Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] borrar logo trasero de movistar??
Antoniogp
30/08/10, 21:26:38
Me tiene que llegar pronto un Galaxy de movistar y no se si me quedare este o el nexus, tenia claro quedarme el nexus hasta que he visto que el Galaxy reproduce divx hd :pensando::palomitas: pero me gustaria desmovistarizar el movil, odio todo lo que sean logos de las operadoras, alguien ha probado a quitar el logo trasero de movistar? y el del inicio del sistema? Pues solo eso, por cierto que tal van las videollamadas??
Saludos
chocoboyo
30/08/10, 21:30:20
No he probao las videollamadas, realmente estaba buscando un programa que dejase llamar por videollamada mediante voip
En cuanto a lo del logo, a que te refieres con borrarlo? darle con alcohol? si quieres quitarlo yo te aconsejaria pillar una carcasa trasera para SGS en ebay porque de otro modo imagino que te quede cutre
Culnamor
30/08/10, 22:12:46
Pues yo las videollamadas tampoco las he probado pero teniendo en cuenta las fotos que saca con la cámara frontal debe ser un disfrute para quien lo vea...
Y lo del logo pues yo te recomendaría esta página http://www.gelaskins.com/store/skins/phones/Galaxy_S_Vibrant_Intl para ponerle decoración que tape el logo, tienen diseños increibles
Antoniogp
30/08/10, 22:29:37
si me referia ha darle con alcohol o algo asi, pero tenéis razón creo que es mejor una tapa nueva o unas pegatinas, he visto unas cuantas que me han gustado mucho.
Graciasss
Yo estuve mirando justo eso por internet y encontré la técnica de la moneda de 2 céntimos, con cuidado dándole y se ha borrado al 95% (queda una pequeña sombra de la M de movistar), pero muy aceptable y recomendable. Si quieres una foto mándame un privi!
En cuanto al logo, animación de apagar de movistar, toda la mierda de personalización etc de movistar, basta con rootear el móvil e instalar otro firm! Yo hice todo el primer día (junto con liberarlo, lleva pocos segundos! ;)
saludos,
peric
Yo estuve mirando justo eso por internet y encontré la técnica de la moneda de 2 céntimos, con cuidado dándole y se ha borrado al 95% (queda una pequeña sombra de la M de movistar), pero muy aceptable y recomendable. Si quieres una foto mándame un privi!
En cuanto al logo, animación de apagar de movistar, toda la mierda de personalización etc de movistar, basta con rootear el móvil e instalar otro firm! Yo hice todo el primer día (junto con liberarlo, lleva pocos segundos! ;)
saludos,
peric
figura, podrias pasar el tuto que seguiste para rootear y liberar?? :risitas:
saludos,
peric
como hiciste para liberarlo el primer dia?
blackknight
31/08/10, 09:28:38
escanea esto desde tu movil,
http://qrcode.kaywa.com/img.php?s=5&d=market%3A%2F%2Fsearch%3Fq%3Dpname%3Acom.clarkeha ckworth.SamsungGalaxySUnlock
una vez tengas la app , segun la abras te da dos codigos, apuntate el primero.
apaga el tfno, cambiale la sim por otra y enciende.( de otra compañia claro)
cuando enciendas te pedira un codigo de unlock, mete ese y listo.
lo que hace es agregar esa sim a la lista de exclusiones por parte de movistar. pero funciona con vodafone orange y otros.
salu2
blackknight
31/08/10, 09:41:33
a y por cierto acabo de probar lo de la moneda de 2 cent , la parte blanca de Mosvistar del logo trasero, desaparece. y la parte verde de la m de movistar, tienes que darle un poco mas pero practicamente desaparece, te tienes que fijar mucho para verla. pero cuando digo mucho es mucho mucho. y respecto a rayaduras, nada de nada. no noto nada irregular en la superficie.
un salu2
snoopyteam
31/08/10, 09:57:39
a y por cierto acabo de probar lo de la moneda de 2 cent , la parte blanca de Mosvistar del logo trasero, desaparece. y la parte verde de la m de movistar, tienes que darle un poco mas pero practicamente desaparece, te tienes que fijar mucho para verla. pero cuando digo mucho es mucho mucho. y respecto a rayaduras, nada de nada. no noto nada irregular en la superficie.
un salu2
Probado y perfecto con la moneda de 2 centimos jeje, 0 reyaduras, adioss movistar xD
blackvargas
31/08/10, 10:04:36
Hola. Mirando por el foro me he encontrado con este hilo y al leerlo me que poco un poco "confundio". Tengo un Galaxy S de Movistar y por detrás no viene ningún logo. ¿En los vuestros si viene?. Me viene cutrepersonalizada la caja, pero en el movil ni rastro de la M.
