Ver la Versión Completa : Merece la pena rootear?
32galaxy
08/09/17, 23:18:03
Buenas noches compañeros...esa seria mi pregunta si fuesen tan amables para responderme,dado el grado de optimizacion del samsung galaxy s8 plus y lo bien que viene este terminal de fabrica, merece la pena rootearlo y probar distintas roms con el consiguiente riesgo de perder la garantia?
Tuve el Samsung galaxy s2 y el galaxy s4 y ambos los rootee y los configure con distintas roms,y ahora tengo este terminal que tiene un precio de mas de 800 euros y por un lado me apetece volver a rootear,pero me echa un poco para atras el no saber cuanto mas podria mejorar mi movil con ello,y si me mereceria la pena perder la garantia por ello.
Muchas gracias.
chiquet007
09/09/17, 09:20:11
Yo he roteado desde el s2 al s7 edge, pero este por ahora no lo voy a hacer root, no creo que haga falta.
quierounahd
09/09/17, 16:04:00
Es mi primer móvil sin rootear. No sé cuánto aguantaré...
Rootear en sí no es sólo para mejorar el sistema, bien usando custom roms y kernels o bien usando apps que permiten acceder al sistema en una rom stock.
El root es mucho más que eso:
Tener puntos wifis allá donde vayas.
Usar un firewall.
Eliminar todo rastro de publicidad en las apps.
Hackear juegos y poner vidas infinitas, dinero, gemas...
Usar apps que te permiten guardar una copia completa del sistema para restaurar en caso de desastre.
La posibilidad de optimizar el sistema hasta el límite.
Ampliar las opciones de la app de cámara.
Si no consideras imprescindible hacer nada de esa lista no rootees, pierdes la garantía, y eso no mola.
Yo todos los móviles siempre root, tienes poder absoluto del terminal en todos los aspectos.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
XxnikoxX
14/09/17, 17:41:50
Siempre he roteado mis moviles, el ultimo fue el s7 edge. Pero este, no creo que lo haga, desde el ultimo problema que tuve con samsung....
Primer móvil que no rooteo y la verdad qué de momento bien a ver lo qué aguanto
luchoxx
22/09/17, 21:26:00
Yo tengo unas ganas para rootearlo, si lo roteo, pierdo el knox, el health y que mas?, pero si le vuelvo a poner la rom oficial, lo vuelvo a recuperar?
wiki wiki
22/09/17, 21:41:21
Yo tengo unas ganas para rootearlo, si lo roteo, pierdo el knox, el health y que mas?, pero si le vuelvo a poner la rom oficial, lo vuelvo a recuperar?El knox siempre lo tendrás a 1x1 si rooteas y depende del sat, te quedas sin garantía. Saludos
luchoxx
22/09/17, 21:50:44
El knox siempre lo tendrás a 1x1 si rooteas y depende del sat, te quedas sin garantía. Saludos
Claro, perdón, me exprese mal, sat no me preocupa, por que no lo compre en mi país. Queria decir el tema de la carpeta segura, health, y demas, si vuelvo a poner la rom oficial, eso lo recupero, lo voy a poder volver a usar? O es que rooteo y se va para siempre? :-P
alfredosola2
30/09/17, 21:10:26
lo único que pierdes para siempre es Samsung pay y Samsung pass
Sergio_sanchez85
01/10/17, 18:56:14
Si, merece la pena
alejon1974
02/10/17, 22:59:15
No
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
jcontanaya
03/10/17, 12:22:32
Creo que hoy en día, con lo bien que van de serie los dispositivos, rootear dejó de ser necesario salvo casos muy concretos.
Después de muchos años, no rooteé el Mate9 y este pasará por la vida igual, sin hacerle root.
Quien no rootea es porque no quiere perder la garantía, nadie dice que no a un dulce, y en este caso a darle otra dimensión al uso del móvil tremendamente superior.
Quien no rootea es porque:
1 No sabe
2 No quiere perder la garantía
3 No tiene ni idea de qué hacer con un móvil rooteado
Por favorrrrr....
