PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la carga

arabada
09/09/17, 10:02:26
Tengo la 23SVr7 de couco y el caso es que de unos días acá lo pongo a cargar y al cabo de 5/10 minutos deja de cargar, sin más.
No es que yo toque el cable ni nada por el estilo.
He probado cambiando, su cargador original, con su cable, un cargador Aukey con cable Aukey también y me sigue pasando lo mismo. Si tengo el teléfono cargando y en la mano parece que no se "desconecta"
¿ Es problema de la ROM o del teléfono ?
Me hace pensar que es de la ROM, ya que teniendo el teléfono en la mano o moviéndolo me carga bien
¿ Le ha pasado a alguien ?
¿ Sabe alguien la solución ?
Gracias

Nicot3
09/09/17, 23:09:50
Prueba a instalar una rom diferente limpia (Stock, Lineage, Resurrection, ...)
Antes de hacer eso, haz un backup por si no fuera ese el problema.

Si sigue dando problemas, seguramente sea la clavija de la carga, así que te tocará reclamar la garantía.
Al estar usando una custom rom, se anula la garantía, pero puede hacer como si estuviera de fábrica instalando ROM Original, Recovery Original y por si acaso, bloquear el bootloader.

Si la garantía es un coñazo, puedes intentar encontrar una tienda que te lo arregle, pero claro, te tocará pagar, al igual que enviarlo a garantía, tu decides que es más económico.

Un saludo, y suerte

guilherme06
10/09/17, 15:28:02
Tengo la 23SVr7 de couco y el caso es que de unos días acá lo pongo a cargar y al cabo de 5/10 minutos deja de cargar, sin más.
No es que yo toque el cable ni nada por el estilo.
He probado cambiando, su cargador original, con su cable, un cargador Aukey con cable Aukey también y me sigue pasando lo mismo. Si tengo el teléfono cargando y en la mano parece que no se "desconecta"
¿ Es problema de la ROM o del teléfono ?
Me hace pensar que es de la ROM, ya que teniendo el teléfono en la mano o moviéndolo me carga bien
¿ Le ha pasado a alguien ?
¿ Sabe alguien la solución ?
GraciasLo que te dice 3l compañero es muy cierto. Puede ser la ROM pero tiene mas pinta de problema en la clavija.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

arabada
14/09/17, 18:02:24
Gracias, he vuelto a instalar la ROM y va perfecto.
Muchas gracias a todos