Ver la Versión Completa : Nuevo kernel en el kitchen con el multitouch como módulo
Si al final va a ser mejor estarse quietito unos dias, si es que se puede ;) , no hacen mas que ponernos cositas a diario... XD
http://forum.samdroid.net/f28/samdroidmod-kitchen-v-2-all-one-samsung-spica-i5700-en-1901/
Salu2
Kyeldroid
30/08/10, 22:18:14
jajajajaja parezco un novato maxo xD que es ponerlo como modulo?? que se puede desactivar y activar o como?
cowalex
30/08/10, 22:21:37
Pero esto es mejor o peor que la v2? :S
Pero esto es mejor o peor que la v2? :S
Se supone que es mejor que la v2b. Desde modulo la ventaja que tiene es que se le llama cuando se necesita y no esta cargado constantemente (o eso creo).
Lo estoy bajando cuando lo pruebe comentare...
Edit: Probado.. funciona perfectamente, no noto diferencia aparente.
He probado en youtube a ver un video de carlos baute y marta sanchez "Colgado en tus manos" en alta definición, me salio un mensaje de que no se podía ver (alguien comento que en hd no dejaba) le di al aceptar y se puso a ver el video ¿¿¿¿¿¿??????
Salu2
Kyeldroid
31/08/10, 01:05:59
e probado lo del video del youtube, solo me deja activar el HQ o desactivarlo supongo que si esta en HD y lo activas se vera en HD, e puesto un video que ponia que era en HD 1080 y la verda que se ve DE LUJO.
Pero no puede ser HD no??? como es posible que el movil reproducza HD? un divx en HD no podria reproducirlo no?
bacardis
31/08/10, 06:57:47
yo los videos de youtube antes y ahora los veia en HQ
cowalex
31/08/10, 07:58:04
Y esta versión incluye el bugfix de la camara???
Kyeldroid
31/08/10, 10:51:40
hombre supongo yo que incluira todo lo anterior
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.