Ver la Versión Completa : Se filtra la versión Golden Master de iOS 11 y confirma todas las novedades del próximo iPhone
jorge_kai
09/09/17, 10:13:14
Se filtra la versión Golden Master de iOS 11 y confirma todas las novedades del próximo iPhone
http://static.htcmania.com/apple-ios-11-36-09092017-3775-htcmania.jpg
Leemos en applesfera.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Lo de las filtraciones este año ha sido increíble para Apple, iOS 11 Golden Master, la versión previa y definitiva a la versión pública de iOS 11 se acaba de filtrar, y por supuesto, viene con todo lo que incluirá el nuevo iPhone: wallpapers, detalles del LTE del Apple Watch, nuevos AirPods, True Tone Display, cómo configurar el Face ID, emojis animados... http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/ios/se-filtra-la-version-golden-master-de-ios-11-y-confirma-todas-las-novedades-del-proximo-iphone?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29)
jorge_kai
09/09/17, 10:13:26
https://www.applesfera.com/ios/se-filtra-la-version-golden-master-de-ios-11-y-confirma-todas-las-novedades-del-proximo-iphone?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
https://www.applesfera.com/ios/se-filtra-la-version-golden-master-de-ios-11-y-confirma-todas-las-novedades-del-proximo-iphone?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
El3erNota
09/09/17, 11:20:29
Yo me esperaré al Ultra Golden Master Ultimative Pro Evolution Soccer IOS 11. Que ese tiene pinta de ser la repera.
DavidFS23
09/09/17, 11:26:42
Pantalla Oled de 1.125x2.436, bien, no llega a la competencia pero por fin sacan una resolución acorde al año de salida del móvil.
Los emojis 3D me molan, aunque si no estan metidos en el estandar de unicode me huele a que solo serán compatibles con sus apps (Vamos, en iMessage y poco mas).
Se viene la gran revolucion
Apple marcara el camino un año mas
Se viene la gran revolucion
Apple marcara el camino un año mas
¿en que? ¿En poner fondos de pantalla casi 100% negros para ahorrar bateria? ¿En poner una resolucion de pantalla por debajo de los estandars? ¿En poner LTE a un smartwatch como tantos otros? ¿En el reconocimiento facial explotado ya hace tiempo? ¿En renovar sus auriculares?
Ah no calla...que tiene emojis en 3D....ajajajaja.
GeekJordi
09/09/17, 12:01:33
Cuanta innovación junta, mi cuerpo no puede con tanto
freeman75
09/09/17, 12:11:21
Hey, pocas bromas! Que hay emojis 3D! Sólo por eso debería costar 3 veces lo que vale!
Ah, seguro ya cuesta 3 veces lo que vale. No he dicho nada entonces.
DavidFS23
09/09/17, 12:18:01
¿en que? ¿En poner fondos de pantalla casi 100% negros para ahorrar bateria? ¿En poner una resolucion de pantalla por debajo de los estandars? ¿En poner LTE a un smartwatch como tantos otros? ¿En el reconocimiento facial explotado ya hace tiempo? ¿En renovar sus auriculares?
El zasca se ha escuchado desde el norte de España.
Paso la palabra a la zona sur de la península, ¿Noticias por allí?
jaimagis
09/09/17, 13:09:07
Ahora cómo justifican la pobre resolución de los iphones de 4,7"? Se terminan las excusas.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
kroma_vlc
09/09/17, 13:16:13
Yo con un gestor de descargas y un explorador de archivos decente me conformaría, si no dudo mucho que de momento vuelva a ios, muy guapo de diseño tendría que ser.
¿En el mejor software optimizado con el hardware? ¿En no ser una maquina virtual de Java? ¿En ser el primer smartphone con 512 Gb de capacidad ? ¿En no tener fragmentacion? ¿ En no explotar?
Jajajaj
JoanIsp
09/09/17, 13:39:16
¿En el mejor software optimizado con el hardware? ¿En no ser una maquina virtual de Java? ¿En ser el primer smartphone con 512 Gb de capacidad ? ¿En no tener fragmentacion? ¿ En no explotar?
Jajajaj
Compañero
¿Por qué en prácticamente en todos las noticias escribes el mismo tipo de frases para crear controversia? Es como si buscaras crear pelea entre los usuarios del foro, entiendo que expongas tu opinión pero si no aporta nada y incluso es un comentario que irrita a los demás, evita hacerlo.
Saludos y gracias.
