PDA

Ver la Versión Completa : Mi impresión con el Sony xperia xz premiun.

Alber778
08/09/17, 22:38:22
Hola.
Decir que estoy muy decepcionado con mi teléfono Sony xperia xz premium.
El telefono no reproduce ningun video en 4k de youtube, no es capaz de hacer una fotografia a contraluz, en modo automatico y haciendo enfoque. No tiene carga rapida, ni con el cargador que trae ni con otro, la salida de sonido es pesima, tengo otro telefono de hace mas de 4 años que da muchos mejores resultados, incluso probando todas las opciones del xperia xz premium. He mantenido conversaciones con Sony mediante chat y me cierran las conversaciones. Totalmente decepcionado, y me siento estafado-

nogarder
08/09/17, 23:11:28
Hombre una opinion desfavorable del XZP y no es la mia....si te pasas por el resto de hilos veras que aqui la gente piensa que el XZP es un movil perfecto....asi que no te entenderan demasiado.

No diran que es un buen movil, no, te diran que es perfecto....

Si no es lo que esperabas intenta devolverlo, no me parece un mal movil, pero si, fuera de camino en temas como diseño, camara y pantalla ...y claro, precio...que no es poco.

Casi te recomiendo que cojas un XZ que ha estado en oferta a 330€ en varios sitios...

Alber778
08/09/17, 23:21:11
El que no vea todo esto, que se compre un telefono de 100e. Bueno a lo mejor solo es el mio.

Alber778
08/09/17, 23:26:35
Nogarder tu has probado todo lo que he dicho y a ti te va de lujo??

nogarder
08/09/17, 23:29:32
El que no vea todo esto, que se compre un telefono de 100e. Bueno a lo mejor solo es el mio.

En la comparativa que he puesto del S8 y XZP, aunque podian haber sido otros (la verdad es que he cogido el S8 porque se que les gusta especialmente ...) hay un recorte donde se ve claramente que a contraluz pierde mucho....

Piensa que no tiene estabilizador, que no tiene raw ni modo manual completo...asi que no esperes maravillas, cuando las condiciones de luz bajan.

La camara del XZP se comporta bastante bien para paisajes en buena luz y en video no lo hace nada mal, aunque para mi gusto pierden definicion a costa de su estabilizacion de software.

En retratos, hay que tirarla manual, para que no aplique filtros raros (ver tambien la foto en la comparativa donde el retrato del XZP queda totalmente lavado y con unos colores raros....ya que imagino que todo fue en auto)

Si te acostumbras a las carencias, y a su camara tan especial.....es un movil, rapido, fluido, que en Usa es acuatico, y que desde luego no vas a ver a menudo....

Alber778
08/09/17, 23:32:31
Nogarder, no te entiendo. Quieres que lo de vuelva por el inferior; y que hago? me conformo porque es mas barato?

Alber778
08/09/17, 23:38:01
Si es cierto, la camara del telefono en el modo manual, ofrece muchas opciones.

nogarder
08/09/17, 23:40:23
Lo que te quiero decir, es que el XZ P , tiene una serie de carencias, que si te acostumbras a ellas perfecto, pero estan ahi, y mucha gente no espera encontrarlas.

Que tiene sus virtudes, como la camara 960 fps (aunque no me hagan plin) y otras que he comentado.

Y sino te gusta , pues devuelvelo, y si quieres seguir con un Sony , tienes otras opciones de gama mas media.

Si lo que quieres un gama alta-premium, puedes mirar otro que tenga una mejor camara, carga rapida y demas, y que hay bastantes en el mercado...y mas con la salida del V30...

Alber778
08/09/17, 23:59:01
Totalmente cierto, a mi el diseño me encanta, aunque pueda ser incomodo, para mi de llevar, lo he probado a la luz del sol y se ve muy bien. Pero pierde en otras cosas, como para mi es la salida de sonido que es de lo que mas valoro. Es un buen telefono para cual sus necesidades. Para mi no. y como digo me siento engañado, no ofrece lo que dice en varios aspectos

Akiestoyo
09/09/17, 01:10:11
A ver, no creo que el xzp sea el mejor móvil del mercado, pero es que no creo que ninguno lo sea. Al final tienes que ver que se adapte a lo que necesitas y por lo que veo no es tu caso. Es un móvil que cuesta una pasta y se le exige por ello que de la talla.

En mi opinión la da, pero porque mis necesidades seguramente sean distintas de las tuyas.

Por ejemplo el sonido a mi me encanta, decir que es pésima es no ser objetivo. Otra cosa es que tu necesites más potencia pero para el 99% de la gente seguramente sea más que buena. Y la calidad para mi es de lo mejor. Eso sí, en mi caso ya es la segunda vez que viene con defecto. En mi z3 el altavoz cascaba con sonidos fuertes y en mi xzp un altavoz no iba, sólo iba el mono. En ambos casos me cambiaron el móvil pero cuidado porque a veces no es fácil detectar esos fallos.

