PDA

Ver la Versión Completa : 5.1 en reproductor de música

anicolas75
30/08/10, 21:53:33
hola a todos, hace tres días que tengo mi galaxy s (movistar), y la verdad es que viniendo de un omnia, todavía no se me ha quitado la cara de flipado con el funcionamiento de este terminal(lag incluido). La cuestión es que probando el sonido 5.1, en el reproductor de video, funciona sin problema, pero en el de música cuando marco la opción 5.1 sale un mensaje que me dice que sólo puede activarse con efectos de sonido desactivados. Me he vuelto loco mirando en las opciones de configuración del reproductor y no encuentro ninguna opción para desactivar efectos ni nada. Seguro que será alguna chorrada, pero no doy con la tela. ¿A alguien más le pasa esto?, una ayudita no me vendría mal.

tacatun
30/08/10, 22:09:10
Tienes que poner en normal el ecualizador y efecto en los ajustes. Y por favor antes de postear échale un ojo al foro porque ayer mismo conteste a esta pregunta en otro post. Un saludo.

Frederic8
30/08/10, 22:41:53
mmm con esto quereis decir, que os funciona el 5.1 sin auriculares? por que a mí sin auriculares, le doy y me pone que solo funciona con los auriculares

tacatun
30/08/10, 23:49:28
Solo funciona con los auriculares.

ilidan1982
31/08/10, 00:32:39
exactamente solo funciona con auriculares y con los ajustes (efecto) de sonido en normal.

anicolas75
31/08/10, 00:53:42
Gracias tacatun, no habia visto ese post.
La verdad es que los manuales de estos aparatos dejan mucho que desear.