Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA, comprar o no??
Davidcb22
08/09/17, 20:41:16
Hola chicos, me presento un poco, soy usuario de Htcmania desde hace un tiempo. Mi historia con Oneplus comenzo con el Oneplus One, me enamoro la marca, dure muchisimo tiempo y fue un terminal que me encanto. El año pasado pille el Xiaomi Mi5, y he de decir que Xiaomi me ha enamorado tambien, a dia de hoy sigue siendo un movil muy capaz en todos los aspectos. La cosa es que quiero cambiar ya, y estaba entre el OP5 y el Mi6. El caso es que el Mi6 no me proporciona gran cambio, salvo la camara, por eso me decanto mas por el Oneplus 5.
He aqui la cuestion, no hago mas que leer que si la camara del Oneplus 5 no es lo que deberia de ser, que si los halos verdes en las fotos, que si el efecto desenfoque o bokeh no esta tan bien, el efecto gelatina...
Tan solo quiero vuestras opiniones ya que ahora mismo no esta mal de precio en China. En mi opinion, conociendo a Oneplus creo que iran puliendo muchas mas cosas con actualizaciones, como ya hacian con el 3 y 3T y la camara mejorara.
sanderqa
08/09/17, 21:08:14
Hay muchísimos post preguntando lo mismo, la verdad ya cansa.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Davidcb22
08/09/17, 23:06:42
Bueno hombre, gracias por tu "ayuda", vaya espiritu Htcmaniaco... :D
leviatan6
08/09/17, 23:49:38
Bueno hombre, gracias por tu "ayuda", vaya espiritu Htcmaniaco... :D
No te tomes a mal la respuesta del compañero, se puede mal entender pero lee el general del op5 y verás hilos como "cambiar un HTC u11 por el op5" o hilos en plan no se q hacer, o del efecto gelatina.
Que pasa hay mil hilos con gente con dudas sobre si comprarlo o no, todos o la gran mayoría de los q visitamos este subforo tenemos el terminal y estamos encantados así q pocas cosas negativas escucharas.
Si lees en teoría el tope de gama seria un S8 y hay gente que prefiere el op5 al S8, otros q no.
No existe terminal perfecto ya q cada uno tiene unas necesidades, yo el op5 lo sacan de 5,2 o 5 pulgadas y sería perfecto para mi, para otros q fuese de 6 pulgadas.
No te tomes a mal la respuesta del compañero, se puede mal entender pero lee el general del op5 y verás hilos como "cambiar un HTC u11 por el op5" o hilos en plan no se q hacer, o del efecto gelatina.
Que pasa hay mil hilos con gente con dudas sobre si comprarlo o no, todos o la gran mayoría de los q visitamos este subforo tenemos el terminal y estamos encantados así q pocas cosas negativas escucharas.
Si lees en teoría el tope de gama seria un S8 y hay gente que prefiere el op5 al S8, otros q no.
No existe terminal perfecto ya q cada uno tiene unas necesidades, yo el op5 lo sacan de 5,2 o 5 pulgadas y sería perfecto para mi, para otros q fuese de 6 pulgadas.
Totalmente de acuerdo contigo compi!!!
Mejor explicado imposible!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.