Dices que no reproduce vídeos youtube 4k y yo no he tenido ningún problema, y la calidad es espectacular.

Te quejas de la cámara. Hace ya mucho tiempo que todos los móviles dejan mucho que desear en modo automático. Pero es que eso pasa hasta en las cámaras profesionales. Mi consejo, explora modo manual, y con poco esfuerzo encontrarás una configuración que prácticamente sin variar da resultados geniales. Repito de nuevo que va con las necesites, pues toquetear todo en modo manual según la situación de las foto a mi me encanta y puede que para ti sea un problema y quieras que sin tocar nada sea todo perfecto. Y por supuesto no esperes buenas fotos con condiciones malas no con este móvil ni con ninguno. La gente espera milagros y resultados profesionales y eso nunca va a pasar.

El cuanto a la carga rápida no la he podido probar.

Al margen del funcionamiento del móvil que en mi caso es muy satisfactorio (aunque creo que si tuviera un htc 11, sg8, ... tb lo sería) y del diseño que tb (odio los diseños con pantalla hasta el borde) si que diré que me fastidió mucho que dejándote una pasta no trajera el cargador rápido ni unos cascos decentes.

En resumen, entiendo que puedas estar decepcionado y que expongas tu opinión aquí. Y si encima el servicio de atención de Sony está siendo tan malo, con más razón. Pero en mi opinión el xzp es un pepino a la altura de cualquier móvil tope gama de hoy en día, cosa que no quiere decir que no sea el más adecuado para según que expectativas

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

davinci32
09/09/17, 01:14:24
Hola.
El telefono no reproduce ningun video en 4k de youtube, no es capaz de hacer una fotografia a contraluz, en modo automatico y haciendo enfoque. No tiene carga rapida, ni con el cargador que trae ni con otro, la salida de sonido es pesima, tengo otro telefono de hace mas de 4 años que da muchos mejores resultados, incluso probando todas las opciones del xperia xz premium. He mantenido conversaciones con Sony mediante chat y me cierran las conversaciones. Totalmente decepcionado, y me siento estafado-Yo si que estoy decepcionado con los comentarios de la gente. Tiene K ser malo el teléfono, si.... Oye pues si no reproduce videos 4k puedes denunciar a Sony por publicidad engañosa.

yonifr
09/09/17, 11:20:12
Salida de audio te refieres a los altavoces no? Porque por salida entiendo auriculares o Bluetooth, y sino da la talla está defectuoso, me refiero por salidas externas, porque ya te digo que es lo mejorcito que hay, yo espero que suban algo el volumen de los altavoces frontales con Oreo, y sobre la cámara, todos cojean de algo. Si quieres definición de día y que tenga su punto flaco a contraluz y de noche(bastante aceptable) ésta cumple, si quieres un diseño que con una caída se te rompe y lloras de lo que vale repararlo y tenga buena cámara, el S8, si quieres equilibrio también pero con hardware pasado, G6. Por experiencia he tenido los tres, y éste a pesar de sus dimensiones, ya acostumbrado y lo cambié y decidí probar, me quedo con éste, no me compensan las carencias de los demás si miro a éste, opinión personal y siempre quédate con el que más a gusto estés,no lo hay perfecto [emoji108]

nogarder
09/09/17, 11:22:01
A ver, no creo que el xzp sea el mejor móvil del mercado, pero es que no creo que ninguno lo sea.

* De acuerdo no existe el movil perfecto.

* El modo Manual del Sony es el mas limitado de todo el mercado. No Raw, no modo manual completo.

* Carga rapida: Se de gente que no puede vivir sin ella, yo uso cargadores que no lo tengan.

*Diseño: Es el que es, logicamente, sino te gusta....pues a otra cosa. Imagino que el que empezo a tener moviles chinos alla por el Xperia Z, igual quiere algo un poco mas....diferente.

* el XZP tiene sus virtudes, y son bastantes, cierto, pero sus defectos tambien.

yonifr
09/09/17, 11:37:36
Está claro, yo siempre digo que el mejor móvil es con el que uno esté a gusto. Me dijo un experto cafetero un día que el mejor café es el que a ti te gusta.

rnimlot
09/09/17, 12:01:38
Quien dice que no hay carga rapida?
Una hora es mucho para cargarlo?

abel2024
09/09/17, 13:38:02
Hombre una opinion desfavorable del XZP y no es la mia....si te pasas por el resto de hilos veras que aqui la gente piensa que el XZP es un movil perfecto....asi que no te entenderan demasiado.

No diran que es un buen movil, no, te diran que es perfecto....

Si no es lo que esperabas intenta devolverlo, no me parece un mal movil, pero si, fuera de camino en temas como diseño, camara y pantalla ...y claro, precio...que no es poco.

