Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La cámara frontal se pone blanca la pntalla
flekyman
09/09/17, 12:02:51
Hola una pregunta,nose si ser normal o no pero ha alguien le pasa que cuando usa la cámara frontal al hacer la foto la pantalla se pone blanca del todo??pero la foto sale y bien.
Otra cosa,alguna funda que cuando uses el flash no deje como un destello blanco en la foto?nose si me expliqué bien
CubRubik03
09/09/17, 12:23:16
Hola una pregunta,nose si ser normal o no pero ha alguien le pasa que cuando usa la cámara frontal al hacer la foto la pantalla se pone blanca del todo??pero la foto sale y bien.
Otra cosa,alguna funda que cuando uses el flash no deje como un destello blanco en la foto?nose si me expliqué bienBuenas!!
Eso es el flash delantero que este móvil o lleva en pantalla.
Saludos
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
roman_letero
09/09/17, 16:43:34
Otra cosa,alguna funda que cuando uses el flash no deje como un destello blanco en la foto?nose si me expliqué bienHola. Sí a mí también me pasa, es normal y tampoco molesto.
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Meganes69
09/09/17, 21:51:09
Otra cosa,alguna funda que cuando uses el flash no deje como un destello blanco en la foto?nose si me expliqué bienEs un resplandor blanco de pantalla, que usa la camara frontal a modo de "flash".
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.