Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA! Bloqueo regional.
Youssef_Laa
08/09/17, 20:50:39
Compré un Galaxy S7 EDGE hace un año cuando aun vivía en España y funcionaba de maravilla. Resulta que ahora vivo en Noruega y ninguna SIM funciona, y me sale el mensaje de "No registrado en la red". Me comuniqué con Samsung y la única solucion es mandarles un correo con los datos del móvil y la factura de la compra. El problema es que no tengo la factura. Podría alguien ser tan amable de pasarme su factura y sacarme de esta?
:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:
Si alguien quiere ayudar pero sospecha de que hare algo indebido con su factura, puedo darle mis datos para que él mismo solicite el codigo a Samsung. Le estaría muy agradecido.
Pasku21
08/09/17, 20:54:23
Porque no pruebas primero a instalar una ROM por Odin de tu operadora de Noruega..???
Nagar20
08/09/17, 20:56:12
Ni se os ocurra a nadie pasarle la factura!
Seguramente sea una persona que quiera vender el terminal o algo y de aquí saca una factura con datos de otro terminal.
He visto muchas cosas de estas antes... Hay otra solución si has perdido la factura, decirles que la has perdido.
Sí lo haces con buenas intenciones siento desconfiar pero es lo que hay...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Youssef_Laa
08/09/17, 21:00:11
Lo intenté una vez y se me brickeó, y lo pase muy mal mientras arreglaba el movil. No quiero correr el riesgo.
Youssef_Laa
08/09/17, 21:01:07
Ni se os ocurra a nadie pasarle la factura!
Seguramente sea una persona que quiera vender el terminal o algo y de aquí saca una factura con datos de otro terminal.
He visto muchas cosas de estas antes... Hay otra solución si has perdido la factura, decirles que la has perdido.
Sí lo haces con buenas intenciones siento desconfiar pero es lo que hay...
No pienso vender el terminal, es la unica manera de que samsung me facilite el codigo para liberar el movil.
Youssef_Laa
08/09/17, 21:04:20
Estoy dispuesto a confirmar de cualquier forma posible que mis intenciones son honestas.
Jaume2971
08/09/17, 21:19:42
Llévalo al sat
wistonbogarde
08/09/17, 21:21:28
No estoy muy seguro, pero creo q este tipo de consultas no estan permitidas en el foro Merovingio
Youssef_Laa
08/09/17, 21:21:54
Llévalo al sat
Lo hice, y me dijeron que lo llevara al pais de donde lo compré.
Youssef_Laa
08/09/17, 21:23:12
No estoy muy seguro, pero creo q este tipo de consultas no estan permitidas en el foro Merovingio
Perdon, soy nuevo en el foro.
C_hem_a
08/09/17, 21:29:42
Hasta donde yo tenía entendido el bloqueo regional funciona hasta que le metes por primera vez una SIM de tu país y luego ya puedes meterle la del país que te dé la gana
Youssef_Laa
08/09/17, 21:31:33
Hasta donde yo tenía entendido el bloqueo regional funciona hasta que le metes por primera vez una SIM de tu país y luego ya puedes meterle la del país que te dé la gana
Hay que realizar una llamada de 5 minutos. El problema es que la SIM de Vodafone no se conecta a la red.
C_hem_a
08/09/17, 21:32:48
Tendrás que activar roaming en ajustes
Youssef_Laa
08/09/17, 21:35:06
Imposible. No me deja. Lo acabo de intentar, y no me deja ya que hay que conectarse a una red primero, y eso tampoco me es posible.
No se si esto te puede ayudar.
También puedes intentar pedir una copia de la factura a la tienda dónde lo compraste, yo lo compré en una tienda y para mandarlo al SAT me pedían factura y la tienda la tenía en sus archivos.
Youssef_Laa
08/09/17, 21:42:36
También puedes intentar pedir una copia de la factura a la tienda dónde lo compraste, yo lo compré en una tienda y para mandarlo al SAT me pedían factura y la tienda la tenía en sus archivos.
Tambien tengo esa pegatina en la caja. El problema es que no puedo comunicarme con el lugar de donde compre el terminal, a parte de que ahora vivo en Noruega. Pero gracias.
Rafasc99
08/09/17, 21:55:09
Compré un Galaxy S7 EDGE hace un año cuando aun vivía en España y funcionaba de maravilla. Resulta que ahora vivo en Noruega y ninguna SIM funciona, y me sale el mensaje de "No registrado en la red". Me comuniqué con Samsung y la única solucion es mandarles un correo con los datos del móvil y la factura de la compra. El problema es que no tengo la factura. Podría alguien ser tan amable de pasarme su factura y sacarme de esta?
:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:
Si alguien quiere ayudar pero sospecha de que hare algo indebido con su factura, puedo darle mis datos para que él mismo solicite el codigo a Samsung. Le estaría muy agradecido.
¿Dónde compraste tu Samsung?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Youssef_Laa
08/09/17, 21:57:06
¿Dónde compraste tu Samsung?
De una tienda local en Melilla.
fonsocruise
08/09/17, 22:14:05
¿Puede esto ir en el foro? Lo siento pero es lo que hay, además siendo tan nuevo en el foro. Se han visto muchas iguales ya.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Youssef_Laa
08/09/17, 22:16:20
¿Puede esto ir en el foro? Lo siento pero es lo que hay, además siendo tan nuevo en el foro. Se han visto muchas iguales ya.
Entonces debo eliminar esta publicacion?
fonsocruise
08/09/17, 22:17:21
Entonces debo eliminar esta publicacion?Eso es cosa tuya o de un moderador.
Que curioso, te es más fácil pedir que alguien dilinca dando su factura de compra que buscarte la vida enviando un correo a esa tienda de Melilla o que algún familiar se acerque
Igualmente esa factura de nada te sirve más allá que nadie te va a dar su factura en su sano juicio
Yo es que flipo con estas cosas que se ven de vez en cuando por aquí xD
No serás el mismo que decía que su hermano trabajaba en una tienda de móviles y que curiosamente también pedías una factura falsa?
Rafasc99
08/09/17, 22:22:22
Llama a esa tienda y pídeles que te la envíen por correo.
Youssef_Laa
08/09/17, 22:22:41
Que curioso, te es más fácil pedir que alguien dilinca dando su factura de compra que buscarte la vida enviando un correo a esa tienda de Melilla o que algún familiar se acerque
Igualmente esa factura de nada te sirve más allá que nadie te va a dar su factura en su sano juicio
Yo es que flipo con estas cosas que se ven de vez en cuando por aquí xD
No serás el mismo que decía que su hermano trabajaba en una tienda de móviles y que curiosamente también pedías una factura falsa?
Lo he intentado y nadie responde. No quiero la factura en sí, sino solo solucionar el problema que tengo. Si hay alguien que quiere ayudar pero sin dar la factura, estoy dispuesto a darle el imei y todos los datos necesarios para que el mismo envie el correo a Samsung.
Merovingio
08/09/17, 22:57:19
Youssef_Laa
En HTCMania no se da soporte a este tipo de consultas.
Cerramos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.