Ver la Versión Completa : Note 8
Viendo que éste foro cada vez está más parado (como es lógico) aprovecho para saber vuestra opinión del nuevo miembro de la familia. Lo he visto y el salto con nuestro note es brutal, pero el formato de pantalla, la batería, la situación de la huella dactilar y el precio no me convence. Además de que por ese precio ya tendría que tener resolución 4k. Mi idea es esperar a comprarlo por menos de 600€ y si está a punto de salir el 9, elegir uno o otro. Si no hubiesen retirado el 7 me lanzaba a por él. Mientras tanto a por el quinto año con el Note 2. Un saludo.
PALMATRON
09/09/17, 20:14:31
Buenas:
Lástima lo acontecido con el Note 7.
También lo había reservado (pre-venta), con mi operador de telefonía, pero nunca llegarón a mandarmelo.
El Note 8 será "una bestia". Y en precio...también. Habrá que esperar a que baje y/o mirar otras opciones.
Y mi Note 2 aún está en marcha. Un familiar me pidió el teléfono porque había mandado su Galaxy S5 a arreglar, y ahí está. Aguantando como un campeón. :campeon:
SalU2.
P.D: Le habrán devuelto ya el S5 y preferirá más el Note 2?. :pensando: ;-)
El S8 salió hace 5 meses por 800 y ya lo venden por 550, cuando salga el S9 será buen momento, pero del N2 no me desprendo
Yo también tengo prestado el note2 a una persona que se le murió su teléfono, y salvo que va muy muy lento (ya ni con roms o wipes se soluciona), por lo demás funciona sin problemas.
El salto con el 8 es brutal en todos los sentidos, el avance en 5 años ha sido espectacular, por eso no me volvería loco y con prisas con pillar los últimos modelos de Samsung, creo que aún tienen que evolucionar un poco mas, y lo primero es el sensor de huellas bajo la pantalla, no donde lo han puesto que es una chapuza.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.