PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] (solucionado)Tema knox y samsung pass

aguztinako
09/09/17, 12:11:00
Buenos dias
He rooteado el móvil con el magisk mánager con la opción de boot.img
El tema es que pensé que así daría menos problemas con las apps de samsung(mal por mi parte no informarme mejor).
El tema es, lo quite y volví a instalar por odin el boot.img de mi firm ( el último de PHE).
Ósea el estado actual de mi tlf es knox 0x1 pero sin root.
Samsung heatlt no funciona y me da igual.
Pero samsung pass era de las cosas que me han gustado .
Alguna forma de poder activarlo? O me despido de ello.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Franjuas
09/09/17, 12:39:52
Consejo, vuelve a magisk, será la única forma de volver a utilizar las apk pay. Una vez knox a 0×1 ya no puedes utilizar eso

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Merovingio
09/09/17, 15:57:02
aguztinako

Movemos a ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+

SalU2.

aguztinako
09/09/17, 18:00:05
Gracias [emoji3]

aguztinako
10/09/17, 10:09:41
Consejo, vuelve a magisk, será la única forma de volver a utilizar las apk pay. Una vez knox a 0×1 ya no puedes utilizar eso

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkAl instalar magisk v14 y magisk mánager, no me acordé de Netflix,HBO y no podía usarlo al igual que el Samsung pass.
Intenté ocultar el root , pero sólo funcionó con la app de ING que es la que uso para pagos .
Samsung pass me gusta, pero si no hay remedio siempre puedo tirar de lastpass.
Pero de Netflix y hbo no puedo perderlo del tlf.
Así que si esas apps con root no funcionan, me quedaré así.
Muchas gracias por tu consejo.

ozil78
11/09/17, 11:14:05
Instala la rom minotaurus en el aroma tiene un fix para Netflix

aguztinako
11/09/17, 12:30:26
Ya que estáis más puestos que yo, las apps que necesito son HBO,ING,Netflix.
ING ocultando magisk funciona, Netflix con el parche que dices tb, y HBO?

miangelgabriel
16/09/17, 17:02:10
Hola. Las roms nuevas siempre tienen un fix para secure folder, samsung pass y knox... (por lo menos en el s7e estaban asi).
Recien estoy iniciando en el s8+ y leyendo foros. Las roms para este teléfono no tienen esos fix???

aguztinako
16/09/17, 17:35:06
Por el momento creo que sólo es posible usar samsung health y pay .Pero creo que pass y carpeta segura no tienen fix para poder usarlo

GyGaByTe_28
16/09/17, 18:33:25
Por el momento creo que sólo es posible usar samsung health y pay .Pero creo que pass y carpeta segura no tienen fix para poder usarlo

Rootear a día de hoy un s7 o s8 etc hay que ser muy valiente por el tema del knox. Opino que si quieres rootear y andar con roms y demás samsung a día de hoy no es tu teléfono.

Según tengo entendido y leído una ves tengas el knox en 1 ya la placa base esta marcada no se puede volver jamas a knox 0. Y un s8 y s8 plus con lo que cuestan hay que tener 2 bolas como las de un campanario ya que por lo pronto ya has matado la garantía con samsung. Antiguamente era por software pero como samsung se dio cuenta de que la gente sabia poner knox a 0 lo pusieron vía hardware como una especie de fusible que se rompe y ya no se puede volver a 0.

aguztinako
16/09/17, 20:00:19
El hilo no era para preguntar por la garantía, cuando la necesite (espero que no) ya la peleare.

GyGaByTe_28
16/09/17, 20:32:55
El hilo no era para preguntar por la garantía, cuando la necesite (espero que no) ya la peleare.

Solo te aviso que samsung a dia de hoy con el contador knox esta muy seria con el tema y por mucho que luches si el fallo te surge en placa etc te van a dar negativas.