Antoniogp
31/08/10, 10:25:50
Pues en cuanto me llegue el móvil le meto con los dos céntimos jeje vamos no le va a durar el logo ni un día :D
Gracias y saludos.
nizhang
31/08/10, 14:31:35
Hola. Mirando por el foro me he encontrado con este hilo y al leerlo me que poco un poco "confundio". Tengo un Galaxy S de Movistar y por detrás no viene ningún logo. ¿En los vuestros si viene?. Me viene cutrepersonalizada la caja, pero en el movil ni rastro de la M.
No todas las Galaxy vienen con logo, algunas (sobre todo las primeras) no lo llevan.
antz_77
31/08/10, 14:59:49
logo quitado con la moneda en cuestión. Las letras salen bien, ahora que la M es otra cuestión...
Enviado desde mi Galaxy S
Bueno otro que lo a quitado sin problemas con la moneda, la M sale perfectamente pero hay que apretar un poco mas (pero tampoco os paseis por si dejais alguna marca), luego le he pasado un algodon con algo de alcohol y como nuevo xD , la M depende como pongas el movil se ve algo, pero tienes que tenerlo en tus manos y fijarte bien por que a simple vista no se ve nada.
Otro mas que ha quitado el logo, y también se me ha quedado como una mini sombra, que solo se ve desde un angulo justo, pero queda perfecto.
Yo lo he hecho con una de 5 céntimos jeje el resultado es perfecto, una ligera sombra de la M pero ningún arañazo en la carcasa. Por cierto, el logo de Movistar me parece horrible, el más feo!
Thanks!
blackvargas
31/08/10, 18:54:12
Pues lo tengo desde primeros de julio. Debe ser que me ha tocado uno sin tunear por movistar. Mejor.
No todas las Galaxy vienen con logo, algunas (sobre todo las primeras) no lo llevan.
rastafary
31/08/10, 19:05:34
saludos,
peric
si vas a flashear el movil, para que quieres rootearlo? es una bobada, cuando flasheas se pierde el root, y para flashearlo no te hace falta ser root... asique no entiendo lo dicho...
figura, podrias pasar el tuto que seguiste para rootear y liberar?? :risitas:
tienes unos tutoriales bien majos en el foro... unos adheridos y con letras rojas y marrones y otros a lo largo del foro...
joeballantines
31/08/10, 20:08:53
Yo lo he hecho con una de 5 céntimos jeje el resultado es perfecto, una ligera sombra de la M pero ningún arañazo en la carcasa. Por cierto, el logo de Movistar me parece horrible, el más feo!
Thanks!
yo estoy por probar con una de 2 leuros.....;-) pa perder de vista la m totalmente
Para que luego digan que las monedas de dos céntimos no valen para nada!! Pues gracias a vosotros ya no queda ni rastro de movistar en mi cacharrito. Eso sí como a algunos, a mi se me queda una "sombra" en la M, pero completamente aceptable.
como sois! y por que no vais sin tapa y le pegais cinta aislante? nooooo, tampoco hay que avergonzarse por ser de Movistar jajaja X-D Yo me esperaré a que salga el power pack (bateria-tapa) y ya no se verá nada .
como sois! y por que no vais sin tapa y le pegais cinta aislante? nooooo, tampoco hay que avergonzarse por ser de Movistar jajaja X-D Yo me esperaré a que salga el power pack (bateria-tapa) y ya no se verá nada .
No es que me de vergüenza ser de movistar, sino que no me gusta ni hacer propaganda para ellos ni su logotipo. En cuanto a lo del powerpack, yo tengo pensado algo como esto:
http://cgi.ebay.es/3000mAh-Extended-Battery-for-Samsung-Galaxy-i9000-/180554255331?pt=US_Batteries
Por si a alguien le interesa, hay un hilo de ese artículo aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134597
escanea esto desde tu movil,
http://qrcode.kaywa.com/img.php?s=5&d=market%3A%2F%2Fsearch%3Fq%3Dpname%3Acom.clarkeha ckworth.SamsungGalaxySUnlock
una vez tengas la app , segun la abras te da dos codigos, apuntate el primero.
apaga el tfno, cambiale la sim por otra y enciende.( de otra compañia claro)
cuando enciendas te pedira un codigo de unlock, mete ese y listo.
lo que hace es agregar esa sim a la lista de exclusiones por parte de movistar. pero funciona con vodafone orange y otros.
salu2
no me puedo creer que me hayas liberado el movil asi de facil, no habia visto nada sobre esta aplicacion, pero tchan! se desbloqueo! adios movistar!
yo al final he pillado esta (http://www.gelaskins.com/store/skins/phones/Galaxy_S_Vibrant_Intl/Bookshelf), me ha enamorado. Lo de la modena lo intente con una de 5 centimos y no consegui quitar nada de nada, no me atrevi a darle mas fuerte.