Casi te recomiendo que cojas un XZ que ha estado en oferta a 330€ en varios sitios...Cambia ese cacharro que será defectuoso.

El mío va perfecto y el de todos los que he visto por ahora.

Tu y otro los únicos con algún problema.

Ya te digo que no veo nada de los errores que has reproducido.

La cámara de 9,vídeo de 10, el 4k en youtube lo reproduzco fácilmente y perfecto, audio buenísimo, pantalla estupenda.

No le pongo ningún pero más que al audio en llamada por manos libres, " algo flojo", aunque yo eso no lo utilizo.

Y pensando, creo que nada más. En todo estupendo, eso os lo aseguro, si veo algo lo diré.Es mi teléfono, pero no me caso con él.

pe46
09/09/17, 15:05:21
Para reproducir un video en 4K tienes que tener una muy buena conexión a Internet.

abel2024
09/09/17, 17:58:14
Lleva 6 mensajes, que casualidad no?. Es un usuario fake lo más seguro.

Porque no me creo que descambie nadie esta máquina, a no ser que estuviera malo el teléfono.

Si me compro un Mercedes, no lo descambio compañeros a no ser que venga malo de fábrica.

Podrá no gustarte su diseño, pero, es una bestia y muy elegante.

Es la mejor comparación que podría hacer. [emoji4][emoji108][emoji16]

casape
09/09/17, 22:38:34
Hola.
El telefono no reproduce ningun video en 4k de youtube, no es capaz de hacer una fotografia a contraluz, en modo automatico y haciendo enfoque. No tiene carga rapida, ni con el cargador que trae ni con otro, la salida de sonido es pesima, tengo otro telefono de hace mas de 4 años que da muchos mejores resultados, incluso probando todas las opciones del xperia xz premium. He mantenido conversaciones con Sony mediante chat y me cierran las conversaciones. Totalmente decepcionado, y me siento estafado-

Como dicen los compañeros, yo tampoco tengo esos problemas a los que haces referencia:

Vídeo 4K de YouTube perfecto, incluso desde la ultima actuialización con HDR (de hecho es el único smartphone con el que podrás verlos en 4K) ... eso si, has de tener una buena conexión como es lógico, ya que los vídeos en 4K + HDR son de gran tamaño y para verlos en streaming la conexión ha de ser buena
En cuanto a la cámara, pues creo que en general los resultados son todo lo buenos que puedes esperar de un smartphone a día de hoy, y en especial en el apartado de vídeo no creo que encuentres algo mejor ... hacer fotos a contraluz es complejo hasta con una buena réflex.
En cuanto a la carga rápida, pues no se que cargador estás usando, yo acabo de llegar de viaje y justo me olvidé el cargador normal y he estado usando el de carga rápida todos estos días y la carga rápida funciona perfectamente.
Por último el sonido es de lo mejor que vas a encontrar en cuanto a calidad, y en cuanto a volumen pues ya depende de lo que quieras hacer, pero para el uso que yo le doy tiene volumen suficiente (hablo de los altavoces internos, claro) ... y en cuanto al sonido por auriculares pues creo que es muy bueno tanto en una cosa como en la otra, eso ya depende tambien de la calidad de los auriculares que uses.

Alber778
10/09/17, 00:33:54
Muy buenas.
En primer lugar agradecer A TODOS vuestras respuestas.
Decir que tenéis razón en muchas cosas, y que cada uno según sus necesidades le puede parecer mejor o peor un móvil, pero vuelvo a decir que me siento decepcionado (y perdón si antes no me he explicado bien) en la salida de audio jack tanto al conectar unos cascos buenos o un altavoz externo, no se obtiene unos resultados ni parecidos a mi "antiguo" móvil de hace cuatro años, el cual reproduce un sonido increíble de CINE en el altavoz externo y un sonido espectacular en cascos, cosa que ni de coña sucede en el xperia xz premium. Tampoco tiene carga rápida ni con el cargador que trae ni probando con otro. La conexión en mi casa es fibra, y no reproduce vídeos en 4k, porque en youtube después de buscar muchos videos solo medeja la opción 1080p. En el tema de la cámara a contraluz el mismo móvil de hace cuatro años hacia unas fotos muy buenas cosa que este no hace.

yonifr
10/09/17, 02:44:22
Creo que no sabes usar el teléfono, jajaja, es broma, pon videos que estén grabados a 4k, si están subidos a 1080 cómo los vas a reproducir a 4k?la salida de audio es muuuy buena y da una potencia cojonuda, a contraluz son decentes las fotos, puedes probar en manual, activa hdr y pon medicion multi y enfoque por toque, y das donde quieres enfocar y verás que saca más luz dependiendo de donde toques para enfocar. Dale tiempo y sino te convence siempre hay alternativas