Franjuas
16/09/17, 22:30:11
Solo te aviso que samsung a dia de hoy con el contador knox esta muy seria con el tema y por mucho que luches si el fallo te surge en placa etc te van a dar negativas.Se ha demostrado infinidad de veces que solo te dan problemas de garantía cuando es problema de software o sea, mal funcionamiento de la rom, reinicios, bloqueos, etc, No problemas de hardware como es la placa, la camara etc. El contador Knox no influye para nada en problemas de hardware, no metas miedo a la gente que puede leer y no saber muy bien de que va el tema

deneo
17/09/17, 05:40:35
El contador Knox no influye para nada en problemas de hardware

¿Estás diciendo que teniendo el Knox a 01 por haber echo root Samsung lo repara en garantía?.

aguztinako
17/09/17, 09:06:25
Ya se ha discutido esto en otros hilos.
De primeras siempre intentan echarlo atrás, pero si el problema es HARDWARE , el knox no cuenta y lo reparan.

Franjuas
17/09/17, 09:11:08
¿Estás diciendo que teniendo el Knox a 01 por haber echo root Samsung lo repara en garantía?.Exacto, así es, no te lo pueden tirar para atras en garantía por problemas de hardware, ahora eso sí, lo pueden intentar, peeo estando firme sabiendo que ese no es el problema se lo tienen que comer

deneo
17/09/17, 10:04:48
Pues es una excelente noticia para mí.
Yo creía que con root ya estaba vendido al albur de que algún día el trasto diga de dar algún fallo de hardware.

aguztinako
23/09/17, 11:30:58
Pueden marcarlo como solucionado.
Con customRom el Samsung pass funciona perfectamente

davidogalla98
03/12/17, 15:15:50
Rootear a día de hoy un s7 o s8 etc hay que ser muy valiente por el tema del knox. Opino que si quieres rootear y andar con roms y demás samsung a día de hoy no es tu teléfono.

Según tengo entendido y leído una ves tengas el knox en 1 ya la placa base esta marcada no se puede volver jamas a knox 0. Y un s8 y s8 plus con lo que cuestan hay que tener 2 bolas como las de un campanario ya que por lo pronto ya has matado la garantía con samsung. Antiguamente era por software pero como samsung se dio cuenta de que la gente sabia poner knox a 0 lo pusieron vía hardware como una especie de fusible que se rompe y ya no se puede volver a 0.
JAJA ya lo he roto y al sat le da igual , me cubre igual con KNOX a 1 siempre que sea un fallo de harware

GyGaByTe_28
03/12/17, 22:12:34
JAJA ya lo he roto y al sat le da igual , me cubre igual con KNOX a 1 siempre que sea un fallo de harware

De igual forma tener en un s8 s8 plus o note 8 el knox a 1 me parece perder un gran valor del mismo. No poder usar samsung pay y demás cosas sin estar con cacharreos y demás me parece una putada.

No compraría jamas un samsung de segunda mano con knox a 1 sinceramente. También opino que samsung se ha pasado 3 pueblos haciendo que knox no se puede volver a poner a 0. Ya se que es su forma de saber que se ha rooteado y demás pero joder es que dejan la placa base marcada a fuego de por vida.

Y miren lo que le ha pasado a Newdroid por tener el knox a 1 juzguen ustedes mismos:

https://www.youtube.com/watch?v=DT1Yr8mlpEo

tengo clarisimo si quiero rootear no compraría un telefono de samsung en la vida compraría otro móvil que me lo permita al 100% y que sea reversible al 100%, compre el samsung porque se de sobras que mi época de root ha pasado y simplemente lo uso como si un iphone se tratara. Lo uso día a día con sus pros y contras del sistema.

c3p0
12/12/17, 15:09:51
y como puedo hacer que me vuelva a funcionar la carpeta segura?tras hacer root ya no funciona.

alvaroja18
23/02/18, 14:40:01
Pueden marcarlo como solucionado.
Con customRom el Samsung pass funciona perfectamente

Hola amigo, una pregunta con cual CustomRom funciona el Samsung Pass en el S8????
Tu lo comprobaste..??
Me puedes dar el link de la Rom??

Carlitoss...
26/08/18, 01:53:12
Hola amigo, una pregunta con cual CustomRom funciona el Samsung Pass en el S8????
Tu lo comprobaste..??
Me puedes dar el link de la Rom??

Conseguiste resolverlo??

jorgedaniellgomez
28/08/18, 13:04:06
Hay alguna rom actualmente o alguna manera de poder volver a hacer funcionar la carpeta segura?

aless0410
16/12/19, 13:34:46
Que tal amigos, ¿alguién ya tiene la solución de casualidad? jeje, me encuentro en la misma posición. Gracias.