Hasta que no vea la tapa blanca original por ahi, seguire con la pegatina esta.
Yo estoy probando con un billete de 10 euros y nada, no sale!!
:risitas::risitas:
;-)
fran.caro
02/10/10, 12:06:55
jeje no probad con otras monedas diferentes a 2 centimos y 5, estas son validas por el tipo de material del que estan echas.
un saludo!!
blackvargas
02/10/10, 12:27:48
La mejor manera de quitarle el logo de la gran M es comprándolo libre, jejeje. Bromas a parte, ha probado alguien con quitaesmaltes de uñas o con algún pulimento o con disolvente para pinturas (uno flojito). Ojo que yo no he probado (el mío de movistar venía limpito), lo digo por aportar ideas.
jgmoreno75
02/10/10, 16:14:01
Probado también con una moneda de 50 cent. y funciona! Darle sin miedo, no salen arañazos tampoco en la tapa trasera. Tardé unos 15 min en sacar todo el grabado, pero mereció la pena.
Saludos.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
nickschoey
02/10/10, 17:37:43
Jajaja. Acabo d flipar con lo de la moneda jajaja. Adios al cutrísimo símbolo de vomistar!
borjaag9
02/10/10, 18:06:10
Como se quita la M?
De verdad he probado con 5 moneas XD!
Y con el billete de 10 jajaja y nada!
Help me please :)
Hola a todos,
Lo de la moneda fonciona pero la m es mas revelde.
Yo de tanto pasar al final me ha quedado unas pequeñas rayaditas sin importancia.
Fespues di con la solucion. Puse un poco de pulimento abrillantador este que sirve para los coches...muy poquito y frote......ni rastro de nada. Ni movistar ni sombra de m . Nada.
Si lo llego a saber rasco menos i le pongo el pulimento antes.....jejeje.
Ojo le puse muy poquito, ya que pueden llevar disolventes.
A quedado perfecto y por lo que veo tambien sirve para quitar las rayaditas de la tapa trasera dejandola como nueva.
Un saludo.
dr.taly
02/10/10, 23:06:54
La moneda es lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
tonimas
02/10/10, 23:50:33
Pero es que nadie lo lleva con funda? Eso sí q es fácil.....
Sent from my GT-I9000
bichozzz
02/10/10, 23:55:21
jeje no probad con otras monedas diferentes a 2 centimos y 5, estas son validas por el tipo de material del que estan echas.
un saludo!!
más que el material, es el filo de la moneda. yo lo quité con un abrecartas... la jodia M está grabada a fuego y se queda la sombra... peeeeero, mucho mejor sin logo ;-)
Acabo de quitarlo con la monedita de 2 céntimos, y tal cual como lo contais, la M queda un poco la sombra pero mucho mejor....
No me gustaba ver el logo de vomistar cada vez que giraba el telefono xD
me ha costado, sobretodo la M pero me ha quedado perfecto, tenia miedo de rallarlo pero nada de nada.. ha quedado como nuevo
desaparece todo menos la M que queda un poco borrosa pero muy contento
javiwifi
21/12/11, 10:29:34
Hola, no sabia este metodo de la moneda, gracias! Esta tarde lo pruebo sin falta y a ver lo que consigo.
saludos.
waxfuzz
07/04/12, 12:24:33
Yo tambien lo he hecho y la m la he borrado tras quitar con la moneda todo el logo con un poquito de pasta de dientes se va la sombra.
para quitar el logo yo lo hice con pasta de dientes y un algodon
lo borra todo y al mismo tiempo pules la tapa trasera y te queda como nueva
unlimits
11/04/12, 00:36:30
Yo lo he hecho con la moneda (tambien se puede con algun objeto duro, pero que no deteriore la tapa...) y después le di con pulimento líquido titanlux, con un trapo y queda perfecto.
No hay que pasarse con el pulimento, ya que si la tapa tiene las típicas marcas si se pule delasiado la zona a la que hayamos aplicado, desentonará con el resto...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.