Compañero
¿Por qué en prácticamente en todos las noticias escribes el mismo tipo de frases para crear controversia? Es como si buscaras crear pelea entre los usuarios del foro, entiendo que expongas tu opinión pero si no aporta nada y incluso es un comentario que irrita a los demás, evita hacerlo.
Saludos y gracias.
Compañero,
Comento las noticias de Apple, los que entran al trapo son otros. Si no te gusta Apple, lo siento, evita entrar a hilos .
Saludos y gracias
pablozgz95
09/09/17, 14:03:21
No, en que Apple se lo ha currado DE VERDAD con iOS para tablets y va a ser cuando muchos usuarios van a poder cambiar el portátil por un iPad, por ejemplo.
GlennGould
09/09/17, 14:09:18
Va a ser una gran evolución que marcará tendencias :platano:
kroma_vlc
09/09/17, 14:33:03
Compañero
Saludos y gracias.
De lo mejor que he leído en htcmania estos últimos meses. Si la gente actuara como comentas sería más agradable entrar a opinar, lastima que no sea así compi.
Saludos!
tizonjm
09/09/17, 15:15:07
Hemos llegado a un punto en que no sé distingue el sarcasmo del fanatismo, hay veces que tanto el que defiende a capa y espada como el que insulta gratuitamente están al mismo nivel. El absurdo....
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
He leído algunos de los comentarios, mi cerebro a explosionado
nicogarcia1229
09/09/17, 17:01:47
En ser el único fabricante en tener armonía con hard/soft...desde hace...dejame pensar...el inicio?
Hasta que los demás fabricantes usen un "sistema" que trabaja con java...la verdad, no me puedo frenar a hablar ahí.
Si hoy, en pleno 2017, no te das cuenta que es mas facil implementar las sonseras de resolucion, reconocimiento facial, etc...que diseñar tu propio soft, y que, ademas funcione como iOS...no tengo mas que agregar.
Neron99
09/09/17, 20:22:32
Jajajaj
Pero tu pa ke quieres 512 gb si no tienes gestor de archivos ni capacidad de leer formatos distintos a los que marca apple alma de cantaro. ( sin acrituz )
Y yo de hater tengo bien poquito. Uso un ipad air 2.
Un cambio de version es un cambio de version y una moto no es una bicicleta aun que se parezcan. Pero si no añaden mas que gilipolleces no sera mas que marketing.
A lo que voy es que no meten una mierda. Mas vale que metieran funcionalidades de pc o mas posibilidad de leer formatos y archivos. Uso de almacenamientos masivos y demas... en lugar de tanta puta pollada.
Que a mi el que la barra de accesos sea rosa , transparente o salga ahora de arriba a abajo o marcandote un pasodeble desde la pantalla me emporta un sobrerano pimiento.
Funcionalidades... venga . Los cojones sobre mesa... ahi quiero ver a apple metiendolo todo. Y dejarse de tanta pollada inutil.
Que meter una ssd de 512 de algun frabricante chino, coreano o de donde sea no tiene merito alguno macho... y menos hacerlo a un precio de de tontos.
Venga, vamos a darle compatibilidad otg. Con dos narices apple. Que no se diga que sois unos miserables retrogadas.
Todavia se me cae la cara de verguenza al tener que meter la musica con mi pc desde una tablet se 600 pavos... un atraso de magnitudes indescriptibles. O tener que bajarme un programa de video para que me reconozca un flv, mp4 , etc Y encima tener que meterlo mediante el asqueroso itunes.
Cualquier android de 100 asquerosos euros es mas solvente y polivalente que cualquier iphone de 1000 pavos.
Lo unico positivo de un iphone es que es un iphone y eso dice muy poco.
Y si. Android sigue usando java. Pero te digo una cosa. En polivalencia le pasa la mano por la cara a ios de una manera que no tiene ni igual.
¿ Por que no te fijas en otros aspectos ? Como que estos android van bajo kernel de linux. Y que tienen un potencial similar a un pc de sobre mesa y no un dispositivo cerrado y capado a mas no poder a un precio estupidamente alto...
No cambio yo un smartphone android por un iphone ni hartito de balantimes. Y me sobra para comprarme el iphone que tu quieras ;) pero no quiero trastos caros e inutiles. Quiero mi minipc de bolsillo. El que no depende de otra maquina para funcuonar. El que me saca las catañas del fuego desde mi bolsillo... si mi android... al que le pida lo que le pida me lo hace sin mas limitante que bajarse una app y trabajar desde el. Y eso hoy solo lo ofrece android.
En fin cada uno a lo suyo decian... pero no me vengas con victimismos que me aburren.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.