 € o más. En cambio, el móvil lo vas a disfrutar años, no un día.
Un saludo
Está claro, por el precio que tiene ahora hay que tirarse a por el más tocho. Encima ya sabéis que Android usa casi toda la RAM, así puedes tener todo el sistema en cache y los tiempos de acceso son más rápidos.
The Matrix
11/09/17, 10:59:11
Bueno, pues al final he pedido el de 8GB
No me gusta mucho el color gris pero al final siempre le acabo poniendo una funda, por lo que tanto da...
mhorfeus
11/09/17, 13:31:49
Pienso que has hecho bien, porque es muy poca diferencia de dinero para las ventajas que conlleva. Con un poco de suerte recibo hoy el mio 8/128 y te dire si se nota la RAM extra, ya que ahora voy con uno de 6 g de ram (opo3).
The Matrix
11/09/17, 13:33:49
Pienso que has hecho bien, porque es muy poca diferencia de dinero para las ventajas que conlleva. Con un poco de suerte recibo hoy el mio 8/128 y te dire si se nota la RAM extra, ya que ahora voy con uno de 6 g de ram (opo3).
Yo creo que en el día a día no se notará en absoluto...
mhorfeus
12/09/17, 19:19:40
Yo creo que en el día a día no se notará en absoluto...
Tal como dices, la diferencia de ram creo que no la noto apenas. Que va mas fluido que el otro si que es verdad, pero no se le nota la velocidad, despues de un dia de uso.
Albertoth
12/09/17, 20:19:59
Bueno, pues al final he pedido el de 8GB
No me gusta mucho el color gris pero al final siempre le acabo poniendo una funda, por lo que tanto da...No te arrepentirás.
Añado que el color negro mate también era el que más me gustaba y, si a eso le sumas las razones que he expuesto anteriormente... blanco y en botella.
The Matrix
12/09/17, 20:21:59
No te arrepentirás.
Añado que el color negro mate también era el que más me gustaba y, si a eso le sumas las razones que he expuesto anteriormente... blanco y en botella.
Al final he tenido que pedir el gris, que no me gusta mucho, pero era el único que estaba en 8/128... Tampoco importa mucho porque nunca los llevo sin funda...
Al final he tenido que pedir el gris, que no me gusta mucho, pero era el único que estaba en 8/128... Tampoco importa mucho porque nunca los llevo sin funda...Vas a flipar!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.