Quien no rootea es porque no quiere perder la garantía, nadie dice que no a un dulce, y en este caso a darle otra dimensión al uso del móvil tremendamente superior.
Quien no rootea es porque:
1 No sabe
2 No quiere perder la garantía
3 No tiene ni idea de qué hacer con un móvil rooteado
Por favorrrrr....Porque no quiere perder Samsung pay por ejemplo
Porque no quiere perder Samsung pay por ejemplo
Pues eso mismo, más vale ser sincero y no hacer el ridículo.
Me asalta una duda existencial... Todos aquellos que están en otras marcas y no tienen Samsung Pay, ni secure folder, ¿deberían considerarse unos pobres desgraciados víctimas de una mala elección?...
sebastassara
03/10/17, 23:54:21
Claro, perdón, me exprese mal, sat no me preocupa, por que no lo compre en mi país. Queria decir el tema de la carpeta segura, health, y demas, si vuelvo a poner la rom oficial, eso lo recupero, lo voy a poder volver a usar? O es que rooteo y se va para siempre? :-P
solo pierdes todo lo knox y carpeta segura....samsung health funciona a la perfección en custom roms.
luchoxx
04/10/17, 02:49:37
solo pierdes todo lo knox y carpeta segura....samsung health funciona a la perfección en custom roms.Tengo ganas de hacerlo, con la rom stock me consume demasiada batería incluso con el package Disabler, pero no se si en algún momento le voy a dar uso a la carpeta segura..
sebastassara
04/10/17, 15:32:27
Tengo ganas de hacerlo, con la rom stock me consume demasiada batería incluso con el package Disabler, pero no se si en algún momento le voy a dar uso a la carpeta segura..
bueno en custom rom tienes applock y private mode, que puede reemplazar el uso de la carpeta segura
Sabéis si haciendo root se pierde la garantía de Amazon?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Rootear en sí no es sólo para mejorar el sistema, bien usando custom roms y kernels o bien usando apps que permiten acceder al sistema en una rom stock.
Usar un firewall.
Usar apps que te permiten guardar una copia completa del sistema para restaurar en caso de desastre.
Si no consideras imprescindible hacer nada de esa lista no rootees, pierdes la garantía, y eso no mola.
Buenos días ;
Para puntos wifi , firewall y opciones de la camara, que app o tweaks me recomiendas ??
Un saludo:campeon:
MrPippers
06/10/17, 14:39:55
Otro por aquí con la duda de si rootear o no por el tema de la garantía :(
kroma_vlc
06/10/17, 15:52:44
Yo por la garantía no rotearía pero me va a poder el ansia al final...jejee
Buenos días ;
Para puntos wifi , firewall y opciones de la camara, que app o tweaks me recomiendas ??
Un saludo:campeon:
Para robar wifis la bestia es WPS Connect
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ngb.wpsconnect
Para darle otra dimensión a la grabación de vídeo tienes el mod gratuito "capado"
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8+/themes/zero-camera-mod-bitrates-jpg-hdr-af-t3625797
Y la app con todas las funciones
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sityware.camera_mod_samsung_s8_bitr ate_settings
Firewall sin duda el mejor es
https://play.google.com/store/apps/details?id=dev.ukanth.ufirewall
Para robar wifis la bestia es WPS Connect
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ngb.wpsconnect
Para darle otra dimensión a la grabación de vídeo tienes el mod gratuito "capado"
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8+/themes/zero-camera-mod-bitrates-jpg-hdr-af-t3625797
Y la app con todas las funciones
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sityware.camera_mod_samsung_s8_bitr ate_settings
Firewall sin duda el mejor es
https://play.google.com/store/apps/details?id=dev.ukanth.ufirewall
Muchas gracias , voy a probrar tus recomendaciones.
Saludos.
Yo si lo recomiendo, tienes total libertad y te da muchisimas cosas que sin ser root.
curro647003
10/10/17, 20:53:58
Usar un firewall.
Si no consideras imprescindible hacer nada de esa lista
no rootees, pierdes la garantía, y eso no mola.
Hola me gustaría saber si realmente al hacer root se puede seguir hackeado juegos por que ya la mayoría de los juegos son en red y en el momento que te detestan el roteo te vanean o bien no puedes modificar nada del juego como se hacía antes como por ejemplo monedas infinitas o iten infinitos por que programas como freedom o gamen killer ya no funcionan....si ahí alguna manera te pediría que me dijeras algo gracias un saludo.
Hola me gustaría saber si realmente al hacer root se puede seguir hackeado juegos por que ya la mayoría de los juegos son en red y en el momento que te detestan el roteo te vanean o bien no puedes modificar nada del juego como se hacía antes como por ejemplo monedas infinitas o iten infinitos por que programas como freedom o gamen killer ya no funcionan....si ahí alguna manera te pediría que me dijeras algo gracias un saludo.
Los juegos online están sincronizados con un servidor, y están protegidos contra hackeo. Aunque nos pongamos gemas, oro, vidas, etc, el servidor detectará la trampa y restaurará al estado normal.
Para los juegos no online yo uso Game Guardian, no se me resiste ni uno, y lo bueno que tiene es que lo están evolucionando constantemente por lo que no se queda desfasado.
https://gameguardian.net/download
Respecto al root todavía no me ha ocurrido que un juego me avise del mismo y no funcione. Sé que Pokemon Go no funciona con root, pero para eso ya han buscado maneras de engañarlo, que sé que existen pero no las conozco porque no juego.
kroma_vlc
11/10/17, 17:40:06
Yo al final lo he roteado, estoy probando varias roms pero casi seguro que me quede con la stock con los mods de Note 8.
Hacker5
11/10/17, 21:15:58
Hoy en dia no merece la pena rotearlo,pierdes garantia,si por un casual le ocurre algo y en el sat pu3dan entrar en el recovery veran que a sido roteado kynox 0x1 h te diran que no entra en garantia.
Ju
Nougat+s8 Plus va de maravilla y para cambiar el aspecto es preferible pagar 3€ por un tema al gusto.
Yo al final lo he roteado, estoy probando varias roms pero casi seguro que me quede con la stock con los mods de Note 8.
Para eso mejor meter el port del N8
marianoll
08/11/17, 15:11:44
Pues eso mismo, más vale ser sincero y no hacer el ridículo.
Me asalta una duda existencial... Todos aquellos que están en otras marcas y no tienen Samsung Pay, ni secure folder, ¿deberían considerarse unos pobres desgraciados víctimas de una mala elección?...
Los bancos importantes tienen su propia aplicación
Domingoi
09/11/17, 07:49:08
Tengo el S8-S8+ desde marzo y ha sido el único teléfono que no he rooteado. De momento las ventajas de mantener el Knox a 0 superan las de ser root.
sirfredi
09/11/17, 10:19:41
solo pierdes todo lo knox y carpeta segura....samsung health funciona a la perfección en custom roms.
Y con las de stock también funciona solo tienes que modificar un archivo y listo.
Yo lo tengo así :platano:
sirfredi
09/11/17, 10:20:09
Los bancos importantes tienen su propia aplicación
La cuál no puedes usar para pagar si está rooteado dicho sea.
Y con las de stock también funciona solo tienes que modificar un archivo y listo.
Yo lo tengo así :platano:dices que funciona la carpeta segura?me podrias decir como?acabo de rotear y no funciona.gracias
sirfredi
12/12/17, 17:26:57
dices que funciona la carpeta segura?me podrias decir como?acabo de rotear y no funciona.gracias
Carpeta segura jamás la he usado... hablaba del samsung health
Colgué un link donde había un video de youtube muy fácil de aplicar.
Saludos
Carpeta segura jamás la he usado... hablaba del samsung health
Colgué un link donde había un video de youtube muy fácil de aplicar.
SaludosAm,pense que te referias a la carpeta segura.gracias pues
canduterio14
01/01/18, 22:17:28
Sabéis si haciendo root se pierde la garantía de Amazon?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Me interesa mucho, sabes ya si se pierde o no? Tengo ganas de hacerle root la